The Flag Case, El Origen.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro privado
Castings para los Pesonajes EmptyJue Jul 21, 2022 1:40 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Kaoru Reed - Id (en construccion)
Castings para los Pesonajes EmptyJue Sep 17, 2020 4:47 am por Kaoru Reed

» Stark (Línea única)
Castings para los Pesonajes EmptyLun Sep 14, 2020 5:41 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» The Feathers
Castings para los Pesonajes EmptySáb Sep 12, 2020 12:07 pm por Nevaeh S. Q. Morrison

» Targaryen (Linea secundaria)
Castings para los Pesonajes EmptySáb Mar 30, 2019 11:54 pm por Nevaeh S. Q. Morrison

» Targaryen (Linea principal)
Castings para los Pesonajes EmptyMiér Ene 09, 2019 3:11 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Daeron y Alynne
Castings para los Pesonajes EmptyLun Ene 23, 2017 5:52 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Loren y Myrcella
Castings para los Pesonajes EmptyDom Ene 22, 2017 9:16 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Aegon y Alysanne
Castings para los Pesonajes EmptyDom Ene 22, 2017 3:21 am por Nevaeh S. Q. Morrison

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 10, 2015 2:22 am


Castings para los Pesonajes Affx


Castings para los Pesonajes Elitemz

Castings para los Pesonajes Boton-40-40-text Castings para los Pesonajes 40x40 Photobucket Guardianes Titanic RPG Panem Games Castings para los Pesonajes 30x30 Castings para los Pesonajes 1zn680z Castings para los Pesonajes 40x40 . Castings para los Pesonajes Bhwynt Castings para los Pesonajes IEXCN5M5Wf5F6 Castings para los Pesonajes 40x40 Castings para los Pesonajes THZX2 Castings para los Pesonajes MaMz7 Castings para los Pesonajes 9lNmA


Castings para los Pesonajes Normales


Castings para los Pesonajes 2povdkw

Las tramas y personajes aquí presentes pertenecen exclusivamente a The Flag Case, El Origen, obra original creada y de uso no comercial por la Administración de TFG is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Queda prohibida la extracción de datos sin autorización del Staff. Las historias y personajes aquí creados son propiedad del foro y de los miembros registrados propietarios de los mismos. Cualquier plagio, robo de datos, imágenes o similar, sera denunciado de inmediato.
The Flag Incident


El tratamiento de las imágenes es obra personal, al igual que la trama y los personajes por lo que son propiedad del foro y sus creadores. Las imágenes fueron extraídas de paginas como WeHeartIt y Tumblr. Los códigos fueron sacados del foro OurSourceCode al que le damos las gracias por la ayuda ofrecida y las imágenes fueron editadas con el programa Photoshop CS5. Agradecemos la colaboración de dichas paginas y programas al igual que la de C. Diseño, sin los cuales el diseño del foro no habría sido posible.

Castings para los Pesonajes

3 participantes

Ir abajo

Castings para los Pesonajes Empty Castings para los Pesonajes

Mensaje por Lucy's ghost Lun Jul 23, 2012 5:29 am


CASTINGS

Sube aquí tu cásting completando las siguientes cuestiones :

Spoiler:
La administración publicará en tu mismo mensaje-editando este- si tu casting ha sido aceptado o no ¡Mucha suerte!
Lucy's ghost
Lucy's ghost

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Castings para los Pesonajes Empty Re: Castings para los Pesonajes

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 4:31 am

#Nombre del Personaje: Anthony W. Shepard

#¿Porque quieres pedir este personaje y porqué consideras que deberíamos dártelo?:
En cuánto comencé a leer las características del personaje, me llamó la atención la dicotomía de su personalidad, es decir, ¿cómo alguien puede ser caballeroso y mujeriego al mismo tiempo? si es caballeroso es respetuoso, razón por la cuál no debería ser un mujeriego al respetar a la/s mujere/s con la/s que esta. Eso fue lo que en primer lugar captó mi atención, qué tipo de cosas puede tener en la cabeza que lo llevan a comportarse de esa forma opuesta a su ser. Y me terminé de decidir por él en cuanto leí que busca cobrar venganza en la misma persona que lentamente se convirtió en objeto de su amor, algo que realmente puede llegar a volarle la cabeza al chico.
En cuanto a mi xD llevo un buen tiempo en foros, como casi todos en realidad, no soy de abandonar personajes y son pocas las oportunidades en que tomo pjes preestablecidos, pero considero que soy capaz de llevarlo bastante bien.

