The Flag Case, El Origen.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro privado
Mieri S. Drain EmptyJue Jul 21, 2022 1:40 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Kaoru Reed - Id (en construccion)
Mieri S. Drain EmptyJue Sep 17, 2020 4:47 am por Kaoru Reed

» Stark (Línea única)
Mieri S. Drain EmptyLun Sep 14, 2020 5:41 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» The Feathers
Mieri S. Drain EmptySáb Sep 12, 2020 12:07 pm por Nevaeh S. Q. Morrison

» Targaryen (Linea secundaria)
Mieri S. Drain EmptySáb Mar 30, 2019 11:54 pm por Nevaeh S. Q. Morrison

» Targaryen (Linea principal)
Mieri S. Drain EmptyMiér Ene 09, 2019 3:11 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Daeron y Alynne
Mieri S. Drain EmptyLun Ene 23, 2017 5:52 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Loren y Myrcella
Mieri S. Drain EmptyDom Ene 22, 2017 9:16 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Aegon y Alysanne
Mieri S. Drain EmptyDom Ene 22, 2017 3:21 am por Nevaeh S. Q. Morrison

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 10, 2015 2:22 am


Mieri S. Drain Affx


Mieri S. Drain Elitemz

Mieri S. Drain Boton-40-40-text Mieri S. Drain 40x40 Photobucket Guardianes Titanic RPG Panem Games Mieri S. Drain 30x30 Mieri S. Drain 1zn680z Mieri S. Drain 40x40 . Mieri S. Drain Bhwynt Mieri S. Drain IEXCN5M5Wf5F6 Mieri S. Drain 40x40 Mieri S. Drain THZX2 Mieri S. Drain MaMz7 Mieri S. Drain 9lNmA


Mieri S. Drain Normales


Mieri S. Drain 2povdkw

Las tramas y personajes aquí presentes pertenecen exclusivamente a The Flag Case, El Origen, obra original creada y de uso no comercial por la Administración de TFG is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Queda prohibida la extracción de datos sin autorización del Staff. Las historias y personajes aquí creados son propiedad del foro y de los miembros registrados propietarios de los mismos. Cualquier plagio, robo de datos, imágenes o similar, sera denunciado de inmediato.
The Flag Incident


El tratamiento de las imágenes es obra personal, al igual que la trama y los personajes por lo que son propiedad del foro y sus creadores. Las imágenes fueron extraídas de paginas como WeHeartIt y Tumblr. Los códigos fueron sacados del foro OurSourceCode al que le damos las gracias por la ayuda ofrecida y las imágenes fueron editadas con el programa Photoshop CS5. Agradecemos la colaboración de dichas paginas y programas al igual que la de C. Diseño, sin los cuales el diseño del foro no habría sido posible.

Mieri S. Drain

2 participantes

Ir abajo

Mieri S. Drain Empty Mieri S. Drain

Mensaje por Serena L. Grahams Dom Sep 22, 2013 8:23 pm

En la venganza, como en el amor, la mujer es más barbara que el hombre.
Serena L. Grahams
Serena L. Grahams

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mieri S. Drain Empty Re: Mieri S. Drain

Mensaje por Serena L. Grahams Lun Sep 23, 2013 3:25 am


Mieri S. Drain
Worse than Atila's horse.
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Serena L. Grahams
Serena L. Grahams

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mieri S. Drain Empty Re: Mieri S. Drain

Mensaje por Serena L. Grahams Lun Sep 23, 2013 8:50 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Nombre completo del Personaje.

Datos básicos


» Edad: 22 años
» Fecha de nacimiento: 16 de enero de 1991
» Nacionalidad: 
» Orientación sexual: Heterosexual
» Ocupación: (¿A qué se dedica en su vida diaria?)
» Bando: (¿A qué bando pertenece o es neutral?)
» Played by: Phoebe Tonkin



Bandos.


» Rango: (Dinos qué rango tienes: Líder, comandante, miembro iniciado o miembro aprendiz. Recuerda que los dos primeros son dados por la administración.)
» Nombre del don innato: (¿Cuál es tu don innato?)
» Nivel del don innato: (¿Qué nivel de manejo tienes sobre tu don? Debe ser acorde con el año en el que apareció y el entrenamiento en bando que posea. Un neutral nunca podrá tener un manejo de don mayor a medio-bajo sin haber sido entrenado por alguien que pertenezca a un bando.)
» Descripción del don innato: (Sé lo más claro posible. Virtudes, defectos, debilidades. Recuerda que don que sea todopoderoso no será aceptado. Escribe todo lo que puede hacer tu don estando en un nivel completo y luego lo que el personaje puede lograr de acuerdo al manejo actual que tenga)
» Maestro: (Al que fue o es tu maestro será dado por la administración al momento de aceptar la ficha, debes dejar este apartado en blanco al menos que hables con el líder antes y pidas un maestro.)
» Dones concedidos: (Este don será dado por la administración a aquellos personajes que sean miembros iniciados, si quieres uno en específico háblalo con el Staff desde antes mandándole un mp. También debes describirlo brevemente, recuerda que estos no son tan poderosos como los innatos. Se irán concediendo otros dones dependiendo de la actividad que tengas)



Descripción Psicológica.


(Somos un foro donde le damos preponderancia a la historia del personaje, por lo que no pedimos un mínimo de líneas exagerado en la personalidad, solo cinco completas. No deseamos que los personajes se cierren a lo dicho en este apartado, sino que  buscamos su evolución. Por lo que te pedimos que nos des información básica de tu personaje, haz un resumen de lo que es que pueda llamar la atención a los demás. ¡No nos cuentes todo! Danos la oportunidad de conocerle on-rol.)



Historia.


