The Flag Case, El Origen.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro privado
Cronología de Marlene EmptyJue Jul 21, 2022 1:40 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Kaoru Reed - Id (en construccion)
Cronología de Marlene EmptyJue Sep 17, 2020 4:47 am por Kaoru Reed

» Stark (Línea única)
Cronología de Marlene EmptyLun Sep 14, 2020 5:41 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» The Feathers
Cronología de Marlene EmptySáb Sep 12, 2020 12:07 pm por Nevaeh S. Q. Morrison

» Targaryen (Linea secundaria)
Cronología de Marlene EmptySáb Mar 30, 2019 11:54 pm por Nevaeh S. Q. Morrison

» Targaryen (Linea principal)
Cronología de Marlene EmptyMiér Ene 09, 2019 3:11 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Daeron y Alynne
Cronología de Marlene EmptyLun Ene 23, 2017 5:52 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Loren y Myrcella
Cronología de Marlene EmptyDom Ene 22, 2017 9:16 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Aegon y Alysanne
Cronología de Marlene EmptyDom Ene 22, 2017 3:21 am por Nevaeh S. Q. Morrison

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 10, 2015 2:22 am


Cronología de Marlene Affx


Cronología de Marlene Elitemz

Cronología de Marlene Boton-40-40-text Cronología de Marlene 40x40 Photobucket Guardianes Titanic RPG Panem Games Cronología de Marlene 30x30 Cronología de Marlene 1zn680z Cronología de Marlene 40x40 . Cronología de Marlene Bhwynt Cronología de Marlene IEXCN5M5Wf5F6 Cronología de Marlene 40x40 Cronología de Marlene THZX2 Cronología de Marlene MaMz7 Cronología de Marlene 9lNmA


Cronología de Marlene Normales


Cronología de Marlene 2povdkw

Las tramas y personajes aquí presentes pertenecen exclusivamente a The Flag Case, El Origen, obra original creada y de uso no comercial por la Administración de TFG is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Queda prohibida la extracción de datos sin autorización del Staff. Las historias y personajes aquí creados son propiedad del foro y de los miembros registrados propietarios de los mismos. Cualquier plagio, robo de datos, imágenes o similar, sera denunciado de inmediato.
The Flag Incident


El tratamiento de las imágenes es obra personal, al igual que la trama y los personajes por lo que son propiedad del foro y sus creadores. Las imágenes fueron extraídas de paginas como WeHeartIt y Tumblr. Los códigos fueron sacados del foro OurSourceCode al que le damos las gracias por la ayuda ofrecida y las imágenes fueron editadas con el programa Photoshop CS5. Agradecemos la colaboración de dichas paginas y programas al igual que la de C. Diseño, sin los cuales el diseño del foro no habría sido posible.

Cronología de Marlene

2 participantes

Ir abajo

Cronología de Marlene Empty Cronología de Marlene

Mensaje por Marlene J. Millington Dom Jul 29, 2012 3:45 am








Cronología
Marlene Jimaimah Millington Jones



Threads Abiertos

13/12
2012
Central Park || Alexis Cooper
Dreaming in Sheep

??/??
????
?????? ||??????
?????????


Threads Cerrados



Threads Abandonados



Creado por Faeledhelpara
SourceCode




Marlene J. Millington
Marlene J. Millington

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cronología de Marlene Empty Re: Cronología de Marlene

Mensaje por Nevaeh S. Q. Morrison Sáb Oct 25, 2014 5:01 am

Impatiens llevaba ya varias horas centrada en el dibujo, sin apartar la vista ni un solo segundo del dibujo, tan solo mantenía la vista sobre el papel mientras su mano volaba velozmente, dibujando cada detalles, insignificante para todos, importante para la joven Farman, para ella esos detalles eran tan importantes, o más, que el esquema del dibujo en sí .En los detalles residía la esencia del dibujo .Y todo esos detalles servían para delatar a la gente pensó mientras, por primera vez en horas, alzaba la vista y abría ligeramente los ojos, un tanto sorprendida .Era de noche, y estaba segura que hacia horas que había anochecido por la ausencia de tonos anaranjados en el cielo .Se incorporó del suelo y sujetó con cuidado su dibujo con una mano, y con la otra, el trozo de carboncillo que siempre iban con ella, para poder dibujar en cualquier momento .

Un tanto extrañada, empezó a caminar con gran tranquilidad, dejando que la suave cola de su vestido arrastrase, estaba un tanto cansada como para molestarse en sujetarla al caminar, pero, curiosamente, ahora había empezado a sentirse y ese leve cansancio, mientras dibujaba, no había sido consciente de él, pero lo estaba, aun estaba recuperándose del largo viaje, al menos a ella se le había hecho largo, desde Desembarco del Rey hasta el Bastión de Tormentas y necesitaba descansar un poco, pero tampoco quería pararse, había demasiado que plasmar en ese lugar como para pararse a descansar, había mucho que dibujar y no tenía claro si algún día volver a ese lugar .Era diferente a Desembarco, no se parecía a Roca Casterly y poco tenía que ver con su adorada Isla Bella, por eso quería conservarlo para siempre en papel .

Un ruido sacó a Impatiens de su trance y se tensó ligeramente .Se ocultó con gran sigilo tras una pared y se inclinó ligeramente, lo justo para ver que no había nadie delante suya, después, giró ligeramente y de nuevo, no vió nada ni a nadie .Sujetó con algo de fuerza el papel, sin llegar a arrugarlo por miedo a estropear el papel y continuó caminando .Mientras buscaba la puerta de su habitación, empezó a deshacer el complejo recogido que llevaba .No soportaba esos peinados, le resultaban absurdos, faltos de naturalidad y demasiado incómodo para llevar durante mucho tiempo, y en cuanto pudo, dejó que su melena cayese ondulada por su espalda .

Otro ruido la hizo volver a girarse...¿la estaría siguiendo?¿serían ruidos de fuera del castillo?Lo dudaba, no podía escucharse con tanta claridad...quizá fuese el viento...pero también lo dudaba .Extrañada, dió un par de pasos hacia atrás, queriendo averiguar si, en verdad, la seguía, y de hacerlo, conseguir saber porque lo hacían .No dijo nada, no quería decir nada por si acaso debía huir corriendo del lugar, no quería llamar la atención .Se quedó quieta unos segundos y giró lentamente, observando lo que la rodeaba, y aunque no vió nada interesante, no se fiaba, intuía que había alguien más recorría los pasillos como ella misma lo hacía .
Nevaeh S. Q. Morrison
Nevaeh S. Q. Morrison

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.