The Flag Case, El Origen.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro privado
Merrick College EmptyJue Jul 21, 2022 1:40 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Kaoru Reed - Id (en construccion)
Merrick College EmptyJue Sep 17, 2020 4:47 am por Kaoru Reed

» Stark (Línea única)
Merrick College EmptyLun Sep 14, 2020 5:41 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» The Feathers
Merrick College EmptySáb Sep 12, 2020 12:07 pm por Nevaeh S. Q. Morrison

» Targaryen (Linea secundaria)
Merrick College EmptySáb Mar 30, 2019 11:54 pm por Nevaeh S. Q. Morrison

» Targaryen (Linea principal)
Merrick College EmptyMiér Ene 09, 2019 3:11 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Daeron y Alynne
Merrick College EmptyLun Ene 23, 2017 5:52 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Loren y Myrcella
Merrick College EmptyDom Ene 22, 2017 9:16 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Aegon y Alysanne
Merrick College EmptyDom Ene 22, 2017 3:21 am por Nevaeh S. Q. Morrison

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 10, 2015 2:22 am


Merrick College Affx


Merrick College Elitemz

Merrick College Boton-40-40-text Merrick College 40x40 Photobucket Guardianes Titanic RPG Panem Games Merrick College 30x30 Merrick College 1zn680z Merrick College 40x40 . Merrick College Bhwynt Merrick College IEXCN5M5Wf5F6 Merrick College 40x40 Merrick College THZX2 Merrick College MaMz7 Merrick College 9lNmA


Merrick College Normales


Merrick College 2povdkw

Las tramas y personajes aquí presentes pertenecen exclusivamente a The Flag Case, El Origen, obra original creada y de uso no comercial por la Administración de TFG is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Queda prohibida la extracción de datos sin autorización del Staff. Las historias y personajes aquí creados son propiedad del foro y de los miembros registrados propietarios de los mismos. Cualquier plagio, robo de datos, imágenes o similar, sera denunciado de inmediato.
The Flag Incident


El tratamiento de las imágenes es obra personal, al igual que la trama y los personajes por lo que son propiedad del foro y sus creadores. Las imágenes fueron extraídas de paginas como WeHeartIt y Tumblr. Los códigos fueron sacados del foro OurSourceCode al que le damos las gracias por la ayuda ofrecida y las imágenes fueron editadas con el programa Photoshop CS5. Agradecemos la colaboración de dichas paginas y programas al igual que la de C. Diseño, sin los cuales el diseño del foro no habría sido posible.

Merrick College

Ir abajo

Merrick College Empty Merrick College

Mensaje por Nevaeh S. Q. Morrison Lun Jun 18, 2012 2:39 am



Fundador:
Savannah Merrick

Mascota:
Cierva:
Colores:
Blanco y Rojo

Director/a:
Kassandra Morrison

Historia:
La universidad Merrick fue fundada al rededor del 1938 por Savannah Merrick,una mujer de principios que daba a las mujeres de Londres un lugar donde ser educadas desde niñas.
Fue fundada con el fin de acoger a las chicas que quería alerjarse de las enemistades entre las dos universidades ya existentes y ya de paso, ofrecer una posibilidad de educación completa, oportunidad muy restringida a las mujeres en aquel entonces.

En la Primera y Segunda Guerra Mundial,sirvió como refugio para estudiantes,profesores,personal y familia de estas, haciendo también las veces de hospital infantil-lo que la hace idónea para el estudio de la medicina, al tener ya instalaciones dedicadas a este ámbito.

Tras la muerte de Savannah, tomó el mando como directora su hija Clementine, tratando de abrir la universidad también a los chicos, sin llevar a cabo su proyecto por la fuerte oposición que los padres de sus alumnas presentaron a la idea.

Tras Clementine,dirigió la escuela su hija Henrietta que, con su actitud estricta y dura para con sus estudiantes,motivó a muchas de ellas a alcanzar metas con las que ni siquiera soñaban. Por desgracia, Henrietta murió de un cancer de pulmón-al menos, esa fue la información otorgada a los medios-y su hija, Melody,se convirtió en la directora.
Esta, queriendo avivar los ánimos que tan decaídos había dejado la muerte de su madre, añadió a la ya entonces enorme lista de clubs del College, el de animadoras.
Pese a su gran polémica y la fuerte crítica que recibió en un principio, este grupo no tardó en convertirse en todo un fenómeno de masas por el talento de sus integrantes.

Melody, tras años de fantástica administración, abandonó por motivos de salud-acrecentando los rumores acerca de la tendencia a un triste final que mostraban las directoras de esta institución-y dejándole el puesto a su hija, la actual directora, Kassandra Morrison.

Lema en Español: Belleza e inteligencia son dos cualidades que debe tener una dama{Traducción de lo señalado al margen}
Merrick
Forma et intelligentia, qualitates digna Domina
Inteligencia → Valor → CREADO POR BULLETPROOF

Nevaeh S. Q. Morrison
Nevaeh S. Q. Morrison

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.