(Consideramos que una buena historia puede decirnos mucho de un personaje, por lo que pedimos un poco más de atención en esta parte. El mínimo es de 20 líneas completas, puedes contarnos la historia como gustes pero ten en cuenta los datos que son obligatorios poner y que sin ellos la ficha no será aceptada: Si eres originario de Bridport o has llegado a la ciudad antes del 2011, debes colocar dónde estaba el personaje durante la tormenta que ocurrió a finales de ese año, si tienes un don desarrollado debes colocar la aparición de este y si ya eres miembro de un bando, cuéntanos cuándo ingresaste y cómo te invitaron. No es obligatorio colocar el nombre de quién te invitó y tampoco significa que este será tu maestro.)



Extras.


(¿Crees que hay información que te falta agregar? ¿Alguna enfermedad, manía, algún miedo, un dato interesante que no entra en ninguna otra categoría, tal vez un tatuaje o una cicatriz? ¿Alguna mascota o un secreto que crees que como usuarios debamos saber? Este es el espacio donde puedes colocarlo.)
Tablilla creada para su uso en Guardianes.
Serena L. Grahams
Serena L. Grahams

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mieri S. Drain Empty Big girls cry

Mensaje por Nevaeh S. Q. Morrison Dom Jun 28, 2015 11:18 am

Fawley Cyrene
Rachel Hurd-Wood

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Bruja • Inventado
• Nombre Completo:Cirene Helena Fawley/Dawm Saoirse O'Neill.
   • Apodo(s): Irene.  
   • Nacimiento y Edad: 31 de octubre en Inglaterra/7 de julio en Irlanda. 18 años.  
   • Lugar de Residencia: Londres mágico.  
   • Estado Civil: Soltera.
   • Sangre: Pura/Cuarta parte veela..
   • Raza: Bruja/Veela.
   • Casa: Ravenclaw.
   

Mas sobre ti
► Tu posición sobre la situación actual :"Criada" bajo la familia Fawley, una familia de sangre pura purista, Cyrene aprendió a aceptar las crencias de su familia. No se posiciona ni en un bando ni en otro, sabe que hay guerra y que, tarde o temprano, deberá unirse a un bando, pero prefiere no pensar en eso. Se aleja de los hijos de muggles no porque los desprecie, sino para evitar problemas con su familia. ¿Que piensa realmente?Es algo que nadie sabe, ya que, con su silencio, para mucho, ha dejado entender que apoya el purismo de los Fawley



► Información general :

Habilidades: Cirene siempre fue una estudiante brillante, con grandes notas. Fue prefecta de Ravenclaw en su curso e incluso fue nombrada Premio Anual. Destacaba en Pociones, Encantamientos y DCAO, asignaturas que la llevaron a decantarse a dedicarse a medimagia.

Pero Cirene tiene un extraño talento oculto: es capaz de hablar con las serpientes, habla Parsel desde que tiene memoria. Es una habilidad que llevaba años sin presentarse en los Fawley, heredado de su tataratataraabuela paterna, Hestia Gaunt.

Estudios

Tras terminar Hogwarts con honores, empezó a estudiar en la universidad para ser medimaga. Está en su primer curso.

Cualidades.
Cirene posee un corazón de oro, siempre concede palabras dulces o amables, aunque a veces las personas no se lo ganen.

Defectos. Características físicas (Rasgos físicos considerables, cicatrices, tatuajes). ¿Qué piensa la mayoría sobre ti? (Mínimo 5 lineas) Extras

Tu historia
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque sed elementum lacus. Ut elementum velit nec neque accumsan, ut varius lacus varius. Curabitur ultricies et magna nec accumsan. Curabitur feugiat laoreet libero, id semper elit. Maecenas fringilla arcu ut lacinia aliquam. Vivamus quis tellus vestibulum, placerat magna ac, tristique ligula. Sed ultrices faucibus enim, ac convallis metus accumsan gravida. Nam porttitor tortor id dui luctus, venenatis tincidunt magna rhoncus. Vivamus sed pellentesque nibh. Curabitur ac mauris finibus, bibendum augue sit amet, interdum nibh. Vestibulum lacinia venenatis diam non tincidunt. Nulla eget feugiat sapien. Nam urna augue, eleifend faucibus sodales at, viverra tristique mauris.

   Aliquam arcu ligula, suscipit nec dictum a, luctus dictum dui. Cras quis semper ipsum. Duis quis tortor at purus cursus suscipit ut sit amet lacus. Vivamus semper, tellus et scelerisque euismod, mi augue sollicitudin libero, ut dignissim purus orci vel arcu. Donec varius tortor sed feugiat viverra. Sed ullamcorper sem sapien, ac efficitur mauris tristique eu. Cras ullamcorper, nulla sit amet semper tincidunt, diam leo accumsan justo, et accumsan mi justo id odio. Aenean ac lectus nec ex lobortis posuere eget vel nulla. Duis malesuada enim non dictum tincidunt. Aenean consequat ultrices venenatis. Integer porttitor nisi nec viverra fermentum. Proin mollis magna vel lacus aliquam facilisis. Curabitur ut lorem orci. Nulla ut lorem vehicula, ultrices libero at, sollicitudin eros. Maecenas blandit ante sit amet enim porta, id bibendum est molestie.
   

Nevaeh S. Q. Morrison
Nevaeh S. Q. Morrison

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mieri S. Drain Empty Re: Mieri S. Drain

Mensaje por Nevaeh S. Q. Morrison Miér Sep 09, 2015 9:50 pm


Sunny VanHouse
Edad
15 años
Casa
Ravenclaw
Oficio
Estudiante
Estatus de Sangre
Cuarta Parte Veela
Avatar
Elle Fanning

Psicología
Sunny ha cambiado con el paso de los años.

Ya no es una niña ingenua, no cree que todo el mundo tenga un lado bueno, sabe que hay gente cruel, que hay gente que no tiene ni un ápice de bondad en su corazón...ha perdido esa "venda" que era la inocencia de la niña que era y ve el mundo como lo que es.

Inteligente como buena Ravenclaw que es, aunque presenta cierta astucia digna de una Slytherin. Es reflexiva y no se deja guiar por impulsos habitualmente. Prefiere pensar, reflexionar antes de actuar, aunque cuando se enfada su carácter tranquilo cambia por completo.

