The Flag Case, El Origen.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro privado
Targaryen (Linea secundaria) EmptyJue Jul 21, 2022 1:40 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Kaoru Reed - Id (en construccion)
Targaryen (Linea secundaria) EmptyJue Sep 17, 2020 4:47 am por Kaoru Reed

» Stark (Línea única)
Targaryen (Linea secundaria) EmptyLun Sep 14, 2020 5:41 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» The Feathers
Targaryen (Linea secundaria) EmptySáb Sep 12, 2020 12:07 pm por Nevaeh S. Q. Morrison

» Targaryen (Linea secundaria)
Targaryen (Linea secundaria) EmptySáb Mar 30, 2019 11:54 pm por Nevaeh S. Q. Morrison

» Targaryen (Linea principal)
Targaryen (Linea secundaria) EmptyMiér Ene 09, 2019 3:11 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Daeron y Alynne
Targaryen (Linea secundaria) EmptyLun Ene 23, 2017 5:52 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Loren y Myrcella
Targaryen (Linea secundaria) EmptyDom Ene 22, 2017 9:16 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Aegon y Alysanne
Targaryen (Linea secundaria) EmptyDom Ene 22, 2017 3:21 am por Nevaeh S. Q. Morrison

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 10, 2015 2:22 am


Targaryen (Linea secundaria) Affx


Targaryen (Linea secundaria) Elitemz

Targaryen (Linea secundaria) Boton-40-40-text Targaryen (Linea secundaria) 40x40 Photobucket Guardianes Titanic RPG Panem Games Targaryen (Linea secundaria) 30x30 Targaryen (Linea secundaria) 1zn680z Targaryen (Linea secundaria) 40x40 . Targaryen (Linea secundaria) Bhwynt Targaryen (Linea secundaria) IEXCN5M5Wf5F6 Targaryen (Linea secundaria) 40x40 Targaryen (Linea secundaria) THZX2 Targaryen (Linea secundaria) MaMz7 Targaryen (Linea secundaria) 9lNmA


Targaryen (Linea secundaria) Normales


Targaryen (Linea secundaria) 2povdkw

Las tramas y personajes aquí presentes pertenecen exclusivamente a The Flag Case, El Origen, obra original creada y de uso no comercial por la Administración de TFG is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Queda prohibida la extracción de datos sin autorización del Staff. Las historias y personajes aquí creados son propiedad del foro y de los miembros registrados propietarios de los mismos. Cualquier plagio, robo de datos, imágenes o similar, sera denunciado de inmediato.
The Flag Incident


El tratamiento de las imágenes es obra personal, al igual que la trama y los personajes por lo que son propiedad del foro y sus creadores. Las imágenes fueron extraídas de paginas como WeHeartIt y Tumblr. Los códigos fueron sacados del foro OurSourceCode al que le damos las gracias por la ayuda ofrecida y las imágenes fueron editadas con el programa Photoshop CS5. Agradecemos la colaboración de dichas paginas y programas al igual que la de C. Diseño, sin los cuales el diseño del foro no habría sido posible.

Targaryen (Linea secundaria)

Ir abajo

Targaryen (Linea secundaria) Empty Targaryen (Linea secundaria)

Mensaje por Nevaeh S. Q. Morrison Sáb Mar 30, 2019 11:54 pm

Aenar Targaryen
41 DDNPríncipe de PonienteCasa TargaryenBrad PittLibre
Aenar es el segundo hijo de la fallecida reina Daenerys Targaryen y de Jon Snow. Fue nombrado por Aenar Targaryen, el noble que desplazó toda la fortuna de los Targaryen a Poniente, salvándoles de la muerte.

En contraste con su hermano, Aenar fue educado para ser un guerrero y como tal se comporta. Es considerado una leyenda viva a la que prácticamente nadie ha sido capaz de derrotar. Al criarse en la corte, ha visto como esta manipula y se corrompe, por lo que está muy poco interesado en los juegos de poder.

Tiene un temperamento terrible, dicen que la famosa locura Targaryen le afecta y por eso tiene unos terribles ataques de ira que haría temblar a cualquiera de miedo. Rencoroso, aunque leal a su familia, Aegon nunca perdonará la traición y se vengará de todos los que intenten hacer daño a los suyos.

Lleva casi veinte años casados con su mujer, Aelinor Velaryon, con quien tiene tres hijos. Su relación es un tanto fría - a causa del paso de los años - pero sigue teniéndole cariño y manteniendo su confianza en ella.