#Casting:
Decir que aquel día había empezado mal era realmente lo mínimo que podría acotar al respecto, en primer lugar, casi no había podido dormir en toda la noche, el hecho de que aún no me atreviese a concretar aquello que desde hacía tanto tiempo pensaba y planeaba de una y mil formas realmente me estaba taladrando la cabeza, mis neuronas parecían pedirme clemencia de una buena vez, pero mi coraje seguía sin querer hacerse presente, ¿quién lo diría, cierto? Anthony William Shepard, el cuasi perfecto, el de las excelentes notas, de los inigualables modales, aquél que posee el dinero suficiente para controlar un país entero, el carismático, intelectual, interesante y cuantos adjetivos se le pudiesen ocurrir a uno para exagerar, ¿quién podría creer ó siquiera imaginar que ese mismo sujeto en estos precisos momentos estuviese sufriendo lo que comunmente se llama "mal de amores"? Nadie en realidad, básicamente porque ese era mi secreto mejor guardado, ese que nadie sabría, no al menos hasta que pudiese juntar el valor suficiente como para enfrentar lo que me sucedía.

Las preguntas eran siempre las mismas ¿cómo? ¿por qué? ¿cuándo? ¿dónde? y básicamente, ¿cuántos minutos seguidos podría ella reírse en mi cara luego de que le confesara lo que me hacía sentir? muchos seguramente. Realmente poco o nada importaba cuanto me lo negara o como ansiara tán sólo intentar olvidar, nada de eso importaba porque ella no dejaba de dar vueltas en mi cabeza, tanto cuando estaba cerca suyo, como cuando no, cuando la nombraban ó simplemente cuando como en estos momentos, no podía quitarmela de la cabeza; me preguntaba por qué no existía el desarraigo en los pensamientos ó algo mejor aún, en los sentimientos, porque si de algo podía estar seguro era de que no tendría que haberme permitido llegar a estas instancias con ella, simplemente no debía comprometerme realmente, no debía sentir lo que inevitablemente ella había causado lograr en mi, Nevaeh...qué hiciste en mi?

Entre esos pensamientos debí comenzar mi día, tomando una rápida ducha y cambiándome bastante apurado, no había tenido en cuenta lo rápido que me había pasado la hora, si bien no dejaba de pensar lo mucho que el sueño me iba a costar luego de unas cuantas horas. Salí de mi habitación, caminando velozmente por los pasillos, casi olvidaba que debía hablar con mi asesor, aquél que me ayudaba a elegir materias, pero como debía sucederme para hacer el día aun mas grato, no podía encontrarlo, caminaba entre los pasillos y escaleras mientras marcaba en mi móvil su número, y si bien sabia que tarde o temprano lo encontraría, mi sueño no colaboraba en el intento de que mis neuronas reaccionaran de una buena vez, ayudándome a dislucidar dónde aquél niño pudiese estar. Como mi suerte no podía ser mejor debí encontrarla en ese preciso instante, su rostro no tenía precio, sus hermosos ojos verdosos sumamente abiertos mirándome con una sonrisa dibujada en sus perfectos labios. Yo no podía, no debía...pero quería - buenos días hermosa - le dije acercándome a Nevaeh, omitiendo al menos en ese instante todos aquellos pensamientos que no me daban paz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Castings para los Pesonajes Empty Re: Castings para los Pesonajes

Mensaje por Nevaeh S. Q. Morrison Mar Jul 24, 2012 4:46 am

#CASTING ACEPTADO

{Realiza los registros y la ficha y te daremos color}
Nevaeh S. Q. Morrison
Nevaeh S. Q. Morrison

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Castings para los Pesonajes Empty Re: Castings para los Pesonajes

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 11:17 pm

#Nombre del Personaje:
Aleksandra Olga Dubrosky.

#¿Porque quieres pedir este personaje y porqué consideras que deberíamos dártelo?:
Lo pido porque realmente me gusta. El pb,la personalidad, la historia. He llevado personajes muy similares, y creo que puedo hacerlo bien. Me ha gustado lo del patinaje sobre hielo, en cierta forma Aleksandra me recuerda a Evana, una pj casi idéntica que llevé hace poco solo que era bailarina en vez de patinadora, además de tener otro pb. Por otro lado su carácter... me siento identificada como user, y también he llevado personajes así.


#Casting:
Nada más cruzar las puertas de la universidad me sentí desubicada. “¿Qué pintas tú aquí?” Me dije para mis adentros, observando de forma penetrante a los demás estudiantes. No podía evitar el sentirme insignificante ante toda aquella gente que no conocía de nada, pero simplemente sonreí y avancé entre el gentío. Acababa de llegar desde Rusia; país nuevo, lengua nueva, gente nueva... y nada de mis antiguas amistades, como es lógico. No era que no me gustase aquello, era que no podía evitar el sentirme incómoda y un tanto nerviosa. Antes de conocer a nadie ya era consciente de que no iba a encajar, mi personalidad y mis gustos eran demasiado inusuales y además pasaría fácilmente por una antisocial.