Se vuelve impulsiva, agresiva, directa y un tanto venenosa, algo bastante típico entre las descendientes de veelas como ella. De su madre heredó su mal pronto y su lado más creativo que provoca que pase el día bailando.

Prefiere no pronunciarse en lo que se refiere a bando, se mantiene neutral por ahora, al menos, eso es lo que deja ver a todos. Se ha vuelto algo misteriosa con el tiempo, prefiere ocultar una parte de su vida, y le cuesta confiar de verdad en una persona. Una vez se gana su lealtad, es para siempre, aunque jamás perdonará la traición.

Biografía
-Sunny nació bajo el nombre de Susanne el 11 de marzo, fue la tercera hija de Sophie Degas y de Jack VanHouse

-Fue la tercera hija de las cuatro que tendría el matrimonio y, como sus hermanas, su nombre empezó por S, llamándola así Susanne, aunque su padre siempre la apodó Sunny

-Cuando tenía 3 años nació su hermana pequeña, cuyo nombre también empezó por s y fue la última de las hermanas VanHouse en nacer

-Se crió en San Francisco, y tuvo una infancia feliz, pasaba el día con sus hermanas y practicando ballet

-Cuando la pequeña Susanne tenía 7 años, se mudaron a Londres, donde su padre empezó a trabajar en el Ministerio

-Cuando tenía 10 años su padre murió en lo que los aurores clasificaron como un accidente, aunque realmente fue asesinado por los mortífagos por ayudar y defender a los hijos de muggle

-La muerte de su padre la afectó enormemente, pues Sunny siempre había sido la niña de los ojos de su padre

-Ingresó en Hogwarts y fue seleccionada a la casa Ravenclaw por su inteligencia y su lado creativo

-Pasó por Hogwarts evitando los conflictos, aunque siempre pensó que apoyar a los hijos de muggles era lo correcto

-Fue seleccionada prefecta de Ravenclaw este curso

Otros Datos
Patronus:
Duendecillo

Boggart:
Una figura negra asesinado a su padre. Al lanzar el hechizo, la sombra desaparece con un soplido de aire

Varita:
Palo de Rosa, 27 cm y medio, nucleo de cabello de veela entrelazadas con cabello de unicornio. Resistente.

Pertenencias:
-Posee una lechuza llamada Alice y un gato llamado Chessire
-Tiene un colgante con una S

Otros datos:
-Es una excelente bailarina
-Tiene una pequeña cicatriz en el brazo
-Está en quinto
-Raramente la llama Susanne, incluso los profesor la llaman Sunny
-Su segundo nombre es Rose

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]







Impatiens Dimitryova
Edad
16 años
Casa
Slytherin
Oficio
Estudiante
Estatus de Sangre
Pura
Avatar
Shailene Woodley

Psicología
El silencio es la principal compañía de Impatiens. Siempre fue una persona callada, poco habladora, pronunciando las palabras justas, llegando a comunicarse tan sólo con monosílabos o expresiones cortas. Es una mujer reservada, prefiere la compañía de sus dibujos a la de las personas, volviéndola alguien solitario e introvertido.

Es eterno silencio en el que parece vivir la hace una persona misteriosa, ya que es una persona compleja de analizar, nadie sabe concretamente en que piensa porque tiene un gran talento para ocultar sus emociones y sentimientos. ¿Quiénes conocer de verdad a la joven Dimitryova?Sobran los dedos de una mano para contarlos.

Para el resto del mundo, diremos que Impatiens es una mujer astuta, sabe jugar sus cartas, moverse entre el peligro con gran habilidad y para ello se vale de su carácter callado y su enorme capacidad de observación, habilidad que le permite detectar y averiguar cosas que otros no ven. Su silencio le sirve para no llamar la atención, para que nadie la observe y pueda camuflarse entre la gente.

Es ambiciosa, consigue sus objetivos, aunque nunca tiene prisa en alcanzarlos, se toma el tiempo que necesita y actúa desde las sombras, moviéndose con tranquilidad y hasta frialdad. Evita hacer daño a la gente para conseguir esos objetivos, ya que cree que hay otros métodos.

Vengativa como pocos, cree que la venganza es un plato que se sirve mejor frío...y cuando el enemigo no se lo espera. Para vengarse traicionará, mentirá y hará daño...pero es realmente complicado sacar a la luz este lado tan oscuro de Impatiens.

No tiene mal corazón, incluso tiene un pequeño lado dulce que solo sus seres queridos conocen. Por ser tan desconfiada y retraída, es muy protectora con quienes quiere y aprecia. Tiene más empatía de la que parece y sufre con el sufrimiento de las personas más importantes para ella. Si les haces daño, te convertirás en su enemigo...y ya hemos dicho que ocurre con sus enemigos.

No se desmorona con facilidad, ni siquiera cuando está rota por dentro. Oculta sus sentimientos a los desconocidos por no mostrarse débil al igual que con sus enemigos, y con sus amigos y familia...sencillamente lo hace para evitarles sufrimiento. Es inteligente, muy inteligente, y por ello sabe en quién debe o no confiar.

Biografía
-Nacida en Moscú, Rusia, como la séptima hija de la familia Dimitryova, una familia de sangre pura con creencias puristas

-Su padre se sintió muy decepcionado al tener otra hija, ya que él siempre había anhelado un varón que heredase su fortuna

-Impatiens fue, además, la hija menos parecida a su padre físicamente. No era rubia como sus hermanas, sino que poseía el cabello trigeño y unos llamativos ojos verdes y marrones. Era muy similar a su madre

-Desde niña. sus ojos destacaron por encima de otros de sus rasgos. Eran ojos con heterocromía, porque aún que era verdes esmeralda, una cuarta parte del ojo derecho era marrón

-Sus hermanas se reía de ella por su aspecto físico, ya que era la única que no era rubia de entre las siete. Impatiens se limitaba a ignorarlas y a pasar mucho tiempo con su madre y su abuela materna, Agatha

-La madre de Impatiens falleció por una mala enfermedad cuando ella tenía 6 años, dejando a la pequeña traumatizada y volviéndola una persona retraída y de carácter distante y frio

-Llegó hasta Hogwarts a los 11 años y entró en la casa de Hogwarts. Fue la única de sus hermanas en acudir a Hogwarts, las demás estudiaron en Beauxbattons pero ella insistió en estudiar en la academia de su madre

-Fue seleccionada, para orgullo de su padre, a la casa Slytherin. Fue la primera vez que se mostró orgulloso de su hija

-Desde que tuvo memoria, Impatiens se pasó el día dibujando, pasión que compartía con su madre y con su abuela materna, que es actualmente la persona más importante en su vida.

