The Flag Case, El Origen.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro privado
Ficha Jake EmptyJue Jul 21, 2022 1:40 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Kaoru Reed - Id (en construccion)
Ficha Jake EmptyJue Sep 17, 2020 4:47 am por Kaoru Reed

» Stark (Línea única)
Ficha Jake EmptyLun Sep 14, 2020 5:41 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» The Feathers
Ficha Jake EmptySáb Sep 12, 2020 12:07 pm por Nevaeh S. Q. Morrison

» Targaryen (Linea secundaria)
Ficha Jake EmptySáb Mar 30, 2019 11:54 pm por Nevaeh S. Q. Morrison

» Targaryen (Linea principal)
Ficha Jake EmptyMiér Ene 09, 2019 3:11 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Daeron y Alynne
Ficha Jake EmptyLun Ene 23, 2017 5:52 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Loren y Myrcella
Ficha Jake EmptyDom Ene 22, 2017 9:16 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Aegon y Alysanne
Ficha Jake EmptyDom Ene 22, 2017 3:21 am por Nevaeh S. Q. Morrison

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 10, 2015 2:22 am


Ficha Jake Affx


Ficha Jake Elitemz

Ficha Jake Boton-40-40-text Ficha Jake 40x40 Photobucket Guardianes Titanic RPG Panem Games Ficha Jake 30x30 Ficha Jake 1zn680z Ficha Jake 40x40 . Ficha Jake Bhwynt Ficha Jake IEXCN5M5Wf5F6 Ficha Jake 40x40 Ficha Jake THZX2 Ficha Jake MaMz7 Ficha Jake 9lNmA


Ficha Jake Normales


Ficha Jake 2povdkw

Las tramas y personajes aquí presentes pertenecen exclusivamente a The Flag Case, El Origen, obra original creada y de uso no comercial por la Administración de TFG is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Queda prohibida la extracción de datos sin autorización del Staff. Las historias y personajes aquí creados son propiedad del foro y de los miembros registrados propietarios de los mismos. Cualquier plagio, robo de datos, imágenes o similar, sera denunciado de inmediato.
The Flag Incident


El tratamiento de las imágenes es obra personal, al igual que la trama y los personajes por lo que son propiedad del foro y sus creadores. Las imágenes fueron extraídas de paginas como WeHeartIt y Tumblr. Los códigos fueron sacados del foro OurSourceCode al que le damos las gracias por la ayuda ofrecida y las imágenes fueron editadas con el programa Photoshop CS5. Agradecemos la colaboración de dichas paginas y programas al igual que la de C. Diseño, sin los cuales el diseño del foro no habría sido posible.

Ficha Jake

2 participantes

Ir abajo

Ficha Jake Empty Ficha Jake

Mensaje por Serena L. Grahams Miér Ago 05, 2015 11:00 am


Jake Knight Sullyvan
Edad
17 años
Casa
Gryffindor
Oficio
Estudiante
Estatus de Sangre
Mestizo
Avatar
Max Irons

Psicología

Insolente, descreído e irresponsable, la arrogancia y el egocentrismo parecen encontrar en Jake Sullyvan su más viva imagen.
Tras esa sonrisa de las grandes promesas que acaban en decepción, la misma que adorna los rostros de las estrellas cuyo talento expira con ellas a las edades más tempranas; se esconde una sed de emoción e intensidad fuera de serie, un hedonismo exagerado, casi infantil, en que las inhibiciones no tienen cabida y la vida no es más que otra ficha que apostar. Cada minuto y segundo pueden ser todo o nada.

La madurez supone uno de sus pocos tabúes: la idea de envejecer, cambiar y abandonar la vida que lleva se le antoja mucho más aterradora que la muerte misma; por lo que suele asegurar que se quitara la vida antes de convertirse en un adulto. Igualmente, tiende a huir de cualquier asomo de estabilidad y siente el impulso de revelarse contra todas las formas de autoridad; pues su libertad es posiblemente lo más valioso para él.

Extrovertido y risueño, tiene facilidad para la palabra y le resulta tan sencillo seducir como hacer amigos; algo que, sumado a su escaso sentido del ridículo, le convierte en el alma de todas las fiestas. Pese a ello, es realmente orgulloso y las emociones más sinceras se le atascan en la garganta como no lo hacen, en sus peores momentos, las verdades más crueles y las frases más hirientes. Sabe pelear y tiene un retorcido talento para jugar con las emociones ajenas pese a ser bastante impulsivo, lo que podría convertirle en una bomba de relojería de ser tan cínico y falto de romanticismo como presume.

