Últimos temas
» Hijos de Daeron y Alynne
Lun Ene 23, 2017 5:52 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Loren y Myrcella
Dom Ene 22, 2017 9:16 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Aegon y Alysanne
Dom Ene 22, 2017 3:21 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Tablillas YWOYD
Sáb Abr 16, 2016 2:32 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Temas de la sociedad de Poniente (YWOYD)
Lun Feb 22, 2016 10:07 am por Olenna Tyrell

» Semi cannon, tierras de Dorne (YWOYD)
Dom Feb 21, 2016 10:00 am por Olenna Tyrell

» Semi cannon, tierras del Norte (YWOYD)
Dom Feb 21, 2016 8:50 am por Olenna Tyrell

» Semi cannon, islas de hierro (YWOYD)
Mar Feb 16, 2016 10:44 pm por Olenna Tyrell

» Semi cannon, tierras del Valle (YWOYD)
Mar Feb 16, 2016 9:15 pm por Olenna Tyrell

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 10, 2015 2:22 am.






Photobucket Guardianes Titanic RPG Panem Games . Image and video hosting by TinyPic






Las tramas y personajes aquí presentes pertenecen exclusivamente a The Flag Case, El Origen, obra original creada y de uso no comercial por la Administración de TFG is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Queda prohibida la extracción de datos sin autorización del Staff. Las historias y personajes aquí creados son propiedad del foro y de los miembros registrados propietarios de los mismos. Cualquier plagio, robo de datos, imágenes o similar, sera denunciado de inmediato.
The Flag Incident


El tratamiento de las imágenes es obra personal, al igual que la trama y los personajes por lo que son propiedad del foro y sus creadores. Las imágenes fueron extraídas de paginas como WeHeartIt y Tumblr. Los códigos fueron sacados del foro OurSourceCode al que le damos las gracias por la ayuda ofrecida y las imágenes fueron editadas con el programa Photoshop CS5. Agradecemos la colaboración de dichas paginas y programas al igual que la de C. Diseño, sin los cuales el diseño del foro no habría sido posible.

Merrick College

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Merrick College

Mensaje por Nevaeh S. Q. Morrison el Lun Jun 18, 2012 2:39 am



Fundador:
Savannah Merrick

Mascota:
Cierva:
Colores:
Blanco y Rojo

Director/a:
Kassandra Morrison

Historia:
La universidad Merrick fue fundada al rededor del 1938 por Savannah Merrick,una mujer de principios que daba a las mujeres de Londres un lugar donde ser educadas desde niñas.
Fue fundada con el fin de acoger a las chicas que quería alerjarse de las enemistades entre las dos universidades ya existentes y ya de paso, ofrecer una posibilidad de educación completa, oportunidad muy restringida a las mujeres en aquel entonces.

En la Primera y Segunda Guerra Mundial,sirvió como refugio para estudiantes,profesores,personal y familia de estas, haciendo también las veces de hospital infantil-lo que la hace idónea para el estudio de la medicina, al tener ya instalaciones dedicadas a este ámbito.

Tras la muerte de Savannah, tomó el mando como directora su hija Clementine, tratando de abrir la universidad también a los chicos, sin llevar a cabo su proyecto por la fuerte oposición que los padres de sus alumnas presentaron a la idea.

Tras Clementine,dirigió la escuela su hija Henrietta que, con su actitud estricta y dura para con sus estudiantes,motivó a muchas de ellas a alcanzar metas con las que ni siquiera soñaban. Por desgracia, Henrietta murió de un cancer de pulmón-al menos, esa fue la información otorgada a los medios-y su hija, Melody,se convirtió en la directora.
Esta, queriendo avivar los ánimos que tan decaídos había dejado la muerte de su madre, añadió a la ya entonces enorme lista de clubs del College, el de animadoras.
Pese a su gran polémica y la fuerte crítica que recibió en un principio, este grupo no tardó en convertirse en todo un fenómeno de masas por el talento de sus integrantes.

Melody, tras años de fantástica administración, abandonó por motivos de salud-acrecentando los rumores acerca de la tendencia a un triste final que mostraban las directoras de esta institución-y dejándole el puesto a su hija, la actual directora, Kassandra Morrison.

Lema en Español: Belleza e inteligencia son dos cualidades que debe tener una dama{Traducción de lo señalado al margen}
Merrick
Forma et intelligentia, qualitates digna Domina
Inteligencia → Valor → CREADO POR BULLETPROOF

avatar
Nevaeh S. Q. Morrison

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.