Últimos temas
» Pjs Ramdon
Miér Ene 09, 2019 3:11 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Daeron y Alynne
Lun Ene 23, 2017 5:52 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Loren y Myrcella
Dom Ene 22, 2017 9:16 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Aegon y Alysanne
Dom Ene 22, 2017 3:21 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Tablillas YWOYD
Sáb Abr 16, 2016 2:32 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Temas de la sociedad de Poniente (YWOYD)
Lun Feb 22, 2016 10:07 am por Olenna Tyrell

» Semi cannon, tierras de Dorne (YWOYD)
Dom Feb 21, 2016 10:00 am por Olenna Tyrell

» Semi cannon, tierras del Norte (YWOYD)
Dom Feb 21, 2016 8:50 am por Olenna Tyrell

» Semi cannon, islas de hierro (YWOYD)
Mar Feb 16, 2016 10:44 pm por Olenna Tyrell

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 10, 2015 2:22 am.






Photobucket Guardianes Titanic RPG Panem Games . Image and video hosting by TinyPic






Las tramas y personajes aquí presentes pertenecen exclusivamente a The Flag Case, El Origen, obra original creada y de uso no comercial por la Administración de TFG is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Queda prohibida la extracción de datos sin autorización del Staff. Las historias y personajes aquí creados son propiedad del foro y de los miembros registrados propietarios de los mismos. Cualquier plagio, robo de datos, imágenes o similar, sera denunciado de inmediato.
The Flag Incident


El tratamiento de las imágenes es obra personal, al igual que la trama y los personajes por lo que son propiedad del foro y sus creadores. Las imágenes fueron extraídas de paginas como WeHeartIt y Tumblr. Los códigos fueron sacados del foro OurSourceCode al que le damos las gracias por la ayuda ofrecida y las imágenes fueron editadas con el programa Photoshop CS5. Agradecemos la colaboración de dichas paginas y programas al igual que la de C. Diseño, sin los cuales el diseño del foro no habría sido posible.

Pjs Ramdon

Ir abajo

Pjs Ramdon

Mensaje por Nevaeh S. Q. Morrison el Miér Ene 09, 2019 3:11 am

Rhaegar Targaryen
45 DDNRey de PonienteCasa TargaryenAlexander SkargardLibre
Rhaegar es el hijo primogénito de la fallecida reina Daenerys Targaryen y de Jon Snow. Fue nombrado en honor de su fallecido tío y abuelo, el príncipe Rhaegar, fallecido durante la Guerra del Usurpador.

Es un hombre de caracter bastante frío y distante, educado para ser rey. Piensa siempre en su apellido y en el futuro de este, aunque no tanto en la felicidad de los miembros de su familia. Sin embargo, no tiene mal corazón y es extremadamente leal a los suyos, y por ello, no teme usar la fuerza o el miedo para protegerles.

Lleva reinando unos 15 años, desde la muerte de su madre la reina Daenerys. Ahora está centrado en crear alianzas fuertes para afianzar la posición de los Targaryen, pero tambien recompensará a quienes fueron y son sus aliados.

Está casado desde hace 20 años con Catelyn Hardying, hermana del actual señor del Valle. Si bien su matrimonio no fue por amor, han llegado a amarse con el tiempo y es ahora su mayor consejera. Tiene buena relación con sus hijos, aunque la pequeña Valyria es quien siempre le saca una sonrisa.

Emme's Codes


Catelyn Hardyng
40 DDNReina de PonienteCasa TargaryenLotte VerbeekLibre
Catelyn es la primera hija de lady Sansa Stark - señora del Valle - y Harrold Hardyng, ambos ya fallecidos.

Su madre la educó para ser una mujer con los pies en la tierra, aunque justa y de buen corazón. La sangre Tully corre por sus venas y es algo que aprecia en la devoción que pone en cuidar de sus hijos y de su marido. Es fuerte e inteligente, aunque extremadamente desconfiada, así como un tanto rencorosa con quien la traiciona.

Al casarse con Rhaegar era muy consciente de que su matrimonio era un movimiento político entre sus padres, y aunque nunca anheló ser una mujer poderosa, aceptó su posición. Con el tiempo, fue enamorándose de su marido, volviéndose ambos muy cercanos.