Por fortuna, no es el caso, ya que Jake no es, a fin de cuentas, más que el producto un corazón esforzándose en hacerse oír sobre cualquier atisbo de razón: un abismo de reacciones imprevisibles, inmadurez, absurdo y contradicción en el cuál resulta difícil saber dónde acaba lo fingido y comienza lo real.
Hasta qué punto la sonrisa y la felicidad que muestra son sinceras, hasta donde la aparente indiferencia hacia "el juego" que es el amor para él es verídica o qué se esconde tras su vida de derroche y descontrol son misterios a los que no dará respuesta.

Porque si vives rápido y mueres joven, no buscas sólo dejar un cadáver bonito, sino un recuerdo vibrante, tan repleto de misterio y fuerza como para perdurar más allá del tiempo; y no son los misterios resueltos los más recordados, sino aquellos para los que no se tiene respuesta.

Biografía

magia

nombre femenino
1.Conjunto de conocimientos y prácticas con los que se pretende conseguir cosas extraordinarias con ayuda de seres o fuerzas sobrenaturales.
Esa era la magia que hacía mamá.

2.Conjunto de trucos y habilidades con los que se hacen juegos de manos y cosas sorprendentes y extraordinarias como hacer aparecer y desaparecer objetos y personas, descubrir cosas ocultas, etc.
Esa era la magia que hacía mi padre. Para quienes no lo sepan, a esa "magia", donde yo nací, se le llama mafia.

Mi madre era bruja; mi padre un patán. Quizá por eso nací en una fecha mágica que encanta a los patanes: el veinticinco de diciembre. Haz el favor de ahorrarte las gracias y los villancicos, porque no tenemos tiempo que perder.

Nací en las afueras de Nueva York, en la mansión que mi padre había conseguido con sus trucos. Os adelanto, por si alguien esperaba un giro dramático al respecto, que la única magia certera que hizo en toda su vida fue, sin duda, la que debió emplear para enamorar a mi madre.

Era muy joven cuando le conoció. Me lo contaron una y mil veces; me figuro que para intentar ayudarme a entenderlo. Os arruinaré la sorpresa: ni lo hice, ni lo hago.

La nuestra era una de esas mansiones en las que el espacio sólo sirve para hacer eco al silencio; de esas en las que el vaivén de los cubiertos golpeando los platos, el sutil estallido de as lágrimas al estallar sobre las baldosas y algún que otro golpe son el hilo musical.

Recuerdo cenas de gala y fiestas llenas de ropa que valía mucho más que la gente que la llevaba. Reuniones adornadas con luces y sonrisas forzadas que apestaban a corrupción, maquillaje y avaricia. Mi madre jamás encajó allí, lo cual no deja de ser curioso porque su cuna estuvo en un lugar bastante semejante.
Ella descendía de un largo linaje de magos y brujas que poco o nada habían tenido que ver con el mundo muggle o, diciéndolo de un modo menos políticamente correcto, eran puristas; de modo que los protocolos rimbombantes, los matrimonios sospechosamente convenientes y las falsas amistades le resultaban considerablemente familiares.
Ni que decir tiene que el día de su enlace con un muggle fue también la fecha de su defunción a ojos de su familia, por lo que estoy lejos de existir para ellos.

Mi infancia fue todo lo normal que puede serlo la infancia de un niño educado en casa porque su padre, y cito textualmente, " no estaba dispuesto a tener que pagar un rescate por un niñato". Pasaba mucho tiempo con mi madre y más aún solo. Me enseñaron pronto a disparar, a pelear, a mentir y robar. Porque la honestidad, en mi familia, era un principio demasiado sobrevalorado.

Juro que mi madre trataba de parecer feliz cuando estaba conmigo y juro también que no pudo haber realizado un esfuerzo más vano porque, como ya os dije, el eco me mantenía al tanto de cada noche que pasaba deshecha en llanto cuando mi padre no regresaba. Aprendí a odiarlo, a detestarlo con la irracionalidad con que sólo un niño puede: sus ausencias provocaban lágrimas y sus regresos moratones; sus socios eran violentos y los asuntos en que se ocupaba suponían todo un riesgo. Ojalá no hiciera yo lo mismo ahora y pudiera deciros hasta qué punto me repugnaban.
Pero lo hago y por eso mismo me toca guardar silencio y reservarme los gritos para noches de borrachera en que nadie da crédito a mis palabras.

Mentiría si dijese que me apenó que tuviera que distanciarse por unos meses para evadir investigaciones policiales, pero debo reconocer al destino la ironía de su jugada al hacer que fuese precisamente en su ausencia cuando los acontecimientos llegaron a su punto más trágico.

