Últimos temas
» Hijos de Daeron y Alynne
Lun Ene 23, 2017 5:52 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Loren y Myrcella
Dom Ene 22, 2017 9:16 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Aegon y Alysanne
Dom Ene 22, 2017 3:21 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Tablillas YWOYD
Sáb Abr 16, 2016 2:32 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Temas de la sociedad de Poniente (YWOYD)
Lun Feb 22, 2016 10:07 am por Olenna Tyrell

» Semi cannon, tierras de Dorne (YWOYD)
Dom Feb 21, 2016 10:00 am por Olenna Tyrell

» Semi cannon, tierras del Norte (YWOYD)
Dom Feb 21, 2016 8:50 am por Olenna Tyrell

» Semi cannon, islas de hierro (YWOYD)
Mar Feb 16, 2016 10:44 pm por Olenna Tyrell

» Semi cannon, tierras del Valle (YWOYD)
Mar Feb 16, 2016 9:15 pm por Olenna Tyrell

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 10, 2015 2:22 am.






Photobucket Guardianes Titanic RPG Panem Games . Image and video hosting by TinyPic






Las tramas y personajes aquí presentes pertenecen exclusivamente a The Flag Case, El Origen, obra original creada y de uso no comercial por la Administración de TFG is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Queda prohibida la extracción de datos sin autorización del Staff. Las historias y personajes aquí creados son propiedad del foro y de los miembros registrados propietarios de los mismos. Cualquier plagio, robo de datos, imágenes o similar, sera denunciado de inmediato.
The Flag Incident


El tratamiento de las imágenes es obra personal, al igual que la trama y los personajes por lo que son propiedad del foro y sus creadores. Las imágenes fueron extraídas de paginas como WeHeartIt y Tumblr. Los códigos fueron sacados del foro OurSourceCode al que le damos las gracias por la ayuda ofrecida y las imágenes fueron editadas con el programa Photoshop CS5. Agradecemos la colaboración de dichas paginas y programas al igual que la de C. Diseño, sin los cuales el diseño del foro no habría sido posible.

Desdemona L. Hammilton {I.D.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desdemona L. Hammilton {I.D.}

Mensaje por Invitado el Jue Jul 26, 2012 11:04 pm

hammilton, desdemona
20 años, McAllister, Selena Gomez
PELO MARRÓN, OJOS NEGROS, MANOS FIRMES, ESTUDIA ARTE DRAMÁTICO.

NOMBRE COMPLETO
Desdémona Leslie Hammilton

FECHA DE NACIMIENTO
9 de febrero de 1993

NACIONALIDAD
Australiana

SEXUALIDAD
Heterosexual

OCUPACIÓN
Estudiantes

GUSTOS
Los colores vivos
La brillantina
Estar con los amigos
Las lentejuelas
Las faldas
Los vestidos
Los atardeceres
La playa
Cantar
Bailar
Los pinta uñas
Los tigres
La moda
La fiesta

DISGUSTOS
La gente falsa
Que le manden
Los profesores
Sus padres
Su hermana

PERSONALIDAD
A primera vista una chica divertida, amigable muy sincera, y no es mentira, Desdémona es así pero esa es una parte suya que ella prefiere que nadie vea, y por eso se ha convertido en todo lo contrario mientras está con personas que no la conocen de verdad, solo es así con sus familiares y amigos mas íntimos. Le encanta la fiesta, cuando bebe se convierte en una persona totalmente diferente, esa parte dulce desaparece y se convierte en todo lo contrario, atrevida, descarada, incluso me atrevo a decir que un poco zorrilla pero sin exagerar, mala con todo el que se le cruza por delante, es como estar en una pesadilla. Aunque esté siempre de fiesta y demás, es una chica lista y saca buenas notas, pero se suele quedar dormida en clase por la resaca, lo complementa estudiando por las tardes y por las noches, porque a pesar de que sus padres la esté empezando a fastidiar con eso de su manera de ser, ella no quiere decepcionarlos en cuanto a notas se trata.

