Últimos temas
» Hijos de Daeron y Alynne
Lun Ene 23, 2017 5:52 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Loren y Myrcella
Dom Ene 22, 2017 9:16 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Aegon y Alysanne
Dom Ene 22, 2017 3:21 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Tablillas YWOYD
Sáb Abr 16, 2016 2:32 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Temas de la sociedad de Poniente (YWOYD)
Lun Feb 22, 2016 10:07 am por Olenna Tyrell

» Semi cannon, tierras de Dorne (YWOYD)
Dom Feb 21, 2016 10:00 am por Olenna Tyrell

» Semi cannon, tierras del Norte (YWOYD)
Dom Feb 21, 2016 8:50 am por Olenna Tyrell

» Semi cannon, islas de hierro (YWOYD)
Mar Feb 16, 2016 10:44 pm por Olenna Tyrell

» Semi cannon, tierras del Valle (YWOYD)
Mar Feb 16, 2016 9:15 pm por Olenna Tyrell

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 10, 2015 2:22 am.






Photobucket Guardianes Titanic RPG Panem Games . Image and video hosting by TinyPic






Las tramas y personajes aquí presentes pertenecen exclusivamente a The Flag Case, El Origen, obra original creada y de uso no comercial por la Administración de TFG is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Queda prohibida la extracción de datos sin autorización del Staff. Las historias y personajes aquí creados son propiedad del foro y de los miembros registrados propietarios de los mismos. Cualquier plagio, robo de datos, imágenes o similar, sera denunciado de inmediato.
The Flag Incident


El tratamiento de las imágenes es obra personal, al igual que la trama y los personajes por lo que son propiedad del foro y sus creadores. Las imágenes fueron extraídas de paginas como WeHeartIt y Tumblr. Los códigos fueron sacados del foro OurSourceCode al que le damos las gracias por la ayuda ofrecida y las imágenes fueron editadas con el programa Photoshop CS5. Agradecemos la colaboración de dichas paginas y programas al igual que la de C. Diseño, sin los cuales el diseño del foro no habría sido posible.

Cleeves College

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cleeves College

Mensaje por Alek A. Grahams el Lun Jun 18, 2012 3:19 am


Fundador:
Daniel Claymore

Mascota:
Ciervo:
Colores:
Granate y azul.

Director/a:
Kassandra Morrison

Historia:
Cleeves College fue fundado por Daniel Claymore en 1940, poco después de que este decidiera separarse de su familia tras conocer un relevante dato con respecto a su vida personal.
Movido por el rencor que el susodicho le provocó, quiso ofrecer competencia a Merrick University, dando acogida a los estudiantes que, según sus propias palabras, su fundadora rechazaba por el simple hecho de ser hombres. No fueron pocas las ocasiones en que tachó públicamente a Savannah Merrick como un perfecto ejemplo de "misandria" ni fueron escasos los pleitos en que sumió a esta y, pese a ello, jamás encontró respuesta a sus afrentas por parte de la mujer.
Como academia exclusivamente masculina que era, los alumnos tenían acceso, además de al desarrollo de todos los ámbitos intelectuales, al aprendizaje de las artes militares: estrategia, esgrima, modo de empleo de armas de fuego, política...
En la Primera y Segunda Guerra Mundial fue, por esta faceta suya, un punto clave. Cumplió funciones como campo de entrenamiento y núcleo de los servicios estratégicos y de inteligencia, acumulando miles de archivos de gran valor acerca de la circunstancias en las que está se vivió y gran parte de las posesiones requisadas en los saqueos al extranjero, siendo, por esto mismo, la universidad perfecta para el estudio de la Historia o las Ciencias políticas.
Poco después de la muerte de Daniel-como era de esperarse, en un lance violento-este fue sucedido por su hijo Alek quien, mucho más cabal que su padre, supo llevar la universidad a un estatus más alto en el mundo intelectual, alejándola-con muy buen tino y mucho esfuerzo-de la mala fama de antro violento que había adquirido, pese a su importancia política pasada, con el paso de los años.
Tomó las riendas después de él su primogénito, Derek, un chico joven, afable y cordial que este había tenido fuera del matrimonio-relación que fue, todo sea dicho, el peor tormento del pobre hombre, que nunca había manifestado acuerdo alguno con aquel enlace concertado.
No fueron pocos los rumores acerca de su procedencia ni faltaron malas lenguas que lo aseguraran hijo de una mujer, digamos, de baja reputación por lo que, en un principio, las matrículas en la universidad cayeron en picado, sufriendo una asombrosa recuperación tras su público enlace con Alice Darkhowl, con quien al poco tendría a Adler, sucedido a su vez por Arthur, un hombre serio y estricto que dirige, actualmente, la universidad. Nadie ha impuesto nunca tanta disciplina como él.
Lema en Español:
No hay pobre más pobre que el cobarde.{Traducción del señalado al margen}Traducción
Cleeves
Sunt non pauperioribus quam pauper ignavus.
Fuerza→ Coraje → CREADO POR BULLETPROOF


Alek A. Grahams
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Ver perfil de usuario http://theflagincident.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.