The Flag Case, El Origen.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro privado
Targaryen (Linea principal) EmptyJue Jul 21, 2022 1:40 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Kaoru Reed - Id (en construccion)
Targaryen (Linea principal) EmptyJue Sep 17, 2020 4:47 am por Kaoru Reed

» Stark (Línea única)
Targaryen (Linea principal) EmptyLun Sep 14, 2020 5:41 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» The Feathers
Targaryen (Linea principal) EmptySáb Sep 12, 2020 12:07 pm por Nevaeh S. Q. Morrison

» Targaryen (Linea secundaria)
Targaryen (Linea principal) EmptySáb Mar 30, 2019 11:54 pm por Nevaeh S. Q. Morrison

» Targaryen (Linea principal)
Targaryen (Linea principal) EmptyMiér Ene 09, 2019 3:11 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Daeron y Alynne
Targaryen (Linea principal) EmptyLun Ene 23, 2017 5:52 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Loren y Myrcella
Targaryen (Linea principal) EmptyDom Ene 22, 2017 9:16 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Aegon y Alysanne
Targaryen (Linea principal) EmptyDom Ene 22, 2017 3:21 am por Nevaeh S. Q. Morrison

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 10, 2015 2:22 am


Targaryen (Linea principal) Affx


Targaryen (Linea principal) Elitemz

Targaryen (Linea principal) Boton-40-40-text Targaryen (Linea principal) 40x40 Photobucket Guardianes Titanic RPG Panem Games Targaryen (Linea principal) 30x30 Targaryen (Linea principal) 1zn680z Targaryen (Linea principal) 40x40 . Targaryen (Linea principal) Bhwynt Targaryen (Linea principal) IEXCN5M5Wf5F6 Targaryen (Linea principal) 40x40 Targaryen (Linea principal) THZX2 Targaryen (Linea principal) MaMz7 Targaryen (Linea principal) 9lNmA


Targaryen (Linea principal) Normales


Targaryen (Linea principal) 2povdkw

Las tramas y personajes aquí presentes pertenecen exclusivamente a The Flag Case, El Origen, obra original creada y de uso no comercial por la Administración de TFG is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Queda prohibida la extracción de datos sin autorización del Staff. Las historias y personajes aquí creados son propiedad del foro y de los miembros registrados propietarios de los mismos. Cualquier plagio, robo de datos, imágenes o similar, sera denunciado de inmediato.
The Flag Incident


El tratamiento de las imágenes es obra personal, al igual que la trama y los personajes por lo que son propiedad del foro y sus creadores. Las imágenes fueron extraídas de paginas como WeHeartIt y Tumblr. Los códigos fueron sacados del foro OurSourceCode al que le damos las gracias por la ayuda ofrecida y las imágenes fueron editadas con el programa Photoshop CS5. Agradecemos la colaboración de dichas paginas y programas al igual que la de C. Diseño, sin los cuales el diseño del foro no habría sido posible.

Targaryen (Linea principal)

Ir abajo

Targaryen (Linea principal) Empty Targaryen (Linea principal)

Mensaje por Nevaeh S. Q. Morrison Miér Ene 09, 2019 3:11 am

Rhaegar Targaryen
45 DDNRey de PonienteCasa TargaryenAlexander SkargardLibre
Rhaegar es el hijo primogénito de la fallecida reina Daenerys Targaryen y de Jon Snow. Fue nombrado en honor de su fallecido tío y abuelo, el príncipe Rhaegar, fallecido durante la Guerra del Usurpador.

Es un hombre de caracter bastante frío y distante, educado para ser rey. Piensa siempre en su apellido y en el futuro de este, aunque no tanto en la felicidad de los miembros de su familia. Sin embargo, no tiene mal corazón y es extremadamente leal a los suyos, y por ello, no teme usar la fuerza o el miedo para protegerles.

Lleva reinando unos 15 años, desde la muerte de su madre la reina Daenerys. Ahora está centrado en crear alianzas fuertes para afianzar la posición de los Targaryen, pero tambien recompensará a quienes fueron y son sus aliados.

Está casado desde hace 20 años con Catelyn Tully, hermana del actual señor del Tridente. Si bien su matrimonio no fue por amor, han llegado a amarse con el tiempo y es ahora su mayor consejera. Tiene buena relación con sus hijos, aunque la pequeña Valyria es quien siempre le saca una sonrisa.

Emme's Codes


Catelyn Hardyng
40 DDNReina de PonienteCasa TargaryenLotte VerbeekLibre
Catelyn es la primera hija de lord Edmure Tully - señor del Tridente - y Roslin Frey, ambos ya fallecidos.

Fue educada para ser una mujer con los pies en la tierra, aunque justa y de buen corazón. La sangre Tully corre por sus venas y es algo que aprecia en la devoción que pone en cuidar de sus hijos y de su marido. Es fuerte e inteligente, aunque extremadamente desconfiada, así como un tanto rencorosa con quien la traiciona.

Al casarse con Rhaegar era muy consciente de que su matrimonio era un movimiento político entre sus padres, y aunque nunca anheló ser una mujer poderosa, aceptó su posición. Con el tiempo, fue enamorándose de su marido, volviéndose ambos muy cercanos.

Tiene una buena relación con sus hijos, si bien es cierto que es más estricta con sus hijas y que siente debilidad por su primogénito, Jaehaerys.
Emme's Codes


Jaehaerys Targaryen
20 DDNPríncipe de RocadragónCasa TargaryenLucky Blue SmithLibre
Jaehaerys nació hace 20 años, siendo nombrado rápidamente como el heredero de su padre al ser el primer varón del primogénito de la reina Daenerys. Tras la muerte de su abuela, fue nombrado príncipe de Rocadragón.

