The Flag Case, El Origen.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro privado
Samuel McAdams  EmptyJue Jul 21, 2022 1:40 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Kaoru Reed - Id (en construccion)
Samuel McAdams  EmptyJue Sep 17, 2020 4:47 am por Kaoru Reed

» Stark (Línea única)
Samuel McAdams  EmptyLun Sep 14, 2020 5:41 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» The Feathers
Samuel McAdams  EmptySáb Sep 12, 2020 12:07 pm por Nevaeh S. Q. Morrison

» Targaryen (Linea secundaria)
Samuel McAdams  EmptySáb Mar 30, 2019 11:54 pm por Nevaeh S. Q. Morrison

» Targaryen (Linea principal)
Samuel McAdams  EmptyMiér Ene 09, 2019 3:11 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Daeron y Alynne
Samuel McAdams  EmptyLun Ene 23, 2017 5:52 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Loren y Myrcella
Samuel McAdams  EmptyDom Ene 22, 2017 9:16 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Aegon y Alysanne
Samuel McAdams  EmptyDom Ene 22, 2017 3:21 am por Nevaeh S. Q. Morrison

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 10, 2015 2:22 am


Samuel McAdams  Affx


Samuel McAdams  Elitemz

Samuel McAdams  Boton-40-40-text Samuel McAdams  40x40 Photobucket Guardianes Titanic RPG Panem Games Samuel McAdams  30x30 Samuel McAdams  1zn680z Samuel McAdams  40x40 . Samuel McAdams  Bhwynt Samuel McAdams  IEXCN5M5Wf5F6 Samuel McAdams  40x40 Samuel McAdams  THZX2 Samuel McAdams  MaMz7 Samuel McAdams  9lNmA


Samuel McAdams  Normales


Samuel McAdams  2povdkw

Las tramas y personajes aquí presentes pertenecen exclusivamente a The Flag Case, El Origen, obra original creada y de uso no comercial por la Administración de TFG is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Queda prohibida la extracción de datos sin autorización del Staff. Las historias y personajes aquí creados son propiedad del foro y de los miembros registrados propietarios de los mismos. Cualquier plagio, robo de datos, imágenes o similar, sera denunciado de inmediato.
The Flag Incident


El tratamiento de las imágenes es obra personal, al igual que la trama y los personajes por lo que son propiedad del foro y sus creadores. Las imágenes fueron extraídas de paginas como WeHeartIt y Tumblr. Los códigos fueron sacados del foro OurSourceCode al que le damos las gracias por la ayuda ofrecida y las imágenes fueron editadas con el programa Photoshop CS5. Agradecemos la colaboración de dichas paginas y programas al igual que la de C. Diseño, sin los cuales el diseño del foro no habría sido posible.

Samuel McAdams

Ir abajo

Samuel McAdams  Empty Samuel McAdams

Mensaje por Invitado Sáb Jul 28, 2012 5:34 am

McAdams, Samuel
24 años, McAllister, Ian Somerhalder
IRÓNICO, MANIPULADOR, VANIDOSO, PERSUASIVO, GUAPO Cool

Nombres Completo
Samuel Jason McAdams

Fecha de nacimiento
19 de Mayo de 1988

NACIONALIDAD
Americana

SEXUALIDAD
heterosexual

OCUPACIÓN
Estudiante

GUSTOS
- Laika
- Sus hermanos
- La política
- Manipular a los demás
- La lluvia
- La playa

DISGUSTOS
-Que le tomen el pelo
- Que lo subestimen
- No conseguir lo que quiere
- Los días muy calurosos
- Que sus hermanos padezcan