Las primeras semanas lejos de él fueron tan felices que sólo la desgracia que las siguió podría dar explicación a tanta calma. Fue como una burla bizarra y sádica; pero eso, mientras veía a mi madre más vital y feliz que nunca, no parecía posible.
Acababa de recibir mi carta y estaba tan orgullosa de mí que ni siquiera la falta de mi padre pudo eclipsarlo. Se reía cada poco y no paraba de contarme anécdotas sobre sus años allí con ojos nostálgicos. Me decía que podría llegar a hacer grandes cosas, que era especial. Adivinad qué: yo no me sentía nada especial; pero lo hice al llegar allí. Fue mi escape. Por primera vez tenía amigos fuera de nuestras vacaciones a Italia y era un crío más, sin llantos, golpes, pistolas, ni amenazas.

Pero el regreso me demostró que toda aquella magia no me serviría de nada: ella estaba enferma, demasiado para salir siquiera de la cama cuando llegué. Un grupo de médicos estaba junto a ella cuando traje mi maleta y sólo uno de ellos tuvo el valor de explicarme qué sucedía. No entraré en detalles; solo diré que acabó su discurso con las nueve palabras más dañinas y significativas de mi vida: "A partir de ahora tendrás que ser muy fuerte".

A veces desearía no haberle hecho caso. Haber echado a correr y no haber estado allí a su lado mientras se consumía y apagaba como una vela; mientras perdía fuerza, palidecía y se retorcía de dolor, quebradiza como una hoja en otoño. Pero no lo hice. "Fui fuerte" y me quedé a su lado fingiendo ser un adulto que no era. Encerrando todo aquel dolor amargo en mi interior. No había hechizo que me hiciera sentir mejor ni modo de invertir aquella terrible metamorfosis.

Empeoró durante todo el  verano hasta que, apenas unas semanas antes de que me marchase, me llamó a su habitación en mitad de la noche. Cómo me gustaría no haberme despertado entonces.

Lo recuerdo como si fuera ayer: sus ojos azules como dos pedazos de cielo desteñidos con lejía, sus manos heladas sobre mi mejilla y su voz rota, como arrancada con esfuerzo de lo más hondo de su pecho, entremezclándose con los pitidos constantes del monitor mientras marcaba el compás de sus latidos.

"Jake, Jakie, cielo...tienes que hacer un favor a mamá ¿sí?" Cielos, si hubiera huido a tiempo de esa habitación...
"Estoy cansada, cielo, muy cansada y me duele mucho...necesito que me ayudes ¿está bien? Sólo tienes que darle a ese botón para que me quede dormida. Muy dormida." Por escalofriante que suene, sabía que no se despertaría; por escalofriante que suene...lo hice.
Y aún a día de hoy desconozco las razones: no sé si me movió la compasión o el agotamiento tras tantas noches en vela rezando a un dios en que no creía porque volviera a ver amanecer. No sé si en ese momento quería acabar con todo aquello por ella o por mí. Pero el caso es que pulsé el botón.

Pulsé el botón y vi como la línea fosforescente que se retorcía en el monitor hasta paralizarse n una recta perfecta. Ella me dio las gracias, sonrió, me sujetó la mano y cerró los ojos; como dormida. Yo rompí a llorar, a llorar de un modo escandaloso, histérico.

Seguramente la escena habría resultado conmovedora o patética-a según el espectador-de haber habido alguien allí para contemplarla. Pero no había nadie. Nadie hasta que mi padre regresó cuatro horas después con sus secuaces y me encontró allí tirado, abrazado a un cuerpo que ya no tenía más que frío para ofrecer. Se acercó, me cruzó la cara de una bofetada y me dijo. " Ya iba siendo hora de que crecieses". Y entonces empezó el Jake Sullyvan que todo el mundo conoce.

Estoy seguro de que no todos vosotros veríais a Ray Liotta decir su famoso "desde que tengo memoria, siempre he querido ser un gángster" en Uno de los nuestros, pero igualmente os diré que yo no podría estar más lejos de identificarme con esa afirmación.
Yo jamás quise ser un gángster.
Quise ser médico, bombero, abogado y, en aquel breve trimestre en que la magia me parecía algo que podría salvar mi vida; incluso quise ser un auror.
Pero entonces mi madre murió, y el mundo de la mafia me atrapó como un cepo.