-Actualmente sigue mantiene una mala relación con sus hermanas, y hay una gran distancia entre ella y su padre, aunque este la ha nombrado recientemente su heredera por su inteligencia, pero Impatiens se ha negado a darle importancia.

Otros Datos
Patronus:
Zorro de las Nieves

Boggart:
Su madre, enferma en una cama. Al lanzar el hechizo, su madre recupera la salud y sale de la cama pintando en un cuaderno

Varita:
Pino, Nucleo de Fibra de Corazón de Dragón, 29 cm, Inflexible

Pertenencias:
Un camafeo con una foto de su abuela, su madre y ella misma
Una lechuza blanca llamada Sneig
Una enorme cantidad de material de dibujo

Otros datos:
Su madre era inglesa
Todas sus hermanas tienen nombres de flores
Su nombre significa nomeolvides en latín
Posee un enorme talento para la magia no-verbal
Es muy buena en pociones, sobretodo en la creación de venenos
Tiene seis tías maternas, por lo tanto, es la séptima hija de la séptima hija. Según las leyendas, eso la hace una poderosa bruja
Su segundo nombre es Tatyanna
Muchos afirman que es difícil sostenerle la mirada
Atrae a mucha gente por su carácter misterioso y distante, lo cual no le agrada para nada

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]






Nannerl Tunner
Edad
16 años
Casa
Gryffindor
Oficio
Estudiante
Estatus de Sangre
Nacida de Muggles
Avatar
Dianna Agron

Psicología
indomable, incontrolable, ingobernable

Nannerl es, para muchos, una persona imposible de controlar, nadie ha podido manipularla, ni han conseguido que haga algo que no quiere. Tiene claras sus creencias y sus principios y no los traicionaría por nada..salvo por aquellos que ama. Pero eso no lo hace fácil de manipular, para nada, antes de caer en un chantaje, se asegurará de salvar a las personas que son importantes para ella.

valiente, brava, valerosa

Es toda una leona, una mujer valiente que luchará por defender lo que cree y luchará, si es necesario, hasta la muerte. Defiende lo justo, ayudará a todos los que sufren y los defenderá de aquellos que los acosan, aunque no los conozca. No soporta a los abusones, ni a aquellos que discriminan a las personas por alguna razón. Su enorme sentido de la justicia y su valor son las cualidades que la metieron en Gryffindor.

dulce, cariñosa, tierna

Pese a ese fuerte carácter, Nerly tiene un lado dulce y tierno con sus amigos y seres queridos. Le gusta tratar bien a quienes les importa, con ellos se muestra cariñosa, atenta, divertida y muy relajada. En el amor es una persona pasional, Nannerl ama con intensidad y le gusta hacerlo todo con pasión, sentir y dejarse llevar por sus sentimientos. Es una persona de mente abierta, ella ama a una persona, no solo a un cuerpo.

vengativa, cruel, dura

Un ángel con sus amigos, familia y pareja, pero todo un demonio con sus enemigos. Ella no perdona con facilidad que le hagan daño a quienes le importa, es una persona protectora y por ello se vuelve dura con aquellos que la han dañado de algún modo. Tiene una lengua viperina que saca a relucir solamente con quienes se lo gana, pero con ella es capaz de hacer llorar al más bravo. Se deja llevar por impulsos muchas veces, sobretodo cuando está enfadada

cabezota, testaruda, terca

Cuando algo se le mete en la cabeza, nada puede parar a la joven leona. Probablemente sea uno de sus peores defectos ser tan obstinada, le causa más de un problema, pero ella prefiere pensar que es ambiciosa y que nunca se olvida de sus metas, aunque en el fondo sabe que su cabezonería no es simple ambición.

Biografía
Nannerl fue la tercera hija del matrimonio formado por Leónie Sonnenburg, una cantante de ópera austríaca, y Joseph Tunner, un especialista de cine estadounidense. Nerly fue la última hija de los Tunner en nacer en Estados Unidos, concretamente en Los Angeles, donde estaba su padre trabajando. Por entonces, los Tunner ya tenía dos hijos gemelos de un año.

La pequeña Nannerl se trasladó junto a su familia hasta Sidney, donde ambos padres podía ejercer su profesión. Ahí nació su hermana pequeña, de la que Nerly se encariñó rápidamente. La familia formaba una encantadora familia feliz, aunque había algo que siempre fue diferente en ellos: los objetos se movían, las cosas cambiaban de sitio...pero nadie le daba importancia, nadie sospechaba la verdad sobre esta adorable familia.

Mientras, el tio abuelo de la familia, Herbert, se mudó a vivir con los Tunner por sus supuestos problemas de salud. Joseph aceptó a regañadientes tenerle en casa, ya que nunca se llevó bien con él. Herbert pasaba mucho tiempo mirando a los niños de sus sobrinos, especialmente a Nannerl, a quién nunca quitaba ojo de encima, y cuando la pequeña tenía cinco años, Herbert intentó abusar de ella, pero su padre la salvó de ello.

Nunca se supo que pasó con su tío y se prohibió hablar de ello en casa para que la niña pudiera superar el trauma con tranquilidad. Nerly volvió a ser la misma de siempre, pero nunca consiguió superarlo del todo, pero eso es algo que nunca comentó con su familia, nunca les dijo nada de sus pesadillas ni de su miedo a volver a sufrir algo así.