Tiene una buena relación con sus hijos, si bien es cierto que es más estricta con sus hijas y que siente debilidad por su primogénito, Jaehaerys.
Emme's Codes


Jaehaerys Targaryen
20 DDNPríncipe de RocadragónCasa TargaryenLucky Blue SmithLibre
Jaehaerys nació hace 20 años, siendo nombrado rápidamente como el heredero de su padre al ser el primer varón del primogénito de la reina Daenerys. Tras la muerte de su abuela, fue nombrado príncipe de Rocadragón.

Un joven misterioso, un tanto tacitorno, desconfiado y callado. Ha sido educado de forma muy estricta por su padre para ser un digno heredero para su casa. Bastante serio y distante, es consciente de que su posición atrae a mucha gente que solo está interesada con su apellido.

Tiene una buena relación con su hermana Daenerys y aunque muchos afirman que terminarán por casarse, él no tiene interés en hacerlo, pues cree que el incesto no ha hecho más que daño a la casa Targaryen. Se casará por el bien de su familia, aunque muy en el fondo le gustaría decidir él por una vez en su vida.
Emme's Codes


Daenerys Targaryen
18 DDNPrincesa de PonienteCasa TargaryenHolliday GraingerLibre
Daenerys es la segunda hija de los actuales reyes de Poniente, fue nombrada en honor a su abuela, la reina Daenerys I.

La joven princesa está muy apegada a los libros, el conocimiento y el saber. Siempre era la que más atenta estaba en las lecciones del maestre, quien quería saber más. Sin embargo, no estaba tan interesada en ser una dama perfecta, aunque acudía a sus lecciones para evitar tener problemas con su madre.

Dulce, de caracter agradable y bromista con quienes considera cercanos. Sus amigas son mujeres de distintas casas de Poniente, sin importar si éstas son o no poderosas, pues le importa más la lealtad que el poder en si.

Es consciente de que deberá casarse para ayudar a crear lazos con las casas importantes de Poniente y su sueño sería casarse con el heredero de Dorne, pues allí sería más libre para moverse como quisiera. Es una hábil amazona, queriendo mucho a sus caballos y saliendo a montar a menudo por Desembarco, siendo conocida como la Amazona Real entre el pueblo llano.

No tiene mala relación con ninguno de los miembros de su familia, si bien es cierto que a veces tiene discusiones con su madre

Emme's Codes


Valyria Targaryen
16 DDNPrincesa de PonienteCasa TargaryenSophie TurnerLibre
Valyria es la última hija de los reyes de Poniente. Fue nombrada en honor al Gran Feudo de Valyria, lugar de procedencia de los Targaryen.

Sin duda es la más parecida físicamente a su madre y es famosa en Poniente por su belleza, combinando el cabello pelirrojo de los Tully y los ojos morados de los Targaryen, motivo por el cual es apodado la Luz de Poniente

Es una damita dulce, llena de buenos sentimientos e inocencia. Tiene un caracter amigable, extrovertido, con facilidad para ganarse a la gente aunque ni si quiera es consciente de ello. Es la consentida de su padre, pues es de las pocas personas que es capaz de sacarle una sonrisa sincera.

Sabe que debe casarse para ayudar a su familia, pero ella anhela que sea con un caballero de brillante armadura como en los cuentos y canciones que ha escuchado desde niña. Muy apegada al pueblo llano, siempre hace obras de caridad dedicadas a éstos, no por apariencia, si no porque le agrada mucho ayduar a otros.

Su inocencia junto con su exceso de empatía son, sin duda, sus peores defectos, así como una cierta melacolía que, de tanto en tanto - como ocurría con su tío abuelo Rhaegar - la invade, aunque ella oculta estos sentimientos a todo el mundo, pues sabe como te contagiosa es su sonrisa.

Quiere mucho a toda su familia, pero siempre estuvo muy unida a su padre. Su madre la ve como un reflejo de la antigua señora del Valle, su propia madre, Sansa Stark, pues el parecido entre ambas es impresionante.

Emme's Codes
avatar
Nevaeh S. Q. Morrison

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.