Y en lugar de salvar vidas, las segué, en lugar de apagar fuegos, los encendí y en vez de salvar a inocentes en prisión, dejé que pagasen los crímenes que yo había cometido. Por mis fantásticas calificaciones en Hogwarts estoy seguro de que podéis imaginaros también a dónde fueron a parar mis aspiraciones de ser auror. Por si vuestra mente no da para tanto, os diré que están, al igual que Luca Brasi en El Padrino, "durmiendo con los peces".

Y entonces mis días se convirtieron en un bucle de alcohol, crimen, violencia, somníferos y mujeres, muchas, muchas mujeres-tantas que no soy capaz de recordar todos sus nombres-porque, como bien decía Scarface: “En este país lo primero que hay que tener es dinero, cuando tienes dinero tienes poder. Y cuando tienes poder vienen las chicas”. Y si algo da la mafia-además de pesadillas y remordimientos-eso es dinero.

magia

nombre femenino
1.Conjunto de conocimientos y prácticas con los que se pretende conseguir cosas extraordinarias con ayuda de seres o fuerzas sobrenaturales.
Esa era la magia que hacía mamá. Esa fue la magia que pensé que me salvaría.

2.Conjunto de trucos y habilidades con los que se hacen juegos de manos y cosas sorprendentes y extraordinarias como hacer aparecer y desaparecer objetos y personas, descubrir cosas ocultas, etc.
Esa es la magia que hace mi padre. Para quienes no lo sepan, a esa "magia", donde yo nací, se le llama mafia. Y yo formo parte de ella.
Mi madre era bruja; mi padre un patán

Otros Datos
Patronus:
Si lo tiene, escribe aquí la forma animal del patronus del pj, recuerda que para que pueda ser capaz de hacer el hechizo debe tener al menos 15 años.

Boggart:
Un dragón cola-cuerno húngaro.

Varita:
Ciprés, nucleo de fibra de corazón de dragón, 33 cm, poco flexible.

Pertenencias:
Un mechero de plata labrado con el que se encendió su primer cigarrillo.
Un reloj que nunca pone en marcha, detenido en la hora  la que su madre murió.

Otros datos:
-Tiene tatuada una L sobre el trapecio por cada cincuenta hombres al que ha matado trabajando par la mafia de su padre.
-No es capaz de dormir más de dos horas seguidas si no ha tomado somníferos.
-Tiene mucho cariño a su primera moto, que tiene incluso nombre; Juliette.

© HARDROCK

Serena L. Grahams
Serena L. Grahams

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha Jake Empty Re: Ficha Jake

Mensaje por Serena L. Grahams Vie Ago 07, 2015 4:24 am



Jake Knight Sullyvan
17 años
Heterosexual
Mestizo
Gryffindor
E.D
...



PERSONALIDAD
Insolente, descreído e irresponsable, la arrogancia y el egocentrismo parecen encontrar en Jake Sullyvan su más viva imagen.
Tras esa sonrisa de las grandes promesas que acaban en decepción, la misma que adorna los rostros de las estrellas cuyo talento expira con ellas a las edades más tempranas; se esconde una sed de emoción e intensidad fuera de serie, un hedonismo exagerado, casi infantil, en que las inhibiciones no tienen cabida y la vida no es más que otra ficha que apostar. Cada minuto y segundo pueden ser todo o nada.

La madurez supone uno de sus pocos tabúes: la idea de envejecer, cambiar y abandonar la vida que lleva se le antoja mucho más aterradora que la muerte misma; por lo que suele asegurar que se quitara la vida antes de convertirse en un adulto. Igualmente, tiende a huir de cualquier asomo de estabilidad y siente el impulso de revelarse contra todas las formas de autoridad; pues su libertad es posiblemente lo más valioso para él.

Extrovertido y risueño, tiene facilidad para la palabra y le resulta tan sencillo seducir como hacer amigos; algo que, sumado a su escaso sentido del ridículo, le convierte en el alma de todas las fiestas. Pese a ello, es realmente orgulloso y las emociones más sinceras se le atascan en la garganta como no lo hacen, en sus peores momentos, las verdades más crueles y las frases más hirientes. Sabe pelear y tiene un retorcido talento para jugar con las emociones ajenas pese a ser bastante impulsivo, lo que podría convertirle en una bomba de relojería de ser tan cínico y falto de romanticismo como presume.

Por fortuna, no es el caso, ya que Jake no es, a fin de cuentas, más que el producto un corazón esforzándose en hacerse oír sobre cualquier atisbo de razón: un abismo de reacciones imprevisibles, inmadurez, absurdo y contradicción en el cuál resulta difícil saber dónde acaba lo fingido y comienza lo real.
Hasta qué punto la sonrisa y la felicidad que muestra son sinceras, hasta donde la aparente indiferencia hacia "el juego" que es el amor para él es verídica o qué se esconde tras su vida de derroche y descontrol son misterios a los que no dará respuesta.