Con 10 años, Nannerl descubrió que era maga, al igual que sus dos hermanos gemelos y su hermana pequeña, y con 11 años fue por primera vez a Hogwarts e ingresó en la casa de los valientes, en Gryffindor. Y pese a sufrir acoso por sus orígenes muggles, Nerly aprendió rápidamente a defenderse y hacerse respetar, incluso a veces, a hacerse temer.

Cuando estaba en cuarto, su madre enfermó de cáncer de pulmón y falleció al poco de descubrirse por lo agresivo del cáncer y por su estado avanzado. Nannerl se convirtió en la figura maternal de su hermana, y el mayor apoyo, junto a sus hermanos mayores, de sus padre, aunque ella también sufrió enormemente con la muerte de su madre.

Actualmente sigue en Hogwarts y está feliz al ver a su padre de nuevo con una mujer a la que adora, y con la que sus tres hermanos y ella está contentos. Recientemente ha descubierto que esa mujer, una doctora muggle, va a tener un hijo, y ella está muy feliz de tener un nuevo hermanito.


Otros Datos
Patronus:
Bandada de Luciérnagas

Boggart:

Su boggart es su tío, y cuando lanza el hechizo, aparece una sombra que lo golpea y se convierte en una bandada de luciérnagas.

Varita:
Laurel, 27 cm, núcleo de pluma de fénix unida a escamas de dragón, Flexible

Pertenencias:
-Una gata llamada Dandelion
-Varias fotos familiares
-Múltiples partituras
-Un violín y una guitarrra
-Una cámara
-Su varita
Otros datos:
-No es mala volando, pero se pone muy nerviosa cuando tiene que hacerlo
-Apoya siempre a su equipo en los partidos en Hogwarts
-Es pansexual, ella siempre dice que se enamora de las personas
-Tiene una clave de sol junto a una de fa tatuada en la nuca
-Su nombre completo es Nannerl Beth Zoey Tunner Sonnenburg
-Todos sus conocidos la llaman Nerly
-No le importa nada el acoso que sufre por ser hija de muggles, incluso ha aprendido a hacerse respetar
-Es una animaga ilegal, puede transformarse en una libélula, eligió este animal porque es pequeño y puede volar rápido.
-Adora a los niños, le encantaría ser madre en el futuro
-Otra de sus pasiones es la música
-Canta y toca el piano, el violín y la guitarra
-Quiere ser Inefable al graduarse, o sino, medimaga
-Le gustan los insectos, nunca le han dado asco.

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Nevaeh S. Q. Morrison
Nevaeh S. Q. Morrison

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mieri S. Drain Empty Re: Mieri S. Drain

Mensaje por Nevaeh S. Q. Morrison Sáb Oct 17, 2015 11:02 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

ELRIC DEVERAUX
CRONOS-MUERTE
Control Espacio-Temporal
Creador de la familia y primero en su nombre. Elric volvió a su tiempo con dos objetivos, rescatar a su hermano y formar una gran familia como nunca antes se ha visto. Con el poder de manejar el tiempo a su antojo Elric detuvo su envejecimiento hace ya bastante, es la cabeza de la familia y hará lo que sea por mantenerla latente. Desde que rescato a su hermano ambos pusieron una regla fundamental en su familia, todos los nacidos bajo su apellido debían tener un don... en caso de que no lo tuvieran, serian eliminados, consideran a las personas sin dones un cáncer que deben eliminar al igual que quisieron hacer con ellos tiempo atrás. En su época es la persona mas temida lo llama "La Muerte" o "Cronos", si te metes con el puede quitarte tantos años de vida como desee y aun así puede mantenerte con vivo bajo el sufrimiento de un cuerpo putrefacto y viejo.

JON DEVERAUX
HEFESTO
Pyrokinesis Potenciado
Jon, hermano mayor de Elric, el Deveraux mas duro de la familia... nada de lo que puedas decir o hacer le hará daño, nadie es capaz de derribar a Jon y nadie lo ha intentado, el único a quien permite tratarlo como igual es a Elric, pero solo a su hermano, nadie mas puede al menos intentar pasarle por ensima. Es conocido como "Hefesto" Dios del fuego capaz de no solo crearlo y manipularlo a su gusto, se dice que el tipo de fuego que crea es capaz de hasta derretir el acero mas fuerte, desintegrar la madera en segundos, y ni hablar de la carne humana. Elric, al igual que a si mismo, detuvo el envejecimiento de Jon hace ya bastante.

AVA DEVERAUX
HESTIA
Control de la Pureza
Ava es la menor de los Deveraux originales, la última de la familia Dmitrei anteriormente, hermana de Elric y Jon. Ni Elric ni Jon estan muy seguros de como Ava consiguio salir con vida de la persecución, tampoco sabían que Ava era poseedora de un don hasta que la encontraron tiempo despues de haber formado la familia Deveraux. En su tiempo Ava es conocida como "Hestia" por la Diosa de la purificación, los rumores dicen que es capaz de purificar hasta el veneno más poderoso y hacerlo tan inofensivo como el agua, muchos intentaron asesinarla sin éxito y si llegas a acercarte a ella, asi como puede purificar un veneno puede pudrir tu alma como si fuese el mismisimo pecado personoficado.

NAMERIA DEVERAUX
MEDUSA
Oseokinesis
Esposa de Elric, fiel, despiadada, agresiva, dura y fría como el hielo. Nameria es quizá una de las mujeres mas fuertes de su época, mejor conocida como "Medusa", los rumores dicen que puede paralizarte con solo una mirada o lo que es aun peor, convertirte en polvo con solo un chasquido de dedos. A pesar de como todos la conocen Nameria es una madre ejemplar, una esposa fiel, no hay nada que ella no haría por su familia, es sagrada y si alguien se atreve a tocarla sufrirán su furia.

AMANDA DEVERAUX
CEFIRA
Aerokinesis
Esposa de Jon, una mujer fuerte y con agallas que se ocupa de su familia como una verdadera profesional, Amanda es una de las mejores madres jamas antes vistas, no deberías siquiera pensar en tocar a uno de sus hijos o podría esperarte algo peor que la muerte. La llaman "Cefira" Diosa de los vientos, se gano ese nombre destruyendo miles de viviendas con un huracán tan grande que barrio hasta los cimientos de cada hogar, pero no solo posee su fama por eso, muchos dicen haberla visto dejar sin aire a una persona con solo mirarla.

