Últimos temas
» Hijos de Daeron y Alynne
Lun Ene 23, 2017 5:52 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Loren y Myrcella
Dom Ene 22, 2017 9:16 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Aegon y Alysanne
Dom Ene 22, 2017 3:21 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Tablillas YWOYD
Sáb Abr 16, 2016 2:32 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Temas de la sociedad de Poniente (YWOYD)
Lun Feb 22, 2016 10:07 am por Olenna Tyrell

» Semi cannon, tierras de Dorne (YWOYD)
Dom Feb 21, 2016 10:00 am por Olenna Tyrell

» Semi cannon, tierras del Norte (YWOYD)
Dom Feb 21, 2016 8:50 am por Olenna Tyrell

» Semi cannon, islas de hierro (YWOYD)
Mar Feb 16, 2016 10:44 pm por Olenna Tyrell

» Semi cannon, tierras del Valle (YWOYD)
Mar Feb 16, 2016 9:15 pm por Olenna Tyrell

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 10, 2015 2:22 am.






Photobucket Guardianes Titanic RPG Panem Games . Image and video hosting by TinyPic






Las tramas y personajes aquí presentes pertenecen exclusivamente a The Flag Case, El Origen, obra original creada y de uso no comercial por la Administración de TFG is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Queda prohibida la extracción de datos sin autorización del Staff. Las historias y personajes aquí creados son propiedad del foro y de los miembros registrados propietarios de los mismos. Cualquier plagio, robo de datos, imágenes o similar, sera denunciado de inmediato.
The Flag Incident


El tratamiento de las imágenes es obra personal, al igual que la trama y los personajes por lo que son propiedad del foro y sus creadores. Las imágenes fueron extraídas de paginas como WeHeartIt y Tumblr. Los códigos fueron sacados del foro OurSourceCode al que le damos las gracias por la ayuda ofrecida y las imágenes fueron editadas con el programa Photoshop CS5. Agradecemos la colaboración de dichas paginas y programas al igual que la de C. Diseño, sin los cuales el diseño del foro no habría sido posible.

Un día de estudio perfecto (Laika)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día de estudio perfecto (Laika)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 31, 2012 12:13 am

En aquel banco, sola, rodeada de persona que estaban con sus amigos, no es que yo no tuviera, es que tenía que estudiar, tenía un examen muy importante y era mas importante aún aprobarlo, así que me senté bajo aquel árbol que me proporcionaba muy buena sombra y cogí mis libros para poder estudiar. Pero como suele ser normal en mi, si no me encierro en una habitación es prácticamente imposible que me concentre, y si estoy en un sitio abierto, con gente hablando, gente que se mueve de un lado para otro es imposible que yo logre centrarme en la lección que supuestamente tengo que estudiar, y me quedo mirando el precioso edificio que es nuestra querida universidad. Hasta que recuerdo algo que siempre me ayuda a concentrarme, la música, algo que me encanta y me motiva, cojo mi mp4 de la bolsa y me pongo a escuchar, para mi extraña sorpresa la única música que encuentro es la de Katy Perry, desde su primera canción hasta la última la tengo toda, es la única que me ayuda a concentrarme. Me coloco los auriculares y me pongo a escucharla, intento centrarme en el libro pero no hay manera, así que subo mas el volumen de la música para no escuchar el ruido de mi alrededor, y me decido de una ves por todas a empezar, saco mi cuaderno y mis bolígrafos para escribir apuntes, los cuales escribo tan rápido que siempre tengo que volver a escribirlos por que no se que dicen, tengo que hacer trabajo doble, pero que mas da, según mi padre mientras mas veces lo escribas mas veces se te queda, así que yo le tomo la palabra.

La brisa corre por el patio, así que cojo bien mi cuaderno por que tiene muchas hojas dentro que están sueltas y se pueden ir volando, y yo no quiero eso. Siento el sonido de un pájaro encima de mi cabeza y como persona poco coherente se me ocurre mirar y con mi suerte al pájaro se le ocurre hacer caca justo en ese momento, por serte tengo buenos reflejos y me muevo justo a tiempo para que el pájaro no se cague en mi, pero mi bolsa no corrió la misma suerte y ella si se ensució -Genial- digo casi en un murmuro, dejo los cuadernos en el banco mientras busco un pañuelo para limpiar mi mochila, pero justo en ese momento al viento se le ocurre entrar en escena y como me había imaginado se lleva unas cuantas hojas, me quedo mirando como vuelan, termino de limpiar la bolsa y me apresuro para meterlo todo dentro e ir en busca de las hojas perdidas -Que día mas perfecto- digo en voz baja mientras camino para buscar las hojas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.