The Flag Case, El Origen.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro privado
Detalles del diseño EmptyJue Jul 21, 2022 1:40 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Kaoru Reed - Id (en construccion)
Detalles del diseño EmptyJue Sep 17, 2020 4:47 am por Kaoru Reed

» Stark (Línea única)
Detalles del diseño EmptyLun Sep 14, 2020 5:41 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» The Feathers
Detalles del diseño EmptySáb Sep 12, 2020 12:07 pm por Nevaeh S. Q. Morrison

» Targaryen (Linea secundaria)
Detalles del diseño EmptySáb Mar 30, 2019 11:54 pm por Nevaeh S. Q. Morrison

» Targaryen (Linea principal)
Detalles del diseño EmptyMiér Ene 09, 2019 3:11 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Daeron y Alynne
Detalles del diseño EmptyLun Ene 23, 2017 5:52 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Loren y Myrcella
Detalles del diseño EmptyDom Ene 22, 2017 9:16 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Aegon y Alysanne
Detalles del diseño EmptyDom Ene 22, 2017 3:21 am por Nevaeh S. Q. Morrison

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 10, 2015 2:22 am


Detalles del diseño Affx


Detalles del diseño Elitemz

Detalles del diseño Boton-40-40-text Detalles del diseño 40x40 Photobucket Guardianes Titanic RPG Panem Games Detalles del diseño 30x30 Detalles del diseño 1zn680z Detalles del diseño 40x40 . Detalles del diseño Bhwynt Detalles del diseño IEXCN5M5Wf5F6 Detalles del diseño 40x40 Detalles del diseño THZX2 Detalles del diseño MaMz7 Detalles del diseño 9lNmA


Detalles del diseño Normales


Detalles del diseño 2povdkw

Las tramas y personajes aquí presentes pertenecen exclusivamente a The Flag Case, El Origen, obra original creada y de uso no comercial por la Administración de TFG is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Queda prohibida la extracción de datos sin autorización del Staff. Las historias y personajes aquí creados son propiedad del foro y de los miembros registrados propietarios de los mismos. Cualquier plagio, robo de datos, imágenes o similar, sera denunciado de inmediato.
The Flag Incident


El tratamiento de las imágenes es obra personal, al igual que la trama y los personajes por lo que son propiedad del foro y sus creadores. Las imágenes fueron extraídas de paginas como WeHeartIt y Tumblr. Los códigos fueron sacados del foro OurSourceCode al que le damos las gracias por la ayuda ofrecida y las imágenes fueron editadas con el programa Photoshop CS5. Agradecemos la colaboración de dichas paginas y programas al igual que la de C. Diseño, sin los cuales el diseño del foro no habría sido posible.

Detalles del diseño

2 participantes

Ir abajo

Detalles del diseño Empty Detalles del diseño

Mensaje por C. Diseño Lun Jul 23, 2012 11:08 am

Bueno, abro el tema por que creo que así me va a ser mas sencillo comunicarme con todos y todos conmigo y entre si xD. Hace no se cuanto exactamente comencé con el diseño del foro, y hoy después de un tiempo muy liada con otros proyectos sin poder ponerme de nuevo a trabajar por aquí he vuelto y he estado dándole algunos retoques al foro durante toda la tarde que imagino que habrán visto los que han estado conectados xD

La cosa es, cuando empece solo había dos administradoras, ahora son mas y realmente, como el foro no es mio, me gusta preguntar por si tienen alguna idea, recomendación, peticion o indicación que darme. Por lo que espero que respondan aquí diciéndome si les gusta, si no, si quieren que cambie algo, que pruebe otra cosa, que quite o que ponga xD lo que se les ocurra que si esta en mi mano y mis posibilidades yo lo intentare (:

Hoy he estado dando retoques y realmente ahora mismo ando un poco corta de ideas por lo que cualquier aportación es bien recibida, igualmente que si quieren que se quede tal cual, ustedes comenten sin miedo, que hasta el día de hoy no me comí a nadie!!

C. Diseño

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Detalles del diseño Empty Re: Detalles del diseño

Mensaje por Marlene J. Millington Mar Jul 24, 2012 2:54 am

Personalmente, me encanta tu trabajo, es el estilo que estabamos buscado y solo me gustaría que nos hicieras, si no es mucha molestia, las imagenes pequeñas de "nuevo mensaje" y todo eso, por lo demás ,es impresionante lo bien que te ha quedado, y me alegra de que te ofrecieras a hacernos los gráficos .
Marlene J. Millington
Marlene J. Millington

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Detalles del diseño Empty Re: Detalles del diseño

Mensaje por C. Diseño Mar Jul 24, 2012 3:30 am

Bueno, como no tenia muy claro a cuales te referías hice los que creí xDDD. Los que se ven en "Nuevo Tema" para crear un nuevo post "Responder" y "Cerrado" y luego también los que se ven al lado de cada post. Poniendo circulitos de color, una P para post-it, una A para anuncio y una X para los que estén cerrados (:

C. Diseño

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Detalles del diseño Empty Re: Detalles del diseño

Mensaje por Marlene J. Millington Mar Jul 24, 2012 4:07 am

perfecto!
Marlene J. Millington
Marlene J. Millington

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Detalles del diseño Empty Re: Detalles del diseño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.