The Flag Case, El Origen.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro privado
Keira Goodwin {ID} EmptyJue Jul 21, 2022 1:40 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Kaoru Reed - Id (en construccion)
Keira Goodwin {ID} EmptyJue Sep 17, 2020 4:47 am por Kaoru Reed

» Stark (Línea única)
Keira Goodwin {ID} EmptyLun Sep 14, 2020 5:41 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» The Feathers
Keira Goodwin {ID} EmptySáb Sep 12, 2020 12:07 pm por Nevaeh S. Q. Morrison

» Targaryen (Linea secundaria)
Keira Goodwin {ID} EmptySáb Mar 30, 2019 11:54 pm por Nevaeh S. Q. Morrison

» Targaryen (Linea principal)
Keira Goodwin {ID} EmptyMiér Ene 09, 2019 3:11 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Daeron y Alynne
Keira Goodwin {ID} EmptyLun Ene 23, 2017 5:52 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Loren y Myrcella
Keira Goodwin {ID} EmptyDom Ene 22, 2017 9:16 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Aegon y Alysanne
Keira Goodwin {ID} EmptyDom Ene 22, 2017 3:21 am por Nevaeh S. Q. Morrison

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 10, 2015 2:22 am


Keira Goodwin {ID} Affx


Keira Goodwin {ID} Elitemz

Keira Goodwin {ID} Boton-40-40-text Keira Goodwin {ID} 40x40 Photobucket Guardianes Titanic RPG Panem Games Keira Goodwin {ID} 30x30 Keira Goodwin {ID} 1zn680z Keira Goodwin {ID} 40x40 . Keira Goodwin {ID} Bhwynt Keira Goodwin {ID} IEXCN5M5Wf5F6 Keira Goodwin {ID} 40x40 Keira Goodwin {ID} THZX2 Keira Goodwin {ID} MaMz7 Keira Goodwin {ID} 9lNmA


Keira Goodwin {ID} Normales


Keira Goodwin {ID} 2povdkw

Las tramas y personajes aquí presentes pertenecen exclusivamente a The Flag Case, El Origen, obra original creada y de uso no comercial por la Administración de TFG is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Queda prohibida la extracción de datos sin autorización del Staff. Las historias y personajes aquí creados son propiedad del foro y de los miembros registrados propietarios de los mismos. Cualquier plagio, robo de datos, imágenes o similar, sera denunciado de inmediato.
The Flag Incident


El tratamiento de las imágenes es obra personal, al igual que la trama y los personajes por lo que son propiedad del foro y sus creadores. Las imágenes fueron extraídas de paginas como WeHeartIt y Tumblr. Los códigos fueron sacados del foro OurSourceCode al que le damos las gracias por la ayuda ofrecida y las imágenes fueron editadas con el programa Photoshop CS5. Agradecemos la colaboración de dichas paginas y programas al igual que la de C. Diseño, sin los cuales el diseño del foro no habría sido posible.

Keira Goodwin {ID}

Ir abajo

Keira Goodwin {ID} Empty Keira Goodwin {ID}

Mensaje por Invitado Miér Jul 25, 2012 12:27 pm

Goodwin, Keira
18, Merrick, Kaya Scodelario
Inteligente, guapa, fiestera, curiosa, terca, bipolar, extrovertida

NOMBRE COMPLETO
Keira Ayleen Goodwin Hemsworth

FECHA DE NACIMIENTO
13 de Septiembre de 1994

NACIONALIDAD
Inglesa

SEXUALIDAD
Bisexual

OCUPACIÓN
Estudiante

GUSTOS

-Las cosquillas
-Los animales
-Las cosas dulces
-Las peliculas de risa
-Las compras
-Su gente de confianza
-El agua
-Las fiestas

DISGUSTOS

-Que la contrarien cuando sabe que tiene razón
-Que le mientan sin una buena razón para hacerlo y despues lo nieguen
-La gente que se considera superior

