Últimos temas
» Hijos de Daeron y Alynne
Lun Ene 23, 2017 5:52 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Loren y Myrcella
Dom Ene 22, 2017 9:16 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Aegon y Alysanne
Dom Ene 22, 2017 3:21 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Tablillas YWOYD
Sáb Abr 16, 2016 2:32 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Temas de la sociedad de Poniente (YWOYD)
Lun Feb 22, 2016 10:07 am por Olenna Tyrell

» Semi cannon, tierras de Dorne (YWOYD)
Dom Feb 21, 2016 10:00 am por Olenna Tyrell

» Semi cannon, tierras del Norte (YWOYD)
Dom Feb 21, 2016 8:50 am por Olenna Tyrell

» Semi cannon, islas de hierro (YWOYD)
Mar Feb 16, 2016 10:44 pm por Olenna Tyrell

» Semi cannon, tierras del Valle (YWOYD)
Mar Feb 16, 2016 9:15 pm por Olenna Tyrell

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 10, 2015 2:22 am.






Photobucket Guardianes Titanic RPG Panem Games . Image and video hosting by TinyPic






Las tramas y personajes aquí presentes pertenecen exclusivamente a The Flag Case, El Origen, obra original creada y de uso no comercial por la Administración de TFG is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Queda prohibida la extracción de datos sin autorización del Staff. Las historias y personajes aquí creados son propiedad del foro y de los miembros registrados propietarios de los mismos. Cualquier plagio, robo de datos, imágenes o similar, sera denunciado de inmediato.
The Flag Incident


El tratamiento de las imágenes es obra personal, al igual que la trama y los personajes por lo que son propiedad del foro y sus creadores. Las imágenes fueron extraídas de paginas como WeHeartIt y Tumblr. Los códigos fueron sacados del foro OurSourceCode al que le damos las gracias por la ayuda ofrecida y las imágenes fueron editadas con el programa Photoshop CS5. Agradecemos la colaboración de dichas paginas y programas al igual que la de C. Diseño, sin los cuales el diseño del foro no habría sido posible.

Grahams University

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grahams University

Mensaje por Alek A. Grahams el Lun Jun 18, 2012 3:14 am



Fundador:
Dianne & Albert Grahams

Mascota:
Águila:
Colores:
Azul y Dorado

Director/a:
----

Historia:
Fundada despues de la Primera Guerra Mundial por los hermanos mellizos Albert y Dianne Grahams-siendo director y subdirectora, respectivamente-, esta universidad fue, desde un principio, una institución muy exigente que solo aceptaba a los mejor expedientes, en busca de una respetable excelencia académica.
En sus inicios llegaba incluso a realizarse a los candidatos un test de CI (coeficiente intelectual), sin embargo, está práctica fue errdicada con motivo de las quejas de padres y alumnos.
Tras la muerte del sucesor de ambos, Albert, el hijo de Dianne, quien murió sin tener hijos reconocidos, Martin James, un hombre rico a quien su fama de embaucador y seductor precedía allá donde fuese-sin obviar ni menguar los rumores acerca de su portentosa inteligencia-se convirtió en el director de la universidad.
No necesitó demasiado tiempo para reaparar, cómo no en Kayla McCallister, joven y hermosa directora de McCallister Academy, llegando a jurar públicamente ante más de cientoterinta personas-según publicaba en sus artículos la prensa rosa del lugar, entre asistentes a la gala que había sido cortesía de Lord Dellawer y el servicio de la misma-que conseguiría que esta se rindiese a sus pies.
Pero Martin fue rechazado por Kayla y, como hombre ambicioso que era,-dolido en el orgullo y encolerizado por la falta de costumbre a las negaciones-planeó un asesinato contra ella que resultó ser fallido. Al menos, eso es lo que se aseguraba en aquel entonces, si bien había también fuentes cercanas a él que le afirmaban incapaz de semejante atrocidad al incidir en que, por primera vez en su vida y después de casi una década de innumerables conquistas, se había enamorado perdidamente.
Pese a ello y las funciones que el edificio cumplió durante la guerra, como sede para juicios de presos políticos y prisioneros de guerra, Grahams ganó muy mala fama por este gesto, aunque nunca llegase a decirse a las claras que Martin hubiera sido el culpable, por lo que, al haber tomado mucho respeto y cariño a la institución en sus años de regencia, Martin se determinó a marcharse para dejar de contaminar la reputación de la universidad con asuntos personales que eran únicamente de su incumbencia legando, aunque si tuvo una hija que nunca fue reconocida como tal, el puesto de director a Lucas Swamm, un hombre harto responsable muy querido por alumnos y padres.
Tras su muerte, la universidad decidió cederle el puesto a Claire Huffman, nieta de la hija ilegítima de Martin James, un dato que, ciertamente, muchos ignoraban.
Esta, tensa por las informaciones acerca del regreso a Reino Unido de los descendientes de los no conocidos hijos de Albert, hizo un pésimo trabajo como administradora del centro, siendo excesivamente estricta y provocando la pérdida de un notable número de alumnos.
Confirmadas las habladurías, los descendientes de los fundadores llegaron a la universidad y, testamento en mano, contando con un prodigioso ejército de abogados, una gran fortuna y una más que admirable reputación, tomaron las riendas de la universidad, forzando a Claire a abandonar y comenzando la que sería una época de calma extendida hasta nuestros días.
Renovaron la plantilla e hicieron reformas, llevando consigo muchos de los libros que su familia había reunido durante la emigración, convirtiendo a esta en la universidad idónea para el estudio de las lenguas, filologías y en general, disciplinas propias de la rama de letras, tales como la filosofía, el derecho, la ética...etc.




Lema en Español: La inteligencia y la ambición es lo único necesario para triunfar en la vida{Traducción de lo señalado al margen}
Merrick
Intelligentia et ambitio est accipit ad succedunt in vita
Inteligencia → Valor → CREADO POR BULLETPROOF


Alek A. Grahams
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Ver perfil de usuario http://theflagincident.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.