OLIVER DEVERAUX
APOLO
Percepción Potenciada
Hijo mayor de Elric, astuto, sabio, perseverante. Es un joven que piensa todo antes de hacerlo, pero eso no lo hace débil, Oliver es el mas fuerte físicamente de todos sus hermanos, es como una roca imposible de romper, serio y callado pero con un gran potencial en su interior. En su época lo llama "Apolo" Dios del conocimiento, la luz, la claridad, no solo por su gran inteligencia, sino porque no importa como lo hace siempre termina sabiendo todo de todos... solo necesita tocarlo, no importa que sea un objeto, una persona, con solo tocarlo sabrá lo que necesita saber y no solo eso, también es muy hábil percibiendo las intenciones de los demás, mentirle seria una estupidez el siempre sabrá que estas tramando.

MARCO DEVERAUX
HERMES
Teletransportación Potenciada
Hijo mayor de Jon, un joven prodigio, sumamente inteligente, ha heredado casi todas las cualidades de su padre. Es un joven realmente fuerte y duro, lo único que le preocupa es su familia, mas allá de eso no posee ninguna preocupación, ningún miedo, nada que lo haga doblarse fácilmente... muchos han tratado de hacerlo caer pero hasta el momento nadie lo ha logrado. Todos lo conocen como "Hermes" no porque lo consideren un mensajero sino porque es capaz de llegar hasta el rincón mas estrecho del mundo y aun así podrá encontrarte, no importa donde vayas, el estará allí... en todas partes y en ninguna al mismo tiempo.

CASSANDRA DEVERAUX
INVIERNO
Cryokinesis climática
Hija mayor de Elric, es el claro reflejo de su madre y los ojos de su padre, siempre quiso parecerse a ella y lo ha logrado, si alguien puede igualar a Nameria es Cassandra. Fría, calculadora, pero a la vez toda una mujer... una que si te metes en su camino te lo hará lamentar el resto de tu vida. En su época la conocen como "Invierno" los rumores sobre ella son muy fuertes, mas que nada porque muchos la han visto en acción y muy pocos han sobrevivido, si el invierno existe es gracias a ella, no importa que allá amanecido caluroso y soleado... ella con solo desearlo puede traer el invierno mas congelado que se haya vivido en años.

ELISEO DEVERAUX
SOMBRA
Umbrakinesis
Hijo segundo de Jon, es apenas un año mas joven que Marco, el que mas se parece a su padre en personalidad, suele ser terco en ocasiones pero con una gran fuerza de voluntad que no todos poseen, hacerlo dejar sus objetivos es imposible una vez que se propone algo no se detiene hasta cumplirlo. Es conocido como "Sombra" como aquellas criaturas del Inframundo, capaz de sumergir en la oscuridad y el terror a cualquiera que desee, han visto sus ojos teñirse de negro, incluso arrancarle la sombra a un hombre. Muchos dicen que el no posee una sombra, que esta se separo de su cuerpo hace mucho y ahora es un ente mas que lo acompaña a donde sea por voluntad propia y obedece todas sus ordenes.

IAN DEVERAUX
ARES
Dynamokinesis
El hermano menor, Ian es el mas joven de los Deveraux, de completamente todos los Deveraux él es el mas joven... pero eso no implica que sea el mas débil, de hecho Ian se ha rodeado de una fortaleza muy grande con los años, volviéndolo casi indestructible. Al igual que Derrik, Ian es hijo de descendientes de Elric y Jon, y por sus venas corre la sangre del creador de la familia Deveraux. No es coincidencia que Ian sea como es, al igual que Derrik... Ian en un comienzo fue un niño inocente, indefenso, cuidado por su hermano mayor, teniéndolo de héroe... pero una vez que su hermano murió, Ian cambio, se volvió fuerte... poderoso, la persona mas peligrosa con la que no desearías cruzarte jamas. Pero esto no es una simple coincidencia, Ian es Elric, Elric es Ian una conexión realmente fuerte. Ambos comparten sangre, al igual que su hermano comparte sangre con Jon. Apodado "Ares" por su propia familia del pasado, Dios de la guerra y la destruccion.

DERRIK DEVERAUX
LÁZARO
Resurrección
Hijo mayor y hermano de Ian, si alguien conoce de resistencia, ese es Derrik... un joven realmente duro de roer, nada le hace daño, no importa lo que digas, lo que hagas Derrik podrá soportarlo todo y reírse en tu cara de paso. Pero esta característica de él no fue dada al azar, hay una razón por la que Derrik es como es y no de otra manera... tanto el como su hermano tenían de padres a dos descendientes directos de Elric y Jon, personas sin dones, pero que al juntarse devolvieron a la vida ese poder en la sangre Deveraux, dando a luz a dos hermanos, dos hermanos que como en un comienzo dieron vida a la familia Deveraux nuevamente. Derrik es descendiente directo de Jon Deveraux, por sus venas corre la sangre del primer Deveraux, el hermano mayor de Elric. Apodado por su familia del pasado como "Lázaro" el hombre resucitado.

CHARLOTTE DEVERAUX
Sin Don
Hermanastra mayor de Ian y Derrik. Charlotte nació dos años antes de que Derrik naciera, el padre de Ian y Derrik tuvo una hija con otra mujer accidentalmente en una de sus acciones desbocadas cuando era joven, su esposa jamas se entero de esto, mantuvo a Charlotte oculta hasta el día que murió, jamas la contacto ni a ella ni a su madre desde que se entero de su embarazo. Charlotte lleva años sabiendo que tiene una familia, pero jamas la pudo encontrar. Charlotte es una joven delicada, pero a la vez posee una fiera en su interior que la hace inquebrantable, es ruda y posee una fuerza muy grande... ese animal que lleva dentro la mantuvo viva durante muchos momentos de su vida, si de algo debes estar seguro es que si estas dispuesto a meterte con ella deberás aguantar a la fiera que lleva dentro.