Emme's Codes


Aelinor Velaryon
40 DDNPrincesa de PonienteCasa TargaryenAnnabelle WallisLibre
Aelinor Velaryon es la mujer del príncipe Aenar, y madre de tres hijos: Maegor, Aemon y Daella. Su hermano Viserys es el actual señor de Marcaderiva.

Aelinor es una mujer de caracter muy tranquilo y familiar. Pese a que tiene unos modales impecables, no tiene la astucia necesaria para moverse en la cruel corte de Desembarco, lo cual le causó algún que otro problema cuando acababa de llevar a la corte. Actualmente se refugia en un par de amigas fieles quienes se trasladaron a la corte tras enviudar.

Es bastante devota, rezando todos los días a los Siete de forma habitual. Tiene muy buena relación con su cuñada Catelyn, a quien tiene mucho cariño. Por sus creencias religiosas, no es una persona especialmente abierta de mente. No es una mujer de caracter, si no todo lo contrario.

Lleva más de dos década casada con el príncipe Aenar, y si bien su relación se ha enfriado, sigue teniendole cariño a su marido y sabe que es de su total confianza, posiblemente porque rara vez tiene segundas intenciones, pues solo desea una familia feliz.

Emme's Codes


Maegor Targaryen
21 DDNPríncipe de PonienteCasa TargaryenToby RegboLibre
Maegor es el mayor de los gemelos de Aemon y Aelinor Targaryen y hermano mayor de Daella Targaryen.

Es un muchacho bastante introvertido, mucho más centrado en sus libros que en los combates y las guerras. Un tanto solitario, cerrado y desconfiado, pues se ha criado en la corte y siempre ha estado advertido de los peligros de las intrigas políticas.

El poder no es de su interés, está muy alejado de la linea sucesoria y nunca ha querido gobernar, considerándolo una tarea dura y complicada. Hubiera querido ser maestre, pero su padre se negó a que lo fuera porque consideraba que su deber era ayudar a la casa Targaryen, favoreciendo las relaciones con otras casas.

Su relación con sus hermanos es buena, siendo los tres bastante cercanos, pero no lo es tanto con su padre, quien no termina de comprender bien a su hijo y sus ambiciones intelectuales. En cambio, adora a su madre, quien siempre le ha apoyado en todo lo que ha hecho.
Emme's Codes


Aemon Targaryen
21 DDNPríncipe de PonienteCasa TargaryenToby RegboLibre
Aemon es el menor de los gemelos de Aemon y Aelinor Targaryen y hermano mayor de Daella Targaryen.

Aemon es, en apariencia, un hombre encantador. Un caballero digno de las mejores canciones de los bardos, educado, gentil, hábil con las palabras y lleno de carisma. Levanta más de un suspiro allá por donde va. Sus perfectos modales y su actitud le han dado el apodo de el Dragón Galante.

Pero como todo, las apariencias engañan. Esa faceta de Aemon no es más que una treta, una forma de engañar a la gente para que nadie sospeche de él. Realmente es un hombre cruel, que disfruta con el sufrimiento ajeno y con crear el caos allá por donde va, aunque siempre sin que la culpa caiga sobre sus hombros. La locura Targaryen corre por sus venas, pero nadie ha llegado a darse cuenta...no por ahora al menos.  

Finge tener una relación cordial con toda su familia, siendo el favorito de su padre, pero realmente considera a su hermano, madre y hermana débiles, y a su padre un descerebrado. Tiene fuerte ambiciones de poder, deseando arrebatar el poder a la linea principal de los Targaryen.
Emme's Codes


Daella Targaryen
18 DDNPrincesa de PonienteCasa TargaryenEmilia ClarkeLibre
Daella es la última y la única hija del príncipe Aenar Targaryen y de su esposa Aelinor Velaryon. Tiene dos hermanos mayores, gemelos, Maegor y Aemon.

Daella guarda un enorme parecido físico con su abuela, la fallecida reina Daenerys, aunque está lejos de tener su carácter. Es una muchacha introvertida como su hermano mayor Maegor, pero tiene un carácter más dulce, siendo muy gentil y amable.

Aunque muchos no lo sepan, es una mujer muy inteligente y observadora que sabe moverse con mucha inteligencia; sin embargo, no es especialmente ambiciosa, prefiriendo mantenerse en la sombra, viviendo una vida tranquila.

Sabe que su hermano Aemon oculta algo, no se cree su perfecta fachada de caballero de brillante armadura, por lo que suele ir con mucho cuidado con él. Tiene una muy buena relación con su hermano Maegor y con sus padres, siendo muy querida por los tres.
Emme's Codes
Nevaeh S. Q. Morrison
Nevaeh S. Q. Morrison

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.