The Flag Case, El Origen.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro privado
Temas de la sociedad de Poniente (YWOYD) EmptyJue Jul 21, 2022 1:40 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Kaoru Reed - Id (en construccion)
Temas de la sociedad de Poniente (YWOYD) EmptyJue Sep 17, 2020 4:47 am por Kaoru Reed

» Stark (Línea única)
Temas de la sociedad de Poniente (YWOYD) EmptyLun Sep 14, 2020 5:41 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» The Feathers
Temas de la sociedad de Poniente (YWOYD) EmptySáb Sep 12, 2020 12:07 pm por Nevaeh S. Q. Morrison

» Targaryen (Linea secundaria)
Temas de la sociedad de Poniente (YWOYD) EmptySáb Mar 30, 2019 11:54 pm por Nevaeh S. Q. Morrison

» Targaryen (Linea principal)
Temas de la sociedad de Poniente (YWOYD) EmptyMiér Ene 09, 2019 3:11 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Daeron y Alynne
Temas de la sociedad de Poniente (YWOYD) EmptyLun Ene 23, 2017 5:52 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Loren y Myrcella
Temas de la sociedad de Poniente (YWOYD) EmptyDom Ene 22, 2017 9:16 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Aegon y Alysanne
Temas de la sociedad de Poniente (YWOYD) EmptyDom Ene 22, 2017 3:21 am por Nevaeh S. Q. Morrison

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 10, 2015 2:22 am


Temas de la sociedad de Poniente (YWOYD) Affx


Temas de la sociedad de Poniente (YWOYD) Elitemz

Temas de la sociedad de Poniente (YWOYD) Boton-40-40-text Temas de la sociedad de Poniente (YWOYD) 40x40 Photobucket Guardianes Titanic RPG Panem Games Temas de la sociedad de Poniente (YWOYD) 30x30 Temas de la sociedad de Poniente (YWOYD) 1zn680z Temas de la sociedad de Poniente (YWOYD) 40x40 . Temas de la sociedad de Poniente (YWOYD) Bhwynt Temas de la sociedad de Poniente (YWOYD) IEXCN5M5Wf5F6 Temas de la sociedad de Poniente (YWOYD) 40x40 Temas de la sociedad de Poniente (YWOYD) THZX2 Temas de la sociedad de Poniente (YWOYD) MaMz7 Temas de la sociedad de Poniente (YWOYD) 9lNmA


Temas de la sociedad de Poniente (YWOYD) Normales


Temas de la sociedad de Poniente (YWOYD) 2povdkw

Las tramas y personajes aquí presentes pertenecen exclusivamente a The Flag Case, El Origen, obra original creada y de uso no comercial por la Administración de TFG is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Queda prohibida la extracción de datos sin autorización del Staff. Las historias y personajes aquí creados son propiedad del foro y de los miembros registrados propietarios de los mismos. Cualquier plagio, robo de datos, imágenes o similar, sera denunciado de inmediato.
The Flag Incident


El tratamiento de las imágenes es obra personal, al igual que la trama y los personajes por lo que son propiedad del foro y sus creadores. Las imágenes fueron extraídas de paginas como WeHeartIt y Tumblr. Los códigos fueron sacados del foro OurSourceCode al que le damos las gracias por la ayuda ofrecida y las imágenes fueron editadas con el programa Photoshop CS5. Agradecemos la colaboración de dichas paginas y programas al igual que la de C. Diseño, sin los cuales el diseño del foro no habría sido posible.

Temas de la sociedad de Poniente (YWOYD)

Ir abajo

Temas de la sociedad de Poniente (YWOYD) Empty Temas de la sociedad de Poniente (YWOYD)

Mensaje por Olenna Tyrell Lun Feb 15, 2016 8:44 pm

Armas de acero Valyrio

El acero valyrio es más liviano, más fuerte y más afilado que el mejor acero forjado en castillo. Sólo los mejores herreros son capaces de forjar espadas de acero valyrio ya mezclado, pero el secreto de la creación de la aleación aparentemente se perdió con Valyria, haciendo las armas existentes tesoros inestimables. La mayoría de las espadas de acero valyrio de Poniente son tesoros de las casas nobles, cada una con su nombre e historia. Los herreros de Qohor supuestamente poseen el conocimiento para reforjar acero valyrio; Tobho Mott de hecho logró reforjar Hielo a pedido de los Lannister, en Desembarco del Rey. Para los maestres de Antigua, añadir un eslabón de acero valyrio en su cadena implica que han alcanzado el nivel de expertos en magia y ocultismo. Solamente uno de cada cien maestres lleva este eslabón, ya que el estudio de la magia no está bien visto en la orden. De acuerdo a fuentes semi canónicas, los hechizos y la magia son lo que le da al acero su estatus especial. En el libro Inventarios el archimaestre Thurgood enumeró la existencia de unas doscientas veintisiete hojas de acero valyrio en los Siete Reinos, de las cuales muchas se han perdido a través de los tiempos.

1 Hielo [Ice] Espadón ancestral de la Casa Stark: Color humo oscuro(transformada) (Ilyn Payne, Eddard Stark, se supone que la blandieron todos los señores de la Casa Stark)
• Guardajuramentos [Oathkeeper]  Espada creada a partir de Hielo, tiene tintes rojizos (Brienne de Tarth).
• Lamento de viuda [Widow's Wail] Espada creada a partir de Hielo, tiene tintes rojizos ( Joffrey y ahora Tommen)
2 Fuegoscuro [Blackfyre] Espada bastarda de la Casa Targaryen (Todos los reyes desde Aegon I  pasando después a Daemon Fuegoscuro y Aegor Rios) (paradero desconocido)
3 Hermana Oscura [Dark Sister] Espada de Visenya Targaryen. ( Después de Visenya sabemos que la blandieron Daemon Targaryen, Aemon el Caballero Dragon y Brynden Cuervo de Sangre) (Paradero desconocido)
4 Garra [Longclaw] Espada bastarda de la Casa Mormont (Jon Nieve después de Jeor y Jorah Mormont, se supone que todos los señores de la Casa Mormont)
5 Veneno de Corazón [Heartsbane] Espadón Casa Tarly ( Randyll Tarly y el resto de los señores de la Casa Tarly)
6 Dama Desesperada [Lady Forlorn]  Espada Casa Corbray ( Lyn Corbray, Gwayne Corbray )
7 Rugido [Brightroar] Espadón de la Casa Lannister (Tommen II Lannister y los anteriores reyes de Occidente) (paradero desconocido).
8 Lluvia Roja [Red Rain] Espada de la Casa Drumm (Hilmar Drumm) (antiguamente casa Reyne)
9 Anochecer [Nightfall] Espadón de la Casa Harlaw ( Harras Harlaw) (antiguamente casa Greyjoy)
10 Vigilancia [Vigilance]  Espada de la Casa Hightower (Todos los señores de Antigua)
11 Lamentación [Lamentation] Espada ancestral de la Casa Royce (Ser Willum Royce la blandía durante la Danza de los Dragones. La espada se perdió con la muerte de Sir William)
12 Hacedora de huérfanos [Orphan-Maker] Espada de la Casa Roxton
13 Hacha [Crabspincer] de la Casa Celtigar
14 Daga del asesino de Bran [valyrian steel dagger]  Meñique
15 Arakh de Daggo Matamuertos
16 Hacedora de huérfanos [Orphan-Maker] Espada de la Casa Roxton.
17 Verdad [Truth] espada de acero Valyrio portada por Moredo Rogare de Lys
18 Albor [Dawn] No acero Valyrio. Mandoble de la Casa Dayne. De color blanco fabricada con un meteorito. (Arthur Dayne, Ulrick Dayne)

Guarda juramentos y Lamento de viuda:

Lluvia roja :

.
Atte La Administración

Olenna Tyrell

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Temas de la sociedad de Poniente (YWOYD) Empty Re: Temas de la sociedad de Poniente (YWOYD)

Mensaje por Olenna Tyrell Lun Feb 15, 2016 10:20 pm

Ritual del Matrimonio

Ritual de matrimonio en el sur de Poniente

Mañana del matrimonio: La misma mañana del enlace, se realiza el desayuno de intercambio de regalos. Todos los invitados, o en ocasiones solo realizado para miembros de la familia, desayunan todos juntos y otorgan a los futuros esposos diversos regalos. Desde armas, hasta libros, pasando por joyas etc.

Enlace: En el momento del enlace que se realiza en un Septo y precidida por un septon, Los contrayentes formulan los siete votos tomados de la mano ("Padre. Herrero. Guerrero. Madre. Doncella. Vieja. Desconocido. Yo soy suyo y ella es mía/Yo soy suya y él es mío... desde este día y hasta el fin de mis días") se invocan las siete bendiciones y se intercambian las siete promesas; se entona la canción nupcial y si nadie se alza para impedir que el ritual concluya, se produce el intercambio de capas. Durante el cual, el padre o tutor de la novia le quita la capa de doncella con los colores de su casa y el novio le pone la capa de casada, con sus propios colores, simbolizando el paso de la protección del padre o el tutor en turno a la protección del conyuge. Para finalizar la ceremonia, los novios hacen un voto: "con este beso te entrego en prenda mi amor y te acepto como señor y como esposo/como señora y como esposa", besándose en los labios. Después, el septón concluiría la ceremonia diciendo al tiempo que entrelaza sus manos con una fina tela: "aquí, ante los ojos de los dioses y de los hombres, proclamo solemnemente a _____ de la Casa _____ y a ______ de la Casa _______ marido y mujer: una sola carne, un solo corazón, una sola alma, ahora y por siempre, y maldito sea quien se interponga entre ellos".

Banquete: Obviamente, se realiza después del enlace matrimonial, de modo que ambos ya son marido y mujer ante los dioses. Suelen haber diversos platos de todo tipo, gustos y sabores. Desde entrantes y sencillos, hasta exquicitos y elaborados, terminando con numerosos postres. Durante la cena, desde bardos y danzas hasta diversos espectaculos son mostrados en representación y honor a los recién casados, para el disfrute de los invitados. En un momento dado de la cena, cuando está llegando a su final, se produce el llamado al inicio del ritual del encamamiento.

Encamamiento: Después del banquete nupcial se produce el encamamiento que es una costumbre de Poniente; en ella los recién casados son llevados a la cama para consumar el matrimonio. La novia es llevada por los hombres presentes, quienes la desvisten en el camino, diciendo bromas sobre lo que le espera entre las sábanas. Las mujeres hacen lo mismo con el esposo. Sólo cuando son dejados desnudos en la cama quedan a solas y entonces los invitados esperan afuera de la habitación gritando sugerencias obscenas a través de la puerta

Boda por los antiguos Dioses

En el Norte de Poniente y algunas casas sureñas aun tienen el culto a los Antiguos Dioses y para ellos el ritual es muy diferente, pues se lleva a cabo frente a un arciano, es decir un árbol sagrado y milenario.  El novio se coloca frente al arciano, arrodillado, junto a los invitados. El padre o el tutor  lleva del brazo a la novia, hasta el árbol y el novio o su tutor pregunta la identidad de la novia '¿Quién viene?' a lo que el padre o tutor responde 'Nombre de la chica + Casa a la que pertenezca viene aquí a ser casada como una mujer crecida, florecida, doncella y noble que viene para rogar por la bendición de los dioses'.  El novio preguntará quién la entrega, y el padre o turo  procederá a presentarse con nombre y títulos. El padre preguntará  ¿Quién viene a reclamarla? y el novio se presenta 'Yo. Nombre + Casa a la que pertenezca, añadiendo sus titulos en caso de tenerlos. La reclamo', '¿Quién la entrega?' El padre o tutor responderá finalmente 'Nombre + Casa a la que pertenezca, añadiendo el vinculo que le une a la chica' Posteriormente le pregunta a la novia '¿Tomareis a este hombre?' y en el momento que responda 'Tomo a este hombre' el padre proclamará "Entonces que sea así ante los dioses y los hombres". Ambos contrayentes se arrodillarán frente al árbol y recitarán unos votos: "Dioses Antiguos, protectores de los primeros hombres y sus descendientes: oid nuestra petición como una sola. Yo soy suyo y ella es mía/Yo soy suya y él es mío... desde este día y hasta el fin de mis días". Antes de levantarse, los contrayentes procederán al intercambio de las capas que porten sobre los hombros, y serán ya marido y mujer, sellándolo con un beso. Se presupone el beso y el banquete, pero tras la comida el hombre se lleva a la mujer para consumar el matrimonio. A diferencia del Sur de Poniente, no hay ritual de encamamiento.
Atte La Administración

Olenna Tyrell

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Temas de la sociedad de Poniente (YWOYD) Empty Re: Temas de la sociedad de Poniente (YWOYD)

Mensaje por Olenna Tyrell Miér Feb 17, 2016 9:06 pm

La Guardia Nocturna

Historia

Única en los siete reinos es la Guardia de la Noche, la hermandad juramentada que ha defendido el Muro alrededor de siglos y milenios, originada en resultado de la Larga Noche, la generación el largo invierno que trajo a los Otros a los reinos de los hombres y casi les puso a fin. La historia de la Guardia de la Noche es larga. Las historias de los Caballeros negros del muro y de su noble llamado. Pero la edad de los héroes se acabo hace mucho, y los Otros no se han mostrado así mismo en miles de años, si ciertamente alguna vez existieron. Y así, año por año, la Guardia ha disminuido. Sus propias crónicas demuestran que este declive ha estado progresando desde antes de la época de Aegon el Conquistador y sus hermanas. Sin embargo los Hermanos negros de La Guardia siguen guardando los reinos de los hombres tan noblemente como pueden, las amenazas que ellos enfrentan ya no vienen de los Otros, espectros, gigantes, verdevidentes, wargs, cambiapieles y otros monstruos de cuentos infantiles y legendas, sino de salvajes barbaros armados con hachas de piedra y porras; salvajes para estar seguros, pero solo hombres, ni parecido con guerreros disciplinados.

No siempre fue así. Sin importar si las leyendas son ciertas o no, está a la vista que los Primeros Hombres y los niños del bosque (E incluso los gigantes, si tomamos palabra de los Bardos) temieron algo lo suficiente que los llevo a levantar el Muro. Y así esta gran construcción, tan simple como es, es simplemente contada entre las maravillas del mundo. Puede ser que sus primeros cimientos fueran de piedra- Los maestres difieren en esto- pero ahora lo único que puede ser visto en cien leguas de distancia es hielo. Lagos cercanos proveyeron el material, el cual los Primeros Hombres cortaron en grandes bloques y arrastraron sobre trineos hacia el muro. Ahora miles de años después, El Muro mide más de siete mil pies de altura en su punto más alto (Aunque su altura varié considerablemente sobre las cientos leguas de su longitud, siguiendo los niveles de la tierra). Las leyendas hablan de que los gigantes ayudaron a levantar el Muro, usando su gran fuerza para arrastrar los bloques de hielo en su lugar. Ahí quizá algo de verdad en esto aunque las historias hacen a los gigantes más grandes y más poderosos de lo que de verdad fueron. Estas mismas leyendas también dicen que los Niños del Bosque- Quienes no construían paredes ni en hielo o en piedra- pudieron contribuir con la magia de la construcción, Pero las leyendas, como siempre, tienen dudoso valor.  Debajo de la sombra del muro de hielo, La Guardia de la Noche, construyo diecinueve fuertes- Aunque no son parecidos a cualquier otro castillo en los siete reinos, no tienen murallas o otras fortificaciones defensivas que los protejan (El Muro en sí mismo es más que suficiente para combatir contra cualquier cosa que venga del Norte, y la Guardia insiste en que no tiene rivales en el sur). La más grande y vieja de estos es el Fuerte de la Noche, el cual estuvo abandonado por los pasados doscientos años, mientras la guardia disminuía, su tamaño lo hizo muy largo y muy difícil de mantener. Los maestres quienes sirvieron en el Fuerte de la Noche mientras este estaba en uso dejaron claro que el castillo había sido expandido muchas veces a lo largo de los siglos y que una pequeña parte permanecía de su estructura original, guardada por alguna de las más profundas criptas, tallada en la roca debajo de los pies del castillo.

Aun a lo largo de los miles de años de su existencia como el principal asentamiento de la Guardia, el Fuerte de la Noche ha acumulado muchas leyendas de sí mismo, algunas las cuales han sido recopiladas por el Archimaestre Harmun en Vigilantes del Muro. La más vieja de estas historias pertenece al legendario Rey de la Noche, El treceavo lord comandante de la Guardia de la Noche, quien fue presunto/acusado de haber encamado con hechicera pálida como un cadáver y haberse declarado un rey. Por trece años el Rey de la Noche y su "Reina Cadáver" (Nota del traductor: La traducción de Gilgamesh habla de una reina Espectro pero aca hablan de un cadaver asi que...) Reinaron juntos, antes de que el Rey en el Norte, Brandon el Rompedor [No puedo poner el interruptor] (Se dice que en alianza con el Rey-Mas-Alla-del-Muro, Joramun) Le trajo fin. A partir de ahi, el nombre mas del Rey de la Noche se olvido.

En la citadela, los archimaestres esencialmente desestiman estas historias-aunque algunos dicen que pudo haber un Lord comandante quien intento hacer reino para sí mismo en los primeros días de la Guardia. Algunos sugieren que la reina espectro fue una mujer de los Tumulos, una hija de quien fue Rey en el Tumulo (Nota del traductor; Barrowlands hace referencia a Fuerte túmulo Barrowton asentameiento de la casa Dustin, aunque también puede hacer referencia a los reyes en el pantano ya que esta región es parte de el Cuello) quien fue en ese entonces un poder por derecho propio, a menudo asociado con tumbas. El Rey de la Noche ha sido dicho que pudo haber sido un Bolton, un Piedemadera, un Umber, un Norrey o incluso un Stark, dependiendo de donde la historia sea contada. Como todas las historias, tiene algunos atributos que la hacen mas atrayente hacia quien la cuenta.

CASTILLOS DE LA GUARDIA DE LA NOCHE ACTIVOS
Torre sombría
El castillo negro (Asentamiento del Lord comandante de la Guardia)
Guardiaoriente del mar
ABANDONADOS
Guardiaoccidente por el rio Garita
Guardiagris
Puertapiedra
Colina escarcha
Marcahielo
Lago Hondo
Puerta de la Reina, (originalmente llamado Puerta de la Nieve, renombrado después de que la Bondadosa Reina Alysanne)
Escudo de Roble
Guardiabosque del Lago.
Fortaleza de Azabache
Túmulo Largo
Guardiaverde

La Guardia de la Noche, podría ser bien llamada la primera orden militante en los Siete Reinos (El principal deber de todos sus miembros es defender el Muro, y todo son entrenados en armas para este fin), ha dividido sus hermanos juramentados en tres grupos:

1.) Los mayordomos, quienes suministran a la Guardia con comida, vestimenta, y todas las otras cosas que ellos necesitan para la guerra
2.) Los constructores que se ocupan del Muro y los Castillos
3.) Los exploradores que se aventuran en lo salvaje mas allá, para hacer la guerra contra los salvajes.

Liderándolos esta oficiales veteranos de la Guardia, y su jefe es el Lord Comandante. El mismo es escogido por elección: Los hombres de la Guardia, uno y cada uno- de el primer de los iletrados escalfadores de huevos hasta los vástagos de las grandes casas- Van a votar por el hombre que ellos creen que debería liderarlos. Hasta que un hombre tiene la mayor parte de los votos, el liderara la Guardia hasta su muerte. Es una costumbre que desde hace mucho a permanecido en la Guardia, y los esfuerzos por trastocarla (Como cuando el Lord Comandante Runcel Hightower intento dejar la Guardia a su hijo bastardo hace quinientos años atrás) no han funcionado. Lastimosamente, la más importante verdad sobre la Guardia de la Noche hoy es su declive. Quizá hace mucho sirvió para un gran propósito. Pero si los Otros alguna vez existieron, ellos no han sido vistos en miles de años y no son amenaza para el hombre. Son los salvajes más allá del Muro quienes son el peligro que la Guardia de la Noche ahora enfrenta. Aun cuando solo hay Reyes-Mas-Alla-Del-Muro han los salvajes alguna vez verdaderamente presentado amenaza para el reino de los hombres.

El gran costo en mantener el Muro y los hombres quien se encarga de él se ha vuelto cada vez más insoportable. Solo tres castillos de la Guardia de la Noche están ahora habitados, y la orden es un decimo del tamaño que tenía cuando Aegon y sus hermanas aterrizaron, aun así en este tamaño, la Guardia sigue siendo una carga. Algunos argumentan que el muro sirve como una útil vía para deshacerse de los asesinos, violadores, cazadores furtivos, y los de su calaña, a pesar de que otros se cuestionan sobre poner armas en sus manos y entrenarlos en las artes de la guerra. Los saqueadores salvajes pueden ser considerados correctamente más un fastidio que una amenaza; muchos sabios sugieren que sería mejor que los Lores del norte extienda su dominio mas allá del Muro así ellos puedan mandar a los salvaje. Solo el gran honor de los hombres del norte ha mantenido a la Guardia funcionando, y una gran parte de la comida que mantiene a los hermanos negros del Castillo Negro, Torresombria, y Guardiaoriente por el Mar viene como regalo anual de estos señores norteños que envian al muro como su sustento.
Atte La Administración

Olenna Tyrell

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Temas de la sociedad de Poniente (YWOYD) Empty Re: Temas de la sociedad de Poniente (YWOYD)

Mensaje por Olenna Tyrell Miér Feb 17, 2016 9:16 pm

La Guardia Real

Historia

El asesinato de la reina Rhaenys Targaryen, hermana favorita del rey Aegon I fue el causante de la creación de una de las instituciones mas celebradas de Poniente, la Hermandad Juramentada de la Guardia Real. Cuando Aegon y Visenya pusieron precios por las cabezas de los señores Dornienses, muchos fueron asesinados, y en respuesta los Dornienses contrataron sus propios asesinos. En una ocasión en el 10AC, Aegon y Visenya fueron atacados en las calles de Desembarco del Rey, y si no hubiera sido por Visenya y Hermana Oscura, el rey no habría sobrevivido. A pesar de esto, el rey aun creía que la guardia era suficiente para su defensa; por otro lado, Visenya lo convenció. (Se dice que cuando Aegon señalo a sus guardaespaldas, Visenya desenvaino Hermana Oscura y corto su mejilla antes de que sus guardias pudieran reaccionar. ―Tus guardias son lentos y torpes - se cree que fue lo que dijo Visenya, a lo que el rey se vio obligado a estar de acuerdo.)

Fue Visenya, no Aegon, quien decidió como debería estar formada la Guardia Real. Siete campeones por los Señores de los Siete Reinos, quienes serían caballeros. Ella moldeo sus votos usando los de la Guardia de la Noche como ejemplo, por lo que iban a renunciar a todo salvo su deber para con el rey. Y cuando Aegon hablo sobre realizar un gran torneo para elegir al primer Guardia del Rey, Visenya le aconsejo que el necesitaría guardias con más habilidad que solo en armas para protegerlo; y que también necesitaría inquebrantable lealtad. El Rey le confió a Visenya elegir al primer miembro de la orden, y la historia muestra que fue prudente al hacerlo: dos murieron defendiéndolo, y el resto le sirvió hasta el final de sus días con honor. El Libro Blanco guarda sus nombres, así como relata los nombres y hazañas de cada uno de los caballeros quienes pronunciaron sus votos: Ser Corlys Velaryon, el primer Lord Comandantes; Ser Richard Roote; Ser Addison Colina, el Bastardo de Maizal; Ser Gregor Goode y Ser Griffith Goode, hermanos; Ser Humfrey el Mimo, un caballero errante, y ser Robin Darklyn, llamado Robin el Oscuro, el primero de muchos Darklyn en vestir la capa blanca.