MARIUS DEVERAUX
THANATOS
Psicokinesis/Demonio
Marius, mejor conocido en la actualidad como Thanatos fue el primer hijo de Eliseo Deveraux, Marius desde joven fue un chico realmente fuerte, igual a su padre, decidido, sabio, poderoso. Marius fue obligado a casarse con Hecate, una joven con don con la que haría prosperar la familia Deveraux. Aunque esos no eran los deseos reales del joven Marius tuvo que hacerlo de todas maneras, no quería a su esposa, no quería un futuro con ella... aun asi debio aceptarlo, juntos tuvieron 3 hijos, pero algo iba a suceder, algo que cambiaría el rumbo de los Deveraux. Elric supo verlo, vio lo que deparaba el futuro de los padres de esos tres chicos, lo que sucedería si seguían juntos, por lo que decidió enviar a esos tres jóvenes a otra época, una en la que serian mas útiles para la familia, donde podrían continuar con el legado de los Deveraux, pero algo salio mal en los planes de Elric, esos tres jóvenes no terminaron en el Caos como el deseaba, tomaron un camino diferente... uno que esta dispuesto a cambiar. Marius murió hace ya mucho tiempo, lo que antes era Marius ahora es conocido como Thanatos, la bestia mas temible y despiadada del Inframundo, un hombre medio demonio, medio humano.

ELRIC DEVERAUX
CRONOS-MUERTE
Control Espacio-Temporal
Creador de la familia y primero en su nombre. Elric volvió a su tiempo con dos objetivos, rescatar a su hermano y formar una gran familia como nunca antes se ha visto. Con el poder de manejar el tiempo a su antojo Elric detuvo su envejecimiento hace ya bastante, es la cabeza de la familia y hará lo que sea por mantenerla latente. Desde que rescato a su hermano ambos pusieron una regla fundamental en su familia, todos los nacidos bajo su apellido debían tener un don... en caso de que no lo tuvieran, serian eliminados, consideran a las personas sin dones un cáncer que deben eliminar al igual que quisieron hacer con ellos tiempo atrás. En su época es la persona mas temida lo llama "La Muerte" o "Cronos", si te metes con el puede quitarte tantos años de vida como desee y aun así puede mantenerte con vivo bajo el sufrimiento de un cuerpo putrefacto y viejo.

LA MANSIÓN, una edificación tan antigua que ha permanecido en la familia durante décadas... sin saberlo, ha pasado de generación en generación, intacta, indestructible. La mansión como un Ave Fenix es capaz de renacer de sus propias cenizas, no importa que tan destruida este o cuanto han pasado los años, ella es inmortal... esta protegida por un poder superior, un poder que puede vencer al tiempo y las catástrofes, los años no pasan en ella al igual que tampoco pasan en mi, la antigua mansión... donde todo comenzó, donde los Deveraux nacieron, donde una sangre única, pura y real se impregno en la tierra como una plaga incurable.. una plaga decidida a aniquilar todo rastro humano, una sangre indiscutiblemente poderosa, llena de grandes dones y habilidades... regalos, eso es lo que son, regalos dados a nosotros... los Deveraux, para cumplir el cometido que se nos ha encomendado en esta vida. Un cometido que sobrepasa mas allá de cualquier guerra, el exterminio total de los neutrales, los humanos, los seres comunes y corrientes... incapaces de entender nuestra superioridad, nosotros merecemos la tierra, somos sus herederos mas aptos, somos la siguiente escala evolutiva... los humanos, criaturas obsoletas, animales despreciables, salvajes... ellos no entienden nuestro poder, nos temen, nos cazan, pero eso terminara pronto... su extinción esta a punto de suceder. Pero para que eso suceda primero debemos exterminar nuestra propia plaga interna... la sangre real ha sido corrompida, los Deveraux han caído en un pozo miserable, pero aun hay esperanzas... dos hermanos, ellos son el final de nuestra sangre, los últimos dos Deveraux con sangre real... dos hermanos, que al igual que en un principio harán renacer nuestro poder... ellos llevaran esta familia hasta la cima, hasta la punta de la pirámide. Dos hermanos herederos directos de las primeras sangres... Derrik, heredero de Jon, e Ian... mi heredero, por sus venas corre mi propia sangre, en sus venas encargado esta el futuro de nuestra familia

Nevaeh S. Q. Morrison
Nevaeh S. Q. Morrison

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mieri S. Drain Empty Re: Mieri S. Drain

Mensaje por Nevaeh S. Q. Morrison Jue Oct 29, 2015 10:59 pm

Sandsigeren Thea
Freya Mavor


Bruja • Inventado
• Nombre Completo:Thea Astéri Sandsigeren Trelawney.
  • Apodo(s): Lunática, Trelawney, Loca, Chiflada.
  • Nacimiento y Edad: 29 de febrero de 2000, Copenhague
  • Lugar de Residencia: Londres mágico.
  • Estado Civil: Soltera.
  • Sangre: Sangre Mestiza
  • Raza: Humana.
  • Tipo:
  • Casa: Fue Ravenclaw en su momento
 

Mas sobre ti

  ► Tu posición sobre la situación actual : Pocos saben lo que piensa esta chica. Sus locuras suelen opacar sus pensamientos y debe de haber dos o tres personas que saben cual es la posición de Thea al respecto. ¿Que opina?No tiene un bando fijo, pero tiene claro que no quiere ser extremista: no cree que los muggles sean superiores, ni que lo sean los prometheum ni los magos. Se mantiene neutral, sin tomar cartas en un bando o en otro.

