The Flag Case, El Origen.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro privado
Stark (Línea única) EmptyJue Jul 21, 2022 1:40 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Kaoru Reed - Id (en construccion)
Stark (Línea única) EmptyJue Sep 17, 2020 4:47 am por Kaoru Reed

» Stark (Línea única)
Stark (Línea única) EmptyLun Sep 14, 2020 5:41 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» The Feathers
Stark (Línea única) EmptySáb Sep 12, 2020 12:07 pm por Nevaeh S. Q. Morrison

» Targaryen (Linea secundaria)
Stark (Línea única) EmptySáb Mar 30, 2019 11:54 pm por Nevaeh S. Q. Morrison

» Targaryen (Linea principal)
Stark (Línea única) EmptyMiér Ene 09, 2019 3:11 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Daeron y Alynne
Stark (Línea única) EmptyLun Ene 23, 2017 5:52 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Loren y Myrcella
Stark (Línea única) EmptyDom Ene 22, 2017 9:16 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Aegon y Alysanne
Stark (Línea única) EmptyDom Ene 22, 2017 3:21 am por Nevaeh S. Q. Morrison

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 10, 2015 2:22 am


Stark (Línea única) Affx


Stark (Línea única) Elitemz

Stark (Línea única) Boton-40-40-text Stark (Línea única) 40x40 Photobucket Guardianes Titanic RPG Panem Games Stark (Línea única) 30x30 Stark (Línea única) 1zn680z Stark (Línea única) 40x40 . Stark (Línea única) Bhwynt Stark (Línea única) IEXCN5M5Wf5F6 Stark (Línea única) 40x40 Stark (Línea única) THZX2 Stark (Línea única) MaMz7 Stark (Línea única) 9lNmA


Stark (Línea única) Normales


Stark (Línea única) 2povdkw

Las tramas y personajes aquí presentes pertenecen exclusivamente a The Flag Case, El Origen, obra original creada y de uso no comercial por la Administración de TFG is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Queda prohibida la extracción de datos sin autorización del Staff. Las historias y personajes aquí creados son propiedad del foro y de los miembros registrados propietarios de los mismos. Cualquier plagio, robo de datos, imágenes o similar, sera denunciado de inmediato.
The Flag Incident


El tratamiento de las imágenes es obra personal, al igual que la trama y los personajes por lo que son propiedad del foro y sus creadores. Las imágenes fueron extraídas de paginas como WeHeartIt y Tumblr. Los códigos fueron sacados del foro OurSourceCode al que le damos las gracias por la ayuda ofrecida y las imágenes fueron editadas con el programa Photoshop CS5. Agradecemos la colaboración de dichas paginas y programas al igual que la de C. Diseño, sin los cuales el diseño del foro no habría sido posible.

Stark (Línea única)

Ir abajo

Stark (Línea única) Empty Stark (Línea única)

Mensaje por Nevaeh S. Q. Morrison Lun Sep 14, 2020 5:41 am

Eddard Stark
42 DDNRey en el NorteCasa StarkViggo MortensenLibre
Eddard Stark es el hijo mayor de la fallecida Sansa Stark y su esposo, lord Cregan Ashwood. Tiene cuatro hijos: Eddard, Rickon, Lyanna y Sansa.

Aunque es un buen gobernante, siempre sentirá que vive a la sombra de su madre, por la que siente gran admiración, al igual que buen parte de los norteños. Pese a no ser tan recordado como su madre, ha resuelto con éxito los distintos conflictos que iban apareciendo y gestiona hábilmente sus tierras, apoyando a la Guardia de la Noche.

Estuvo casado con Lyessa Umber, con quien tuvo cuatro hijos, y ahora lo está con Jeyne Flint, una mujer mucho más joven que él, pero con la que se siente realmente feliz, pues la muerte de su esposa a causa de unas fiebres le habían dejado muy apenado.
Emme's Codes


Jeyne Flint
20 DDNReina en el NorteCasa StarkBarbara PalvinLibre
Jeyne Flint es la actual Reina en el Norte tras su reciente boda con lord Eddard Stark. Proviene de una rama menor de la casa Flint de Colina Piedrarrota. Fue educada por su madre para tener unos modales dignos de una dama sureña y como tal se comporta.

