The Flag Case, El Origen.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro privado
La reina de las máscaras EmptyJue Jul 21, 2022 1:40 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Kaoru Reed - Id (en construccion)
La reina de las máscaras EmptyJue Sep 17, 2020 4:47 am por Kaoru Reed

» Stark (Línea única)
La reina de las máscaras EmptyLun Sep 14, 2020 5:41 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» The Feathers
La reina de las máscaras EmptySáb Sep 12, 2020 12:07 pm por Nevaeh S. Q. Morrison

» Targaryen (Linea secundaria)
La reina de las máscaras EmptySáb Mar 30, 2019 11:54 pm por Nevaeh S. Q. Morrison

» Targaryen (Linea principal)
La reina de las máscaras EmptyMiér Ene 09, 2019 3:11 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Daeron y Alynne
La reina de las máscaras EmptyLun Ene 23, 2017 5:52 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Loren y Myrcella
La reina de las máscaras EmptyDom Ene 22, 2017 9:16 am por Nevaeh S. Q. Morrison

» Hijos de Aegon y Alysanne
La reina de las máscaras EmptyDom Ene 22, 2017 3:21 am por Nevaeh S. Q. Morrison

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 10, 2015 2:22 am


La reina de las máscaras Affx


La reina de las máscaras Elitemz

La reina de las máscaras Boton-40-40-text La reina de las máscaras 40x40 Photobucket Guardianes Titanic RPG Panem Games La reina de las máscaras 30x30 La reina de las máscaras 1zn680z La reina de las máscaras 40x40 . La reina de las máscaras Bhwynt La reina de las máscaras IEXCN5M5Wf5F6 La reina de las máscaras 40x40 La reina de las máscaras THZX2 La reina de las máscaras MaMz7 La reina de las máscaras 9lNmA


La reina de las máscaras Normales


La reina de las máscaras 2povdkw

Las tramas y personajes aquí presentes pertenecen exclusivamente a The Flag Case, El Origen, obra original creada y de uso no comercial por la Administración de TFG is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Queda prohibida la extracción de datos sin autorización del Staff. Las historias y personajes aquí creados son propiedad del foro y de los miembros registrados propietarios de los mismos. Cualquier plagio, robo de datos, imágenes o similar, sera denunciado de inmediato.
The Flag Incident


El tratamiento de las imágenes es obra personal, al igual que la trama y los personajes por lo que son propiedad del foro y sus creadores. Las imágenes fueron extraídas de paginas como WeHeartIt y Tumblr. Los códigos fueron sacados del foro OurSourceCode al que le damos las gracias por la ayuda ofrecida y las imágenes fueron editadas con el programa Photoshop CS5. Agradecemos la colaboración de dichas paginas y programas al igual que la de C. Diseño, sin los cuales el diseño del foro no habría sido posible.

La reina de las máscaras

Ir abajo

La reina de las máscaras Empty La reina de las máscaras

Mensaje por Nevaeh S. Q. Morrison Vie Ago 07, 2015 3:29 am


Katarina Selina Harmon
Edad
23 años
Casa
Ex-Raven
Oficio
Modelo y Cantante
Estatus de Sangre
Mestiza
Avatar
Taylor Swift

   
Psicología
A primera vista, Katarina es una mujer absurdamente simple.

Vacía como una muñeca y superficial como pocas personas. Solo interesada en el dinero, en las joyas y en la ropa cara, no se juntará con nadie que no sea tan rico o más que ella, no le gusta la "gente pobre" ni la verás nunca rodeada de ