The Flag Case, El Origen.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro privado
Project PJs EmptyJue Jul 21, 2022 1:40 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Kaoru Reed - Id (en construccion)
Project PJs EmptyJue Sep 17, 2020 4:47 am por Kaoru Reed

» Stark (Línea única)
Project PJs EmptyLun Sep 14, 2020 5:41 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» The Feathers
Project PJs EmptySáb Sep 12, 2020 12:07 pm por Nevaeh S. Q. Morrison

» Targaryen (Linea secundaria)
Project PJs EmptySáb Mar 30, 2019 11:54 pm por Nevaeh S. Q. Morrison

» Targaryen (Linea principal)
Project PJs EmptyMiér Ene 09, 2019 3:11 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Daeron y Alynne
Project PJs EmptyLun Ene 23, 2017 5:52 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Loren y Myrcella
Project PJs EmptyDom Ene 22, 2017 9:16 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Aegon y Alysanne
Project PJs EmptyDom Ene 22, 2017 3:21 am por Nevaeh S. Q. Morrison

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 10, 2015 2:22 am


Project PJs Affx


Project PJs Elitemz

Project PJs Boton-40-40-text Project PJs 40x40 Photobucket Guardianes Titanic RPG Panem Games Project PJs 30x30 Project PJs 1zn680z Project PJs 40x40 . Project PJs Bhwynt Project PJs IEXCN5M5Wf5F6 Project PJs 40x40 Project PJs THZX2 Project PJs MaMz7 Project PJs 9lNmA


Project PJs Normales


Project PJs 2povdkw

Las tramas y personajes aquí presentes pertenecen exclusivamente a The Flag Case, El Origen, obra original creada y de uso no comercial por la Administración de TFG is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Queda prohibida la extracción de datos sin autorización del Staff. Las historias y personajes aquí creados son propiedad del foro y de los miembros registrados propietarios de los mismos. Cualquier plagio, robo de datos, imágenes o similar, sera denunciado de inmediato.
The Flag Incident


El tratamiento de las imágenes es obra personal, al igual que la trama y los personajes por lo que son propiedad del foro y sus creadores. Las imágenes fueron extraídas de paginas como WeHeartIt y Tumblr. Los códigos fueron sacados del foro OurSourceCode al que le damos las gracias por la ayuda ofrecida y las imágenes fueron editadas con el programa Photoshop CS5. Agradecemos la colaboración de dichas paginas y programas al igual que la de C. Diseño, sin los cuales el diseño del foro no habría sido posible.

Project PJs

Ir abajo

Project PJs Empty Project PJs

Mensaje por Nevaeh S. Q. Morrison Sáb Nov 02, 2013 12:27 pm

Frase chulosa pal PJ (?)
Dianna Agron

16 años | Melinda Anikka Noelle Jones | Atlantis | Heterosexual



Personalidad:
Melinda es imposible de definir, es tan fria y distante con sus desconocidos que llega a parecer que no tiene sentimientos ,pero no hay que conocerla mucho para ver que no es así .Orgullosa más no poder, nunca pide ayuda a nadie .Una luchadora ignata, nunca se rinde y nunca dejará de luchar por aquello en lo que cree .Persona muy maternal, cuida de todo el mundo, incluso de aquellos que son mayores que ella .Cabezota a más no poder, defiende a muerte lo que cree, pero siempre respetando las ideas de los demás .Es muy dulce y cariñosa con los suyos, tiene un gran corazón .Muy responsable, excelente espía y muy buena consejera .Le encantaría ser más niña de lo que es, pero no puede , le encanta los niños .No le importa lo más mínimo lo que piensen los demás de ella , aunque no tolera que hablen mal de su familia .

Datos Históricos:
Melinda nació en en el estado de Nueva York, en el barrio más peligroso de la ciudad, Bronx Sur
Hija de un hombre alcohólico y drogádicto y de una mujer sumisa y frágil que nunca la protegió de las brutales palizas que recibía de su padre .
Teniendo ella 10 años, nacieron sus hermanas pequeñas, Lillian y Rosebud .Desde que nacieron, se convirtió en una especie de madre para ellas y las protege de todo .
Fue encontrada por Glorya cuando, en un intento desesperado, le robó la cartera para poder alimentar a sus hermanas .Fue traída la sede Atlantis y fue entonces cuando conoció a Alek, el que considera el  gran amor de su vida .






Frase chulosa pal PJ (?)
Shay Mitchell

19 años | Arya Marie Kensington | Atlantis | Heterosexual



Personalidad:
Arya es una chica testaruda y valiente, tiene el carácter vivo y apasionado de su tía Glorya .Es muy amigable con todo el mundo, siempre dispuesta a ayudar a quien más lo necesita .Es buena, no tonta, tiene muy claro cuando intentan aprovecharse de su carácter bondadoso, y enfadada, es temida casi tanto como es temida su tía, pero es dificil enfadarla .Posee un gran sentido de la justicia y es muy impulsiva, casi siempre actua antes de pensar, sobre todo enfadada .

Datos Históricos:
Su madre se casó con su padre, un hombre mayor por dinero, y siempre estuvo más ocupada gastando dinero que atendiendo a Arya
Se crió entre niñeras, y pese a tener todo los juguetes que un niño pudiera desear, ella solo quería que sus padres no la ignorasen .Se esforzaba mucho en el colegio para poder llamar su atención, pero nunca lo consiguió .
A los 12 años descubrió su don, siendo capaz de manipular la electricidad .Sus padres, al enterarse ,la echaron de casa llamándola monstruo a la cara, y nunca se lo perdonó .
Tras esto, fue a junto de su tía Glorya a pedir ayudar y descubrió Atlantis .




Nevaeh S. Q. Morrison
Nevaeh S. Q. Morrison

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.