La Guardia Real viste capas blancas y escudos blancos, y en contadas excepciones llevan alguna ornamentación o emblemas en su armadura. Discreción y sabiduría son importantes habilidades de sus miembros, pues parte de su servicio es estar siempre presentes en las vidas de los monarcas y sus familias, pero nunca visibles y sólo dando su opinión cuando se le pide. Han existido continuamente desde la Conquista. Su historia ininterrumpida como he dicho está narrada en el Libro Blanco, un gigantesco volumen escrito por el Lord Comandante y mantenido en la Sala Circular de la Torre de la Espada Blanca, una torre de cuatro pisos construida en una de las murallas de la Fortaleza Roja de Desembarco del Rey. En el Libro Blanco, oficialmente conocido como el Libro de los Hermanos, cada miembro de la Guardia tiene una página en la cual se escribe su historia personal, anotando sus logros y hazañas.

El rito para nombrar a un nuevo miembro de las Espadas Blancas varía. En común parece estar el hecho de ser un evento formal y solemne, en el cual el caballero se arrodilla mientras hace sus votos ante el rey, recibiendo la capa blanca de la Guardia Real de la Mano del Rey o del mismo Lord Comandante. El cual es elegido por el rey, jugando parte en la decisión tanto la habilidad como la experiencia del hermano juramentado quien se une de pleno derecho a su consejo privado. Finalmente mencionar que el equipamiento de los guardias consiste en intrincadas armaduras de escamas de esmalte, blancas o de plata. Sólo ellos tienen derecho a llevar el escudo blanco puro.
Atte La Administración


Olenna Tyrell

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Temas de la sociedad de Poniente (YWOYD) Empty Re: Temas de la sociedad de Poniente (YWOYD)

Mensaje por Olenna Tyrell Miér Feb 17, 2016 9:41 pm

Danza de Agua


Historia
La danza de agua es una forma refinada de esgrima originaria en la ciudad de Braavos. Se utilizan espadas con hojas delgadas y livianas. El danzarín lucha poniendo su cuerpo de costado al de su contrincante, así es más difícil acertarle. Este estilo se basa en la flexibilidad, la velocidad y el uso de la fuerza del atacante en su contra. Se hace hincapié en rápidos movimientos gráciles, el sigilo, el equilibrio, la espada que forma parte del brazo, y ver con todos los sentidos. Aprender este estilo de esgrima requiere un entrenamiento largo y riguroso con un maestro de armas.

Tiene doce reglas que son axiomas
"Silenciosa como una sombra."
"Ligero como una pluma."
"Rápida como una serpiente."
"Tranquila como las aguas en calma."
" Suave como la seda de verano."
"Veloz como un ciervo."
"Resbaladiza como una anguila."
"Fuerte como un oso."
"Fiera como un carcayú."
"Una danzarina de agua ve con todos sus sentidos."
"Inerte como una roca."
"El miedo hiere más que las espadas."
Atte La Administración


Olenna Tyrell

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Temas de la sociedad de Poniente (YWOYD) Empty Re: Temas de la sociedad de Poniente (YWOYD)

Mensaje por Olenna Tyrell Lun Feb 22, 2016 10:07 am

Mapas de Cancion de Hielo y Fuego
Atte La Administración

Olenna Tyrell

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Temas de la sociedad de Poniente (YWOYD) Empty Re: Temas de la sociedad de Poniente (YWOYD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.