PERSONALIDAD
Vanidoso, arrogante y ególatra, Sam sabe lo que quiere y como lo quiere en todo momento, no intentes llevarle la contraria porque cuesta mucho hacerle cambiar de opinión.
Decidido y audaz, posee una gran seguiridad en si mismo ya que nunca le veras dudar de sus actos, sabe perfectamente bien lo que hace y las cosecuencias que sus actos traeran. No se preocupa demasiado por lo que les pasa a los demás, no entiende demasiado sobre la palabra compasión, así que no esperes que nada de esto salga de él. Pese a eso tampoco es un monstruo sin corazón, pero el rechazo o la pena que algunos sienten por que esté enfermo hace que les aborrezca, no le gusta que le traten como a un pobre enfermo.
Es el mayor de tres hermanos, el que siempre se ha llevado los palos es bastante fría y brusco a veces, pero no suele hacerlo con maldad, simplemente es una manera de protegerse de los demás y los que no le agradan, le permite quedarse solo y no tener que fingir que no le importa nada.
Nunca en su vida ha tenido que luchar por algo, pues esta acostumbrado a tenerlo todo en bandeja de plata, sin embargo es consciente de que todo requiere de esfuerzo, claro que eso no implica que deba ser él quien haga ese esfuerzo, además, ¿es que el manipular a los demas no es desgastante?
No suele mostrar sus sentimientos mas que a sus seres cercanos, que son uno o quizá dos, con los que puede llegar a mostrarse amable, la mayor parte del tiempo su semblante es serio y mira desde arriba a la mayoria de las personas.
Puede llegar a ser muy superficial y egolatra, pero aun queda en él un poco de espacio para pensar en su selecto circulo de amistades y es capaz de sacrificar algunas cosas, si bien no algo tan importante como su orgullo.
En el fondo, cuando consigues pasar y aguantar todas sus otras estúpideces, encuentras a un chico bastante sencillo, algo peculiar pero con un buen fondo. Quiere a sus padres aunque no vayan mucho a verle, y simplemente tiene miedo a morirse por esa masa que desde hace tres años le está invadiendo la cabeza.
Finalmente es alguien muy irónico.

HISTORIA
Samuel Jason McAdams nació hace 24 años en una casa en la que se convirtió en el primer hijo, después de él, doce años más tarde llegaron sus dos hermanos mellizos, a los que el chico adoraba.
Su infancia fue al principio feliz, pero los excesos de su padre con el alcohol hicieron que más de una vez él y su madre recibiesen alguna que otra paliza, algo que provocó que el chico desarrollase un carácter bastante frío en ocasiones, no le gusta demasiado tratar bien a la gente porque teme que se vuelvan como su padre. Eso sí, cuando el chico cumplió diez su padre se largó de casa con otra mujer dejando a su madre completamente destrozada pero en cambio quitándoles a ambos un peso enorme de los hombros.
Paradójicamente, con el tiempo su madre se dio cuenta de que antes de irse aquel hombre le había dejado como recuerdo un par de retoños que vendrían al mundo al cabo de 9 meses. Pese a eso, Sam siempre a querido a sus hermanos quizá de una manera como no ha querido a nadie.
A los 18 ingresó en McAllister en la facultad de ciencias políticas, ya que su perfil era el de un gran político de éxito, manipulador, arrogante y frío. Lo que no entraba en sus planes era conocer a Laika, una becaria en enfermería de la que se enamoró, empezando con ella una relación en la que de cierta manera le da pánico convertirse en su padre.


Última edición por Samuel J. McAdams el Sáb Jul 28, 2012 5:54 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Samuel McAdams  Empty Re: Samuel McAdams

Mensaje por Invitado Sáb Jul 28, 2012 5:49 am

{#Ficha incompleta}
Postea cuando termines para aceptarla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Samuel McAdams  Empty Re: Samuel McAdams

Mensaje por Invitado Sáb Jul 28, 2012 5:54 am

Terminada!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Samuel McAdams  Empty Re: Samuel McAdams

Mensaje por Nevaeh S. Q. Morrison Sáb Jul 28, 2012 6:03 am

FICHA ACEPTADA!
Nevaeh S. Q. Morrison
Nevaeh S. Q. Morrison

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Samuel McAdams  Empty Re: Samuel McAdams

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.