Porque si vives rápido y mueres joven, no buscas sólo dejar un cadáver bonito, sino un recuerdo vibrante, tan repleto de misterio y fuerza como para perdurar más allá del tiempo; y no son los misterios resueltos los más recordados, sino aquellos para los que no se tiene respuesta.



FAMILIA Y AMISTADES
Familia cercana




Parientes lejanos




Mejores Amigos




Amigos secretos




Amigos




Confidentes




Amigos con derecho




Trato cordial




Conocidos




Respeto




Protegidos





Protectores




AMOR Y DESAMOR
Amor




Pareja Actual




Ex-pareja




Amor Platónico




Interés




Desliz




+18




Atracción




Obsesión| Capricho







ENEMISTADES
Odio




Rencor




Rivalidad




Enemigos




Amigos




Indiferencia




Mala influencia




Celos




Incordio




Desconfianza




SI QUIERES UN SITIO

→Contesta en este tema indicando los lugares que te gustarían.

O

→Deja un link a tu ficha para que pueda echar un vistazo a tu PJ y hacerte alguna propuesta (decente o indecente).

O

→Mándame un MP si tienes en mente alguna trama.


VIP & OTROS
Pide tu lugar de honor si crees que lo mereces.




Serena L. Grahams
Serena L. Grahams

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha Jake Empty Re: Ficha Jake

Mensaje por Serena L. Grahams Miér Ago 12, 2015 6:53 am


Bradley James Arrowsmith
Edad
16 años
Casa
Slytherin
Oficio
Estudiante
Estatus de Sangre
Mestizo
Avatar
Colin Ford

Psicología


"Una máscara dice mucho más que una cara."
-Oscar Wilde.
Mas ¿cuántas máscaras pueden cubrir el rostro de una sola persona antes de que este se convierta en una más? ¿Cuánto hay de fingimiento y cuánto de real tras cada una? A veces, ni siquiera el mismo enmascarado lo sabe. Y eso mismo es lo que sucede a Brad.



Biografía

Historias y vidas las hay que comienzan años antes de que uno llore por primera vez, atenazado por ese frío hostil e incomprensible para una piel tierna y unos ojos inocentes que nada reconocen.
Y la mía, señores y señoras, es una de ellas.
Mi historia comenzó aquí, en esta misma escuela, en el último año de dos jóvenes magos.
Uno de ellos de Slytherin, con un apellido de renombre, un largo linaje a sus espaldas y los rumores de participar de las ideas de los mortífagos sobre sus hombros; otra, una joven Ravenclaw cuyo linaje poco a nada tenía que envidiarle, en nada afín a tales ideas.
Comienza así mi historia con un deseo nacido de la nada, deseo-y digo deseo con razón-porque amor no hubo un ápice entre ambos.
Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.
Miguel de Cervantes (1547-1616)

No tan claro debía tener el asunto él, pues juraba y perjuraba quererla con todas sus fuerzas, sin recibir jamás una respuesta positiva. No puede decirse que faltasen razones para rechazarle (su odioso retintín al hablar, el chirriar de sus zapatos tan ridículamente pequeños o la necesidad de recordad permanentemente su procedencia, por dar sólo algunos de tantos ejemplos), pero él- a quien, de un tiempo a esta parte, no soy capaz llamar padre-no parecía ser de esa opinión, y se sentía más y más herido en su amor propio con cada negativa. ¿Cómo iban a rechazar a alguien de su fortuna y estirpe? ¡Era impensable, una burla!

Más burlado aún debió sentirse al saber que el causante de aquellos constantes rechazos no era más que un sencillo librero de Londres; Logan Smith, un muggle cualquiera que pasaba sus días sepultado entre viejos estantes y polvorientos ejemplares que sólo unas gruesas gafas le permitían disfrutar.

¡Qué desfachatez! ¡Ignorarle a él en favor de semejante fracasado! Ni lo aceptó al saber de la noticia,  ni lo había hecho cuando él y la mujer a la que creía amar pisaron Hogwarts por última vez. Ni tampoco dos años después, cuando, ya casado, se personó en la humilde casa que ella compartía con Logan.

Una carcajada arrogante le sacudió los hombros al imaginarla insatisfecha en la estrechez de aquellos muros, suspirando y lamentándose por no haberle elegido a él y su inmensa mansión en lugar de a aquel muerto de hambre. Qué pobre era y qué rico se creía. Qué pobreza, qué miseria la suya al pensar que el espacio hacía el hogar y no lo que en él sucedía.
Qué pobreza y qué gran equivocación, como en breves descubriría.

No había sido, con todo, recrearse en la austeridad de la vida que pudiera estar llevando lo que allí le llevaba, sino el tener la oportunidad de conocer-y embaucar- al único hombre al que jamás-lo admitiera o no-había envidiado. Con este objetivo en mente, llamó a la puerta y un hombre tan joven como él le abrió, confiado, con esa sonrisa cálida  que sólo unos pocos conservan pasada la infancia. Sus ojos azules parecían inmensos tras las lentes de sus gafas y un montón de desordenados rizos se movían con cada paso que daba, guiándole hacia el salón.

-Es un placer conocer por fin a algún compañero de Zoey-le decía, poniendo dos tazas de te sobre una pequeña mesa-creo que le da miedo que acabe lesionándoles en alguna de mis demostraciones de torpeza-rió.

Pobre confiado. Si no hubiera abierto aquella puerta, si hubiera desconfiado de aquel hombre; quizá mi vida fuera otra. Pero no lo hizo. Fue el buen hombre que era, le dejó entrar en su casa y en su vida; y fue exactamente eso-la vida-lo que le costó.

Fue una tarde de febrero en que la lluvia no había dejado de caer desde el amanecer, y aunque estaba calada hasta los huesos, Zoey no podría sentirse más feliz mientras doblaba la esquina hacia su casa. Estaba tan impaciente por compartir con Logan aquella noticia que no pudo evitar echarse a correr hasta la puerta y abrirla sonriendo. Se acercó al salón, guiada por las notas de I Saw Her Standing there e incluso cantó por lo bajo "Well she looked at me, and I, I could see
That before too long I'd fall in love with her...
" antes de alzar la voz.

-Cariño...¿dónde te has metido? Tengo que decirte algo muy importan..-la voz se le quebró y el papel cuidadosamente doblado en su mano-un justificante médico-ondeó en su camino al suelo cuando cayó de su mano.

Tendido en el suelo, con la más absoluta expresión de horror, los ojos vacíos de Logan hablaban de una realidad que se negaba a aceptar.
Precipitándose de rodillas en el suelo con los ojos inundados en lágrimas, sintió que la música se burlaba de su desgracia mientras sostenía su mano y la cubría de desesperados besos esperando que él despertase .

Well, my heart went "boom"
When I crossed that room
And I held her hand in mine...

No lo hizo. No lo hizo y ella se secó las lágrimas y se dispuso a cobrarse su venganza, dejando tras de sí aquel pequeño certificado médico cuyo mensaje llevaba dentro de sí como un diminuto puñado de células: estaba embarazada. No dudó un sólo instante sobre quién podría ser el asesino, ni tembló su mano cuando golpeó la puerta de su casa suavemente la noche siguiente.
Dibujó la más falsa de sus sonrisas, enmarcada por un pintalabios rojo y se preparó para tender sus redes. Fingió estar profundamente agradecida.

"Gracias por librarme de esa carga. No sabía cómo deshacerme de él para regresar a tu lado." fueron sus palabras exactas.

Y debió sentir un arrebato de credulidad parejo al que asaltó a Logan cuando le abrió la puerta, porque la invitó a cenar, compartieron vino, y no le importó que se enredase entre sus sábanas. Debería haberle importado, porque fue cuando más indefenso estaba, "anulado por el placer", digamos-me imagino que sois capaces de atar cabos-cuando se dispuso a matarle. Digo "se dispuso" porque quiso el destino-que como sabemos, ni se entiende con la justicia, ni tiene intención de hacerlo-que su mujer les sorprendiera a tiempo de desarmarla.

Desconozco qué sucedió en concreto en aquellos días



Otros Datos
Patronus:
Si lo tiene, escribe aquí la forma animal del patronus del pj, recuerda que para que pueda ser capaz de hacer el hechizo debe tener al menos 15 años.

Boggart:
Un dragón cola-cuerno húngaro.

Varita:
Ciprés, nucleo de fibra de corazón de dragón, 33 cm, poco flexible.

Pertenencias:
Un mechero de plata labrado con el que se encendió su primer cigarrillo.
Un reloj que nunca pone en marcha, detenido en la hora  la que su madre murió.

Otros datos:
-Tiene tatuada una L sobre el trapecio por cada cincuenta hombres al que ha matado trabajando par la mafia de su padre.
-No es capaz de dormir más de dos horas seguidas si no ha tomado somníferos.
-Tiene mucho cariño a su primera moto, que tiene incluso nombre; Juliette.