PERSONALIDAD
Si Keira odia algo eso sería definirse a sí misma, no es totalmente capaz de hacerlo por lo que si a ella le preguntasen ella diría que se considera alguien algo bipolar.
A veces puede ser la chica más simpática del mundo, le encanta sonreir, divertirse, reir, conocer gente nueva, pasarlo bien, solo hay un problema, todo esto solo ocurre cuando esta de buen humor puesto que a veces le ocurre que tiene repentinos cambios de humor y se convierte en una persona que, en su opinión, ni ella misma soportaría, si esta en sus momentos de mal humor contesta mal a cualquiera, es completamente asquerosa y si la calientan un poco podría ser que llegase incluso a las manos.
Con las personas a las que ella considera amigos o aquellas que piensa que podrían llegar a serlo intenta evitar sacar su mal humor. Considera su mayor virtud que cuando le cuentan un secreto se lo llevaría a la tumba antes que decir nada, bueno, claro esta, a no ser que lo considere una tontería.
No es una persona familiar, prefiere estar con sus amigos en la calle antes que en su casa, odia quedarse encerrada sin tener nada que hacer, siempre que esto le ocurra sale a la calle aunque no tenga ni idea de donde ir.
Es bastante rencorosa y vengativa, si alguien le hace algo puede llegar a perdonar a esa persona pero nunca olvida porque piensa que si lo hace podrían volver a jugarsela y tomarla por tonta.
Con la mayoría de las personas es bastante reservada en cuanto a su pasado se refiere, aunque hay veces que al ver una persona considera que puede confiar en ella y puede contarle cosas sobre ella.
Piensa que la confianza es algo muy importante que se gana dificilmente y se pierde con demasiada facilidad.
No le gusta demasiado la autoridad, recibir ordenes no es lo suyo, pero sabe que no le queda más remedio a veces e intenta controlarse.
Adora ir de fiesta, beber e incluso drogarse.
No cree en el amor, pero probablemente es porque nunca ha estado realmente enamorada, en el fondo le gustaría que algún día alguien le hiciera cambiar de opinión aunque no es algo que confesaria, al menos no a cualquiera.
Normalmente suele fijarse en los chicos, aunque tambien le gustan las chicas y no sería la primera vez que estuviera con una.
Le encanta estar un día con una persona y otro día con otra, pero sin malos rollos, le gusta dejar claras sus intenciones y que no quiere nada serio.

HISTORIA
Nació un 13 de Septiembre en el año 1994, en Inglaterra. Todo salió bien, no hubo ningún problema o al menos no por qué ella naciera puesto que su padre, un prestigioso abogado al igual que su madre, al recibir la noticia de que su madre estaba a punto de dar a luz fue al hospital conduciendo algo temerariamente con siguiendo tener un accidente que resulto fatal, murió en el acto.
Su madre no cayó en depresión porque sabía que tenía una pequeña de la cual cuidar, intentó hacerlo lo mejor que pudo aunque la muchacha se pasaba la mayor parte del tiempo con empleadas de la mujer ya que esta tenía que trabajar prácticamente todo el tiempo. Sin embargo la niña era feliz, tenía todo cuanto quería y nunca le faltaba alguien que estuviera cuidando de ella y haciendo que se lo pasara bien.
Cuando Keira tenía 8 años su madre se casó con un hombre, alguien que nunca termino de agradar a Keira. La chica no se equivocaba, cada vez que el hombre conseguía estar a solas con la niña se dedicaba a tocarla y la amenazaba para que no dijera nada. Finalmente, a los 12 años decidió que no podía seguir cediendo a sus amenazas y que tenía que contarselo todo a su madre, pero el tipo descubrió sus intenciones y no solo no la dejo hacerlo sino que la violo repetidas veces. Cuando la muchacha consiguio zafarse un poco del hombre para poder gritar lo hizo con todas sus fuerzas y por suerte dió resultado, su madre la escuchó, se divorció de aquel hombre y lo denunciaron, lógicamente, ganando el caso.
Todo lo que sucedió la marcó bastante, empezó a salir muy joven, a beber, a drogarse y a acostarse con cualquier chico o chica que tuviera a mano, decidió que ese sería su modo de vivir, para ella era un buen modo, lo pasaba bastante bien.
Hace unos meses escuchó decir que uno de los profesores de su colegio se propasaba con las muchachas, ella no lo creyó hasta que le ocurrió a ella, sin dar un por qué le rogó a su madre que se mudaran. Su madre finalmente decidió hacerle caso porque, aunque no sabía que ocurría, sabía que para que se pusiera de aquel modo algo malo debía haber pasado.


Última edición por Keira A. Goodwin el Sáb Jul 28, 2012 2:42 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Keira Goodwin {ID} Empty Re: Keira Goodwin {ID}

Mensaje por Nevaeh S. Q. Morrison Miér Jul 25, 2012 9:51 pm

#Ficha Incompleta

Postea cuando termines
Nevaeh S. Q. Morrison
Nevaeh S. Q. Morrison

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Keira Goodwin {ID} Empty Re: Keira Goodwin {ID}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 28, 2012 2:42 pm

siento la tardanza, ficha terminada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Keira Goodwin {ID} Empty Re: Keira Goodwin {ID}

Mensaje por Invitado Dom Jul 29, 2012 12:11 am

Ficha aceptada, ¡bienvenida!
Rolea mucho, diviértete y sobre todo, sé activa Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Keira Goodwin {ID} Empty Re: Keira Goodwin {ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.