"¿No pueden estar todos quietos si pelear?Alteran mis visiones"


  ► Información general
  • Habilidades

-Su mayor talento son sus visiones premonitoras, su gigantesco talento para la Adivinación. En Hogwarts destacaba por ser buena en Astronomia y Runas Antiguas. Era nefasta en Criaturas Mágicas por su miedo a muchas de éstas.
  • Estudios

Se graduó en Hogwarts hace unos años y ahora es una Inefable en prácticas
  • Ventajas

-Inteligencia: Thea fue a Ravenclaw por algo, no era una simple loca. Es inteligente, bastante de hecho, pero queda opacado tras sus extraños comportamientos. Su inteligencia la ayuda a que no la manipulen con facilidad, aunque pueda parecer lo contrario.

-Supervivencia: Pese a las burlas sufridas en Hogwarts, Thea sabe sobrevivir, esquivar el peligro con gran habilidad y mantenerse alejada de quién no le conviene, y esa locura, esos extraños comportamientos la ayudan a evitar a la gente peligrosa. "Ellos creen que estoy loca"

-Talento para la mentira: Aunque no lo parezca, es la reina de las mentira, del engaño, y precisamente por eso, prácticamente nadie ha conseguido mentir a la Ravenclaw. "Cada persona tiene un tic al mentir, y yo los sé....lo sé todos"
  • Defectos:

-Excentricidad: Thea es la antítesis de la normalidad, sus extraños comportamientos incitan a la gente a alejarse, aunque, según ella, esto puede ser una ventaja.

-Ser impredecible: Nunca se sabe lo que pasa por su cabeza, ni como va a reaccionar. Puede enfadarse, ser feliz, gritar, reirse, llorar...sus reacciones son tan variadas que es prácticamente imposible marcar un patrón de conducta en Thea.

-Soledad: Siempre ha sido una persona solitaria, está acostumbrada a ella y la ve como una buena amiga, de modo que no está acostumbrada a tener amigos o gente que se preocupe por ella, comportándose de forma esquiva con aquellos que se preocupan por ella.
  • Características físicas
-Destaca su estatura, mide 1,78
-Tiene el rostro cubierto de pecas
-Cabello largo, rizo y rubio, casi siempre despeinado
-Ojos grandes y azules
  • ¿Qué piensa la mayoría sobre ti?
La mayoría piensa que está loca, que debería estar en la sala psiquiátrica de San Mungo, pero que no ha sido internada porque no hace daño a nadie, ni a los que la rodean ni a si misma. Por su fama de loca, nadie cree nunca sus predicciones.
  • Extras
-En contra de lo que todo el mundo piensa, Thea está perfectamente cuerda, sencillamente es así
-Siempre ha sido una persona excéntrica
-Posee memoria fotográfica
-Sufre migrañas y desmayos por sus visiones
-Camina con pies de plomo, callando lo que ve para evitar ganarse problemas con los puristas
-Sabe más de lo que parece
-Está en prácticas para ser inefable
-Su principal manía es la de hablar sola
-Se ríe cuando hay mucha tensión
-Ha superado ligeramente su miedo a ciertas criaturas mágicas peligrosas
-Thea significa visión en griego y Astéri estrella


 
Tu historia

  ► Familia:

-Cassandra Sandsigeren: Madre de Thea, una mujer paciente de psicopatía, internada en San Mungo por su locura. Los rumores dicen que sus visiones fueron lo que la volvieron loca. Sangre mestiza.

-Adolf Sansigeren: Padre de Thea, un muggle que fue asesinado por su esposa cuando la pequeña Thea tenía 8 años. Era un hombre de buen corazón.

-Shelby Trelawney: Abuela de Thea, cuidó de ella tras la muerte de su padre y el internamiento de su madre. Sangre mestiza

  ► Historia:

"Cada cuatro años, ella aparecerá" - Visión de Cassandra en 1996, al conocer a Adolf
-Nació en Copenhague, Dinamarca, el 29 de febrero en el año 2000

-Fue hija de una bruja mestiza, Cassandra, y un muggle danés llamado Adolf. Este último estaba fascinado por la magia de Cassandra y era su mayor apoyo

-Cassandra nunca fue una persona estable, y el don heredado de su madre le causaba migrañas y depresiones

-Thea pasaba casi todo el tiempo con su padre, que se quedaba en casa cuidado de su hija, mientras su madre se ganaba la vida como secretaria en el ministerio de magia danés

"Una sombra aparece en escena conversa con alguien, la sombra desaparece y no queda nada - Primera visión de Thea a los 7 años

-La salud mental de Cassandra fue empeorando con los años, aunque lo ocultaba a las mil maravillas, incluso parecía haber dejado de ser inestable

-Erróneamente a lo que creía su familia, Cassandra perdió la poca cordura que le quedaba y asesinó a su marido. Ella declaró que lo había hecho porque las voces se lo pidieron

-Se la encerró en San Mungo y Thea pasó a manos de los servicios sociales hasta la llegada de su abuela materna

-Thea, que ya había sido una niña peculiar, se volvió más excéntrica tras el asesinato de su padre, pero su abuela nunca intentó cambiarla

"Pequeñas sombras forma una grande, abuela" - Visión de Thea al entrar en Hogwarts

-Ingresó en la casa de Ravenclaw

-Desde que ingresó, sufrió burlas por sus excentricidades, por ser nieta de quién era y, por parte de los más extremistas, por ser una mestiza hija de un muggle

-Siempre ignoró las burlas y se apoyó en el único amigo que poseía, Thea no necesitaba más

-Pese a ese acoso escolar, siempre obtuvo buenas calificaciones aunque nunca fueron perfectas, pero sobresalía en Adivinación, al igual que en Astronomía y Runas Antiguas

-Sufría en clase de CCM porque siempre tuvo miedo a muchas criaturas, entre ellas los hipogrifos, grifos, basiliscos...y solo oír hablar de ellas se ponía nerviosa.

-Se graduó en Hogwarts a los 17 años, y en seguida empezó a estudiar para ser inefable

"Cuando caigan las hojas, lo hará el inocente" - Última visión de Thea

-Actualmente, Thea está en prácticas para convertirse en inefable
Nevaeh S. Q. Morrison
Nevaeh S. Q. Morrison

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mieri S. Drain Empty Re: Mieri S. Drain

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.