Un joven misterioso, un tanto taciturno, desconfiado y callado. Ha sido educado de forma muy estricta por su padre para ser un digno heredero para su casa. Bastante serio y distante, es consciente de que su posición atrae a mucha gente que solo está interesada con su apellido, y quizá sea ese el motivo por el que la melancolía tiñe su mirada, algo que también ocurre con su hermana Valyria.

Tiene una buena relación con su hermana Daenerys y aunque muchos afirman que terminarán por casarse, él no tiene interés en hacerlo, pues cree que el incesto no ha hecho más que daño a la casa Targaryen. Se casará por el bien de su familia, aunque muy en el fondo le gustaría decidir él por una vez en su vida.

Es fuerte, mucho más de lo que pueda aparentar, y sensible, quizá demasiado para su propio bien. Tiene, como su abuelo Rhaegar, un gran talento para la música, aunque esto es algo que muy pocas personas conocen de él.
Emme's Codes


Daenerys Targaryen
19 DDNPrincesa de PonienteCasa TargaryenHolliday GraingerLibre
Daenerys es la segunda hija de los actuales reyes de Poniente, fue nombrada en honor a su abuela, la reina Daenerys I.

La joven princesa está muy apegada a los libros, el conocimiento y el saber. Siempre era la que más atenta estaba en las lecciones del maestre, quien quería saber más. Sin embargo, no estaba tan interesada en ser una dama perfecta, aunque acudía a sus lecciones para evitar tener problemas con su madre.

Dulce, de caracter agradable y bromista con quienes considera cercanos. Sus amigas son mujeres de distintas casas de Poniente, sin importar si éstas son o no poderosas, pues le importa más la lealtad que el poder en si.

Es consciente de que deberá casarse para ayudar a crear lazos con las casas importantes de Poniente y su sueño sería casarse con el heredero de Dorne, pues allí sería más libre para moverse como quisiera. Es una hábil amazona, queriendo mucho a sus caballos y saliendo a montar a menudo por Desembarco, siendo conocida como la Amazona Real entre el pueblo llano.

No tiene mala relación con ninguno de los miembros de su familia, si bien es cierto que a veces tiene discusiones con su madre

Emme's Codes


Aegon Targaryen
17 DDNPríncipe de PonienteCasa TargaryenTom FeltonLibre
Aegon es el segundo hijo varón de los actuales reyes de Poniente, siendo menor que Jaehaerys y que Daenerys, pero mayor que Valyria. Fue bombrado por el primer rey  Targaryen, Aegon el conquistador.

Siendo el segundo hijo de la familia, no siente la presión de su hermano, por lo que siempre ha tenido un poco más de libertad para actuar como desease. Es un tanto aventurero, sintiendo fascinación por todo lo perdido, por aquello que se desconoce. Si pudiera actuar sin ningún tipo de atadura, cogería un barco y se iría a conocer tierras exóticas como YiTi o los pueblos dothraki, incluso se atrevería a llegar a la Antigua Valyria.

Sin embargo, le han enseñado que debe ser leal a su familia, por lo que se mantiene tranquilo, aconsejando a su padre en todo lo que se refiere a rutas marítimas, viajes y otras culturas, pues es un experto navegante capaz de hablar distintos idiomas. Es un tanto soñador, aunque sabe que debe mantener los pies en la tierra.

No le da mucha importancia al matrimonio, aunque intuye que tarde o temprano deberá casarse con quien sus padres consideren conveniente, y aunque como todos quisiera tener libertad, es el que menos vueltas le da al matrimonio, no estando especialmente preocupado por la idea.
Emme's Codes


Valyria Targaryen
16 DDNPrincesa de PonienteCasa TargaryenSophie TurnerLibre
Valyria es la última hija de los reyes de Poniente. Fue nombrada en honor al Gran Feudo de Valyria, lugar de procedencia de los Targaryen.

Sin duda es la más parecida físicamente a su madre y es famosa en Poniente por su belleza, combinando el cabello pelirrojo de los Tully y los ojos morados de los Targaryen, motivo por el cual es apodado la Luz de Poniente

Es una damita dulce, llena de buenos sentimientos e inocencia. Tiene un carácter amigable aunque tímido, con facilidad para ganarse a la gente aunque ni si quiera es consciente de ello. Es la consentida de su padre, pues es de las pocas personas que es capaz de sacarle una sonrisa sincera.

Sabe que debe casarse para ayudar a su familia, pero ella anhela que sea con un caballero de brillante armadura como en los cuentos y canciones que ha escuchado desde niña. Muy apegada al pueblo llano, siempre hace obras de caridad dedicadas a éstos, no por apariencia, si no porque le agrada mucho ayudar a otros.

Su inocencia junto con su exceso de empatía son, sin duda, sus peores defectos, así como una cierta melancolía que, de tanto en tanto - como ocurría con su tío abuelo Rhaegar - la invade, aunque ella oculta estos sentimientos a todo el mundo, pues sabe como te contagiosa es su sonrisa.

Quiere mucho a toda su familia, pero siempre estuvo muy unida a su padre. Su madre la ve como un reflejo de la antigua reina en el Norte, prima de su madre, Sansa Stark, pues el parecido entre ambas es impresionante.

Emme's Codes
Nevaeh S. Q. Morrison
Nevaeh S. Q. Morrison

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.