© HARDROCK

Serena L. Grahams
Serena L. Grahams

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha Jake Empty Re: Ficha Jake

Mensaje por Nevaeh S. Q. Morrison Mar Nov 03, 2015 12:16 am

En un viejo vagón de metro, donde el color parece haber desaparecido hace tanto que nadie recuerda ese lugar con algo de color, esperan pacientes varias figuras. Entran por una puerta, y casi sin saber porqué, se incorporan para irse por la otra. Esperan en los diferentes asientos, sin hablar, sin decir nada, solo esperaban.

Ninguno sabe que hace ahí realmente, solo que deben esperar para luego continuar su camino por la otra parte. Tambien saben el momento exacto en el que deben levantarse y continuar, y nunca lo hacen antes. Pero no saben el porqué de la espera ni qué están esperando.

Una mujer joven-no llegaba a los 30-entró en la sala con un bonito vestido de pequeñas flores blancas. En otro momento el fondo fue azul, ahora solo es de un gris oscuro. Tiene el cabello rubio oscuro y los ojos dorados como la miel pero en ese lugar ya no tienen esos colores, solo tonalidades de gris. Se sienta en un hueco libre, al lado de una niña de ojos azules y rizos castaños. O al menos esos fueron sus colores.

-Hola-dice la mujer a la pequeña-me llamo Fjola-se presentó, con una sonrisa triste y dulce-¿y tú como te llamas?

-Emily-expresó la niña con voz cantarina-es un placer conocerte Fjola

-Lo mismo digo Emily, espero que puedas decirme donde estamos-expresó la mujer, observando el lugar y luego observó su piel, gris claro

-No lo sé...pero me alegra de que haya alguien, empezaba a aburrirme de tanto esperar y quería hablar con alguien-comentó la niña, que jugaba con uno de sus rizos-mi mamá me dice que no pregunte mucho a los mayores pero...¿de donde eres Fjola?

-Puedes preguntarme lo que quieras-la mujer sentía una extraña conexión con esa pequeña, y no tenía claro el porqué-soy de Islandia Emily

-¡Ala que chulo!-expresó emocionada la niña-debe de ser muy chulo y...y ¿que hay en Islandia?-la expresión interrogante de la niña sacó un pequeña risa a Fjola

-Hay mucha nieve, y el cielo tiene muchos colores, vivía ahí con mi...-se le cortó la voz

-¿Con quién?¿Con quién?-preguntó curiosa la pequeña

-Con...con mi marido y mi hija-bajó la vista-me recuerdas a ella...se llamaba Valhalla-comentó triste

-¿Val...que?-la niña frunció el ceño-Val es más fácil de decir

-Si, supongo...quisiera volver a verla...-susurró apenas la mujer, que no levantaba la vista

-Ya...yo estoy esperando a mi hermanita...¿somos gemelas sabes?-contó Emily orgullosa

La mujer no respondió, solo se sentó en el asiento abrazándose las piernas

-No no...no estés triste...cuéntame más sobre Islandia-pidió , buscando los ojos de Fjola

-Vivía con mi hija...y mi marido...Val era...era la luz de mi vida, era mi pequeña pero...pero Emily, su papá era malo ¿sabes?Era...un mal hombre

-Eso está muy feo...pero no te preocupes, Val va a estar bien, la verás...yo lo sé

-La he dejado sola, hice algo horrible y la dejé sola, pero no quería estar más cerca de su padre-no sabía bien porque se estaba confesando a una niña pequeña, pero ese lugar la hacía sentir vulnerable-soy mala madre

La niña negó enérgicamente-No no, las malas mamis no se preocupan por sus niñas, me lo dijo mi mami...y tu te preocupas por Val

-No me preocupe de ella cuando...me fui-expresó triste Fjola

-Pero no siempre elegimos si nos vamos Fjola...las cosas a veces se escapan de nuestro control-la voz de Emily y sus palabras parecieron mucho más adultas y miró a la puerta-ella va a estar bien...y debes irte...Val irá a verte pronto-afirmó la pequeña

Fjola se incorporó y la puerta del vagón de metro se abrió, cerrándose tras Fjola
Nevaeh S. Q. Morrison
Nevaeh S. Q. Morrison

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Ficha Jake Empty Re: Ficha Jake

