Últimos temas
» Hijos de Daeron y Alynne
Lun Ene 23, 2017 5:52 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Loren y Myrcella
Dom Ene 22, 2017 9:16 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Aegon y Alysanne
Dom Ene 22, 2017 3:21 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Tablillas YWOYD
Sáb Abr 16, 2016 2:32 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Temas de la sociedad de Poniente (YWOYD)
Lun Feb 22, 2016 10:07 am por Olenna Tyrell

» Semi cannon, tierras de Dorne (YWOYD)
Dom Feb 21, 2016 10:00 am por Olenna Tyrell

» Semi cannon, tierras del Norte (YWOYD)
Dom Feb 21, 2016 8:50 am por Olenna Tyrell

» Semi cannon, islas de hierro (YWOYD)
Mar Feb 16, 2016 10:44 pm por Olenna Tyrell

» Semi cannon, tierras del Valle (YWOYD)
Mar Feb 16, 2016 9:15 pm por Olenna Tyrell

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 10, 2015 2:22 am.






Photobucket Guardianes Titanic RPG Panem Games . Image and video hosting by TinyPic






Las tramas y personajes aquí presentes pertenecen exclusivamente a The Flag Case, El Origen, obra original creada y de uso no comercial por la Administración de TFG is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Queda prohibida la extracción de datos sin autorización del Staff. Las historias y personajes aquí creados son propiedad del foro y de los miembros registrados propietarios de los mismos. Cualquier plagio, robo de datos, imágenes o similar, sera denunciado de inmediato.
The Flag Incident


El tratamiento de las imágenes es obra personal, al igual que la trama y los personajes por lo que son propiedad del foro y sus creadores. Las imágenes fueron extraídas de paginas como WeHeartIt y Tumblr. Los códigos fueron sacados del foro OurSourceCode al que le damos las gracias por la ayuda ofrecida y las imágenes fueron editadas con el programa Photoshop CS5. Agradecemos la colaboración de dichas paginas y programas al igual que la de C. Diseño, sin los cuales el diseño del foro no habría sido posible.

McCallister Academy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

McCallister Academy

Mensaje por Alek A. Grahams el Lun Jun 18, 2012 3:17 am


Fundador:
Malcolm McCallister

Mascota:
Caballo:
Colores:
Granate y azul.

Director/a:
----

Historia:
La univerisdad de McCallister fue fundada por Malcolm McCallister quien, liberado del tormento que un amor no correspondido hacia su-no muy equilibrada-esposa suponía, decidió hacer de su casa un lugar más próspero, para acallar rumores acerca de las condiciones en que Rachel había fallecido y ofrecer a su hija, Savannah-quien sería fundador de la universidad de Merrick- la posibilidad de conocer a más gente, al ser ella parte de la primera promoción de estudiantes de esta.
Poco después, mediante la lectura del diario de su fallecida esposa, supo que Savannah era, en realidad, hija de Royce y Jennifer, lo que supuso un duro golpe para él sin llegar, pese a ello, a hacer mella es su espíritu emprendedor. Más aún, motivó el que ofreciese la oportunidad de estuadiar de forma más específica a personas que habían tenido una familia o vida complicada,en parte, en honor de su hija, que se había criado al lado de una mujer literalmente, demente.
La universidad fue en un principio blanco de burlas, hasta que, pasado los años, se hizo notable el buen rendimiento de los alumnos, logrando silenciar al fin las malas lenguas.
Malcolm le cedió el mando a su puesto como director al final de su vida a su hija Kayla McCallister, fruto de su segundo matrimonio con Violett Kingsthon.
Por desgracia,Kayla sufrió un intento de asesinato detrás del que, al menos, según todo el mundo opinó en aquel entonces, estaba la firma y mano de Martin Grahams,director de Grahams y resentido pretendiente rechazado de la joven.
Las rencillas entre ambas universidades aumentaron tras esto, pero Kayla no renunció al puesto y fue una excelente directora, que contó siempre con el apoyo de Merrick.
Tras la Segunda Guerra Mundial, McCallister se convirtió en un centro de refugiados,donde niños y mujeres se resguardaban de la guerra y Kayla pasó el mando de la universidad a su hijo Tom, de quien siempre se decía que era un hombre amable y cordial.
Este se enamoró de una de las mujeres refuegiadas, Charlotte, cuyo marido falleció en la guerra,dejandola sola con una hija,Margaret.
No fue largo el tiempo en que, tras el luto, tardaron en casarse y tener a su único hijo, Darren, cuyo mandato sería precursor de una época de prosperidad y tranquilidad para la institución, comprendida desde entonces hasta nuestros días.
Lema en Español:
No hay pobre más pobre que el cobarde.{Traducción del señalado al margen}Traducción
Cleeves
Sunt non pauperioribus quam pauper ignavus.
Inteligencia→ Ambición → CREADO POR BULLETPROOF


Alek A. Grahams
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Ver perfil de usuario http://theflagincident.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.