Y no es que lo fuera (bueno, probablemente sí). El hecho era que mi intenso entrenamiento no me dejaba apenas tiempo para otras cosas, cuando terminaba ya era tarde y estaba demasiado cansada como para salir, de forma que caía rendida en mi cama y no sacaba tiempo para otras cosas. Tal vez algún fin de semana me dejaba caer por algún pub, pero no lo hacía con frecuencia; tampoco me llamaban excesivamente la atención las noches de fiesta desenfrenada. Durante las clases no me distraía, todo lo contrario. Me dedicaba a atender lo máximo posible, tomaba apuntes, participaba activamente y presentaba los trabajos impecables. Lo mío era el patinaje y nada más me llamaba, pero estudiaba empresariales para tener algún recurso y porque sabía que mi padre se sentiría orgulloso, puesto que al ser hija única yo debería encargarme de su empresa cuando él ya no pudiese hacerlo; me fastidiaba un poco, pero por otro lado estaba de acuerdo. Solo que no sabía cómo pensaba compaginar la empresa y mi profesión de patinadora, ya que en época de competición me sería muy difícil y durante el entrenamiento estaría más pendiente de una cosa que de otra.

- Definitivamente eres rara, Leksa. –Sentenció una compañera de clase mientras recorríamos los pasillos en dirección a la cafetería. Crucé una mirada con ella, sin sorprenderme en lo más mínimo. Me habían hecho comentarios así durante toda mi vida. No pude evitarlo, sonreí con resignada diversión y asentí sin darle más importancia con ese gesto. Pero me había picado la curiosidad, y una vez encendida la llamita ya no podría apagarla; de todos modos nada perdía en preguntar, así que rompí mi habitual silencio.
- ¿Qué he hecho ahora? –Inquirí sin dejar de caminar, arqueando una ceja interrogante.

- Logan White ha pasado por delante de nosotras, se ha girado, te ha sonreído y tú le has mirado como si nada. No te has inmutado. ¿Cómo es posible? –Me miraba sin disimulo, como quien contempla a un espécimen raro y desconocido, o como si me hubiese salido una segunda cabeza. Dejé de sonreír y mis labios se fruncieron, comprimiéndose en una apretadísima línea de disgusto.

- Leigh, ni siquiera me parece especial. Es un tío más, que se cree algo porque las chicas caen rendidas a sus pies. Yo ni siquiera lo considero atractivo, pero de todos modos es que no soy una Suzanne Masters. Abandoné mi época adolescente hace años, raro es que me quede pillada por algún chico. En mi vida actual no tengo tiempo para eso –Expresé secamente, deteniéndome unos instantes pero reanudando el camino segundos más tarde con paso vivo. Ella bajó la cabeza avergonzada, al parecer dándose cuenta de que había metido la pata, e inmediatamente mi expresión se suavizó.
Dejemos el tema, mejor. –Sugerí.- Comemos algo rápido y me voy, hoy no puedo quedarme mucho más. Tengo entrenamiento y en un par de días hay una pequeña competición de patinaje sobre hielo, si quieres venir después te doy la dirección e intento asegurarte una entrada... –Cambié de tema con agilidad mientras cruzábamos las puertas de la cafetería, sumiéndonos de inmediato en el bullicio estudiantil que siempre se desencadenaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Castings para los Pesonajes Empty Re: Castings para los Pesonajes

Mensaje por Serena L. Grahams Mar Jul 24, 2012 11:33 pm

#CASTING ACEPTADO

{¡Bravo, bravo y bravo! Me ha encantado tu cásting así que tienes mi más sincera bienvenida. Haz la ficha y pásate por los registros necesarios para darte color}
Serena L. Grahams
Serena L. Grahams

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Castings para los Pesonajes Empty Re: Castings para los Pesonajes

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 12:22 am

#Nombre del Personaje: Desdemona L. Hammilton

#¿Porque quieres pedir este personaje y porqué consideras que deberíamos dártelo?:
Los personajes que tienen personalidad fuerte me gusta, los sé llevar. Además me encanta el PB, siempre que puedo lo utilizo. Se me ocurrieron miles de ideas para el pj. Me siento identificada con el, adoro el teatro, me encanta, es de mis cosas favoritas, por tanto creoque me identifico muy bien con el pj.