De apariencia encantadora, ha modernizado la corte de Invernalia en lo que se refiere a moda y arte pues adora estar rodeada de cosas hermosas. Sin embargo, también es manipuladora y ambiciosa, quiso ser reina y lo consiguió. Es un tanto superficial, y su marido, quien siente devoción por ella, accede a sus caprichos. Jeyne solo siente aprecio hacia él, pero se muestra como una esposa cariñosa y dulce.

Es consciente de que sus hijastros no se sienten cómodos con ella, pero no le importa y sigue manteniendo su fachada de dama dulce esperando ganárselos y convencerlos de su bondad; si no lo logra, tampoco le da demasiada importancia pues no tienen forma de probar que no es como muestra ser.
Emme's Codes


Jon Stark
22 DDNPríncipe herederoCasa StarkHenry CavillLibre
Jon es el heredero del Norte, el hijo mayor de Eddard Stark y su esposa Lyessa Umber. Tiene tres hermanos menores, Rickon, Lyanna y Sansa.

Serio como buen Stark, Jon ha sido educado para ser un buen rey y muchos creen que lo será. Sin embargo, él no quiere conformarse con mantener la paz como ha hecho su padre pues desea ampliar los territorios del Norte; es consciente de que atacar el sur es una locura e ir más allá del Norte también...por lo que se plantea ir al oeste o a otros lugares para ampliar la gloria Stark. Por estas ideas, siente admriación por su tía abuela Arya, quién nunca volvió de su viaje al oeste.

Tiene una buena relación con su padre, a quien respeta, al igual que con sus hermanos, aunque no tanto con su madrastra Jeyne. Fue a pelear en la guerra de Peldaños contra los Valaerys y le hubiera gustado expulsarles en lugar de firmar la paz.
Emme's Codes


Rickon Stark
20 DDNPríncipeCasa StarkKit HarringtonLibre
Rickon es el segundo hijo del rey Eddard Stark y de su fallecida esposa, Lyessa Umber. Tiene un hermano mayor, Jon, y dos hermanas menores, Lyanna y Sansa.

Rickon aparenta ser tranquilo, callado como su abuelo Eddard, e incluso parece satisfecho de servir a su hermano, pero realmente es ambicioso, con pocos principios. Se considera a si mismo mejor heredero que su hermano y está dispuesto a cualquier cosa para robarle el poder. Ha establecido relaciones con distintas casas vasallas para conseguirlo.

Finge mantener una buena relación con sus hermanos y su padre, aunque no siente mucho cariño por ninguno. De los cuatro, es el que menos incómodo se siente con Jeyne, pues la considera hermosa y comprende que ve en ella su padre.
Emme's Codes


Lyanna Stark
18 DDNPrincesaCasa StarkAdelaide KaneLibre
Lyanna es la tercera de los hijos de Eddard Stark - Rey en el Norte - y su fallecida esposa, lady Lyessa Umber. Tiene dos hermanos mayores y una hermana melliza llamada Sansa.

Aunque porta el nombre de su tía-abuela, una mujer de naturaleza fuerte y guerrera, Lyanna tiene una personalidad más bien suave, tímida y muy apegada a los libros. La lectura y la música son sus mayores actividades, en contraste con la fuerte personalidad de su hermana. Sin embargo, no es la persona inocente que muchos creen: es observadora y siempre está atenta a todo.

El matrimonio de su padre la incomoda pues ésta solo tiene dos años más que ella, pero procura no quejarse. De sus hermanos, es especialmente cercana a su hermana melliza, ambas se complementan a la perfección.
Emme's Codes
Nevaeh S. Q. Morrison
Nevaeh S. Q. Morrison

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.