The Flag Case, El Origen.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro privado
McCallister Academy EmptyJue Jul 21, 2022 1:40 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Kaoru Reed - Id (en construccion)
McCallister Academy EmptyJue Sep 17, 2020 4:47 am por Kaoru Reed

» Stark (Línea única)
McCallister Academy EmptyLun Sep 14, 2020 5:41 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» The Feathers
McCallister Academy EmptySáb Sep 12, 2020 12:07 pm por Nevaeh S. Q. Morrison

» Targaryen (Linea secundaria)
McCallister Academy EmptySáb Mar 30, 2019 11:54 pm por Nevaeh S. Q. Morrison

» Targaryen (Linea principal)
McCallister Academy EmptyMiér Ene 09, 2019 3:11 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Daeron y Alynne
McCallister Academy EmptyLun Ene 23, 2017 5:52 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Loren y Myrcella
McCallister Academy EmptyDom Ene 22, 2017 9:16 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Aegon y Alysanne
McCallister Academy EmptyDom Ene 22, 2017 3:21 am por Nevaeh S. Q. Morrison

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 10, 2015 2:22 am


McCallister Academy Affx


McCallister Academy Elitemz

McCallister Academy Boton-40-40-text McCallister Academy 40x40 Photobucket Guardianes Titanic RPG Panem Games McCallister Academy 30x30 McCallister Academy 1zn680z McCallister Academy 40x40 . McCallister Academy Bhwynt McCallister Academy IEXCN5M5Wf5F6 McCallister Academy 40x40 McCallister Academy THZX2 McCallister Academy MaMz7 McCallister Academy 9lNmA


McCallister Academy Normales


McCallister Academy 2povdkw

Las tramas y personajes aquí presentes pertenecen exclusivamente a The Flag Case, El Origen, obra original creada y de uso no comercial por la Administración de TFG is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Queda prohibida la extracción de datos sin autorización del Staff. Las historias y personajes aquí creados son propiedad del foro y de los miembros registrados propietarios de los mismos. Cualquier plagio, robo de datos, imágenes o similar, sera denunciado de inmediato.
The Flag Incident


El tratamiento de las imágenes es obra personal, al igual que la trama y los personajes por lo que son propiedad del foro y sus creadores. Las imágenes fueron extraídas de paginas como WeHeartIt y Tumblr. Los códigos fueron sacados del foro OurSourceCode al que le damos las gracias por la ayuda ofrecida y las imágenes fueron editadas con el programa Photoshop CS5. Agradecemos la colaboración de dichas paginas y programas al igual que la de C. Diseño, sin los cuales el diseño del foro no habría sido posible.

McCallister Academy

Ir abajo

McCallister Academy Empty McCallister Academy

Mensaje por Alek A. Grahams Lun Jun 18, 2012 3:17 am


Fundador:
Malcolm McCallister

Mascota:
Caballo:
Colores:
Granate y azul.

Director/a:
----

Historia:
La univerisdad de McCallister fue fundada por Malcolm McCallister quien, liberado del tormento que un amor no correspondido hacia su-no muy equilibrada-esposa suponía, decidió hacer de su casa un lugar más próspero, para acallar rumores acerca de las condiciones en que Rachel había fallecido y ofrecer a su hija, Savannah-quien sería fundador de la universidad de Merrick- la posibilidad de conocer a más gente, al ser ella parte de la primera promoción de estudiantes de esta.
Poco después, mediante la lectura del diario de su fallecida esposa, supo que Savannah era, en realidad, hija de Royce y Jennifer, lo que supuso un duro golpe para él sin llegar, pese a ello, a hacer mella es su espíritu emprendedor. Más aún, motivó el que ofreciese la oportunidad de estuadiar de forma más específica a personas que habían tenido una familia o vida complicada,en parte, en honor de su hija, que se había criado al lado de una mujer literalmente, demente.
La universidad fue en un principio blanco de burlas, hasta que, pasado los años, se hizo notable el buen rendimiento de los alumnos, logrando silenciar al fin las malas lenguas.
Malcolm le cedió el mando a su puesto como director al final de su vida a su hija Kayla McCallister, fruto de su segundo matrimonio con Violett Kingsthon.
Por desgracia,Kayla sufrió un intento de asesinato detrás del que, al menos, según todo el mundo opinó en aquel entonces, estaba la firma y mano de Martin Grahams,director de Grahams y resentido pretendiente rechazado de la joven.
Las rencillas entre ambas universidades aumentaron tras esto, pero Kayla no renunció al puesto y fue una excelente directora, que contó siempre con el apoyo de Merrick.
Tras la Segunda Guerra Mundial, McCallister se convirtió en un centro de refugiados,donde niños y mujeres se resguardaban de la guerra y Kayla pasó el mando de la universidad a su hijo Tom, de quien siempre se decía que era un hombre amable y cordial.
Este se enamoró de una de las mujeres refuegiadas, Charlotte, cuyo marido falleció en la guerra,dejandola sola con una hija,Margaret.
No fue largo el tiempo en que, tras el luto, tardaron en casarse y tener a su único hijo, Darren, cuyo mandato sería precursor de una época de prosperidad y tranquilidad para la institución, comprendida desde entonces hasta nuestros días.
Lema en Español:
No hay pobre más pobre que el cobarde.{Traducción del señalado al margen}Traducción
Cleeves
Sunt non pauperioribus quam pauper ignavus.
Inteligencia→ Ambición → CREADO POR BULLETPROOF


Alek A. Grahams
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/06/2012

https://theflagincident.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.