#Casting:
Luz de mañana, la cosa mas odiosa que te puede pasar cuando estas durmiendo, abro los ojos lentamente por que no quiero despertarme, es sábado y son las ocho y media de la mañana, aunque de todas formas me tengo que despertar. Me siento en la cama con los pies colgando y miro por la ventana, se respira el ambiente de fin de semana, así que me levanto de la cama y me dirijo al baño, pero como no, está ocupado por mi hermana -Padma, corre date prisa- esta chica cuando entra en el baño puedes esperar sentado hasta que salga, tarda mucho -Espera ya casi termino- al oír estas palabras salir de su boca sonrío -Eso lo he oído antes- le digo lo mas fuerte que puedo para que me escuche, me quedo esperando un buen rato, y como hago siempre que espero me pongo a cantar -When he opens his arms and holds you close tonight...it just won't feel right...cause I can love you more than this...yeah- sigo cantando mientras veo a Padma salir del cuarto de baño -¿Ves? no he tardado tanto. Y una pregunta ¿por que tienes que cantar cuando esperas?- la miro y dejo de cantar -Por que me relaja, por eso canto, para estar tranquila y serena mientras espero a que salgas del baño, te demoras una hora ahí dentro- nada mas terminar de hablar me dirijo al cuarto de baño y cierro la puerta de golpe. Y como todos los días hago mi ritual, me ducho, me lavo los dientes, me pongo el albornoz y me dirijo a mi habitación para escoger la ropa que me pondré, pero cuando voy por el pasillo de casa escucho mi móvil sonar en mi bolso, que ayer me dejé en la entrada por alguna extraña razón que no sabría decir, bajo a toda prisa las escaleras, corro hasta mi bolso que está en en la mesilla, saco mi móvil, es Edmund -Hola Ed- le digo y me cuelgo el bolso en el hombro para subir a mi habitación -Vale, a las once estaré allí sin falta- le cuelo y me quedo mirando mi armario, hemos quedado para comer, Victoria y Pheebs también vienen, no se que ponerme, nunca se que ponerme, tengo tanta ropa que no puedo escoger entre toda la que tengo, al final me decanto por unos pantalones vaqueros negros y una camiseta de hombro caído blanca que tenía en el fondo del armario y ni siquiera la recordaba, pero si recuerdo la historia.

Fue el primer día en el que Padma y yo fuimos a comprar juntas después de cinco años en los que prácticamente solo nos mirábamos y nos saludábamos, ella tenía sus amigos y yo los míos, ella era una cerebrito y yo, no se lo que era pero solo sabía que era mas popular que ella, nuestros grupos no debían mezclarse nunca, o al menos eso pensaba yo cuando tenía dieciséis años, así que decidimos recuperar nuestra amistad como hermanas y fuimos al centro comercial, a ella no le gustaba la ropa que yo me compraba y la que ella escogía a mi me parecía un espanto, ese fue el día en el que me dí cuenta que yo y mi hermana no tenemos prácticamente nada en común, solo el físico y la familia, nada mas, me di cuenta que yo y mi hermana nunca podremos ser mejores amigas, y si llegamos a ser amigas será de casualidad, pero también me enteré de cosas que no sabía de ella teniéndola en la habitación de al lado.

Cuando terminé de pensar en todo esto comencé a llorar, entiendo que los amigos están ahí para todo lo que necesites, pero... ¿que pasa si algún día los amigos te traicionan? no creo que los míos lo hagan, pero, ¿qué pasaría?, lo único que me quedaría sería mi familia y ¿si no tengo a mi hermana para hablar, a quién tendré?, sé que la necesito, por encima de todo, pero mi orgullo es mas fuerte que lo que piense mi corazón, con que nunca se lo diré. Voy al zapatero y cojo mis botas negras me las pongo y voy al baño para peinarme y maquillarme. Me miro al espejo y me quedo así un buen rato, luego miro el reloj, es tarde, si no salgo ahora no llegaré a tiempo. Cojo mi bolso de encima de la cama y salgo por la puerta de casa, el coche está aparcado justo en frente, me monto en él y voy al restaurante que me a dicho Ed.

Voy conduciendo distraída, pensando en otras cosas menos en la carretera, cuando me salto un semáforo en rojo, veo un coche que viene hacia mi por el lado derecho de la carretera y piso el acelerador lo mas fuerte que puedo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Castings para los Pesonajes Empty Re: Castings para los Pesonajes

Mensaje por Serena L. Grahams Jue Jul 26, 2012 1:11 am

#CASTING ACEPTADO

{¡Bienvenida seas!
Haz los registros necesarios y la ficha para poder darte color.}
Serena L. Grahams
Serena L. Grahams

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Castings para los Pesonajes Empty Re: Castings para los Pesonajes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.