Mensaje por Nevaeh S. Q. Morrison Lun Nov 09, 2015 3:58 am

Arleen Manderly
༺ Datos esenciales ༻
NOMBRE COMPLETO: Arleen Manderly
   ༺ APODOS: Leen, princesa de las nieves, espíritu de la nieve, valirya
   ༺ EDAD: 19 años
   ༺ CASA Y/O VASALLAJE: Casa Manderly/Vasalla de los Stark
   ༺ ZONA DE PROCEDENCIA: Puerto Blanco, El Norte
   ༺ RANGO SOCIAL: Noble
   ༺ OCUPACIÓN: Lady
   ༺ ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
   ༺ PB: Emilia Clarke
༺ Psicología ༻
Arleen es el sueño de cualquier padre noble. Hermosa como pocas lo son y con unos modales perfectos desde que era solo una cría, siempre con las palabras correctas y una sonrisa amable en el rostro para mostrar a todo el mundo. Posee un temperamento muy tranquilo, casi inalterable, aunque eso no implica que calle su opinión, solo que no la expresa con ira aunque la hayan ofendido.

Está muy orgullosa de su familia y hace todo lo que puede para honrarla. Quiere mucho a sus hermanos, sobre todo a su hermana Donella, y le guarda un enorme respeto a su padre. Es extremadamente autoexigente y los nervios la invaden ante situaciones importantes, pero con los años ha aprendido a dominar los nervios-o más bien a ocultarlos-y se comporta como siempre, a la perfección.

Aunque al principio es un poco distante, sacar su personalidad cálida y agradable es sencillo. No le gusta ofender a nadie, y aunque sabe que su familia no es así, se considera una persona sin prejuicios, procura no juzgar a nadie sin conocerlo. Puede pecar de inocente, creyendo que todo el mundo, por cruel que sea, tiene algo bueno.

Es increíblemente madura para su edad, se consciente de cual es su deber, que deberá casarse, tener hijos y ser una devota esposa y madre, aunque secretamente tiene más aspiraciones: le encanta la lectura y pasa casi tanto tiempo educándose como dama-aprendiendo a bordar o cantand-como leyendo libros de todo tiempo. Es toda una erudita y posee una gran inteligencia.

Aunque suele decir su opinión, a veces la calla por miedo a decir alguna estupidez. Es maternal y muy cariñosa con quienes quiera. Si dañas a quienes quiere, recuerda que sufrirás las consecuencias, y por muy dificil que sea enfadarla, Arleen es una de esas personas a las que no conviene provocar. Es una persona valiente que no dudará en luchar para defender a su familia.


   
༺ Historia ༻
-Arleen fue la primera hija de lord Manderly en nacer. Desde niña guardó similitud física con su madre aunque nadie comprendía bien porque su cabello era tan rubio. Unas criadas, a espaldas de lord Manderly, llamaban a la pequeña Arleen "Valirya", aunque su hermano se enteró y les ordenó que no lo hiciera jamás sino querían ser despedidas.

-Arleen apenas tenía un año cuando su madre murió al dar a luz a su hermana Donella, pero desde entonces adquirió, de forma inconsciente, un rol maternal con su hermana pequeña e incluso con sus hermanos.

-Desde pequeña fue toda una damita, siempre con perfectos modales y aprendiendo rápidamente a coser, bordar y cantar. En cuanto terminaba sus lecciones, cogía varios libros y se iba a los jardines o al bosque a leer, incluso cuando nevaba. Por ello, los lugareños la observaban y por su cabello blanco y piel pálida, la llamaban princesa de las nieves o espíritu de la nieve.

-Con 11 años descubrió a que se debía el color de su cabello, y era debido a su naturaleza de verdevidente. Ocultó est habilidad durante mucho tiempo, avergonzada y precupada de que la creyesen un monstruo o que nadie quisiera casarse con ella. Se lo contó a su hermana Donella a los 16 años.

-Su boda con Brandon Stark se planeó, pero de repente, la joven Arleen enfermó gravemente y fue su hermana Donella quién tomó su lugar. Tras recuperarse casi milagrosamente, sintió que había decepcionado a su familia por ser su hermana la que tomó su lugar.

-Actualmente insiste mucho a su padre para que consiga un buen matrimonio para favorecer a su familia.

   
༺ Datos adicionales ༻
༺ Se siente fascinada por los dragones
   ༺ Ha aprendido alto valyrio y quiere aprender otros idiomas
   ༺ Es habil cosiendo y cantando, aunque no tanto con los instrumentos
  ༺ Posee una yegua llamada Tempestad, blanca
Nevaeh S. Q. Morrison
Nevaeh S. Q. Morrison

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Ficha Jake Empty Re: Ficha Jake

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.