Adora su carrera, le encanta el arte dramático, pero últimamente le está afectando mucho en su manera de ser, y las personas, pero sobre todo sus padres y su hermana se están hartando se esta nueva manera de ser suya, pero a ella no le importa, no va a cambiar por nadie, ni por nada, lo tiene asumido, y a jurado no hacerlo.

En cuanto amor Desdémona no es la mejor de todas, nunca se ha enamorado, no cree hacerlo hasta dentro de unos años, ahora prefiere centrarse en su carrera, en hacerse una actriz famosa de Hollywood o trabajar en un musical en Broadway. A lo mejor hasta tener hijos, pero no está preparada para compartir la vida con alguien que no sean sus amigos o familia.

HISTORIA
Desdémona nació en Sidney y fue la primera en hacerlo, luego llegó su hermana Padma, sus padres eran las dos personas mas felices del mundo en cuanto las vieron. Creció siendo una niña normal, que jugaba con su hermana las veinticuatro horas del día, sin contar las dieciocho horas al día que dormía, eran dos niñas preciosas, con el pelo negro y los ojos marrones profundos, a su madre le encantaba ponerles vestiditos, peinarlas igual. Pero con tres años a su padre le salió un trabajo en Inglaterra y se tuvieron que mudar a aquel país totalmente desconocido para ella. Era la mas divertida de las dos, siempre lo fue, hasta dentro del colegio, cuando su hermana se concentraba en sacar buenas notas, ella se concentraba en hacer la mayor cantidad de amigos posibles, en los deportes y en los clubes a los que se apuntaba como actividad extra escolar. Desdémona nunca pensó en ser actriz o cantante, ella quería ser doctora, quería ayudar a las personas con sus problemas, quería ayudar a los niños, pero llegó el instituto, fuente de problemas para casi todos los padres, pero mas para los hijos, Desdémona no se juntó con mal gente, no hizo cosas malas, pero su manera de ser, su personalidad, su manera de pensar, todo cambió, incluso su manera de actuar cambió, y en su casa esto no le sentó muy bien a sus padres, se peleaba todo el rato con su hermana, comenzó a odiarla profundamente por que sus padres decían que ella era el ejemplo a seguir, comenzó a ponerse borde, a contestarle a todo el mundo, a insultar a cualquiera que le mandara a hacer algo, sus notas en el instituto bajaron, bajaron mucho, estuvo a punto de suspender el último curso de instituto, así que cuando le dijeron que pasaba se puso muy contenta, entendió que esa manera de ser suya no le servía para nada, con que intentó cambiar, por sus padres, ser mas aplicada, pero se dio cuenta de que esa no era la manara de ser suya, con que sigió siendo ella, y cuando empezó la universidad se aplicaba al máximo por sacar buenas notas, no las mejores, pero que fueran buenas, no sabe por que escogió arte dramático, nunca había querido ser actriz, pero le gusta, se ve en Broadway, como los grandes.


Última edición por Desdemona L. Hammilton el Vie Jul 27, 2012 3:54 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Desdemona L. Hammilton {I.D.}

Mensaje por Serena L. Grahams el Vie Jul 27, 2012 1:25 am

{#Ficha incompleta}
Postea cuando termines para aceptarla
avatar
Serena L. Grahams

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desdemona L. Hammilton {I.D.}

Mensaje por Invitado el Vie Jul 27, 2012 3:54 am

Listo, creo que ya está todo *-*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Desdemona L. Hammilton {I.D.}

Mensaje por Marlene J. Millington el Vie Jul 27, 2012 7:31 am

#Ficha Aceptada


Looks of pity around you Just want a genuine smile I am not weak And neither you nor anyone stop me Because I keep strong Because life is great Because I wanna feel the rain Because I want to hear you laugh again Because I learned to make me strong


@CaroDark
avatar
Marlene J. Millington

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desdemona L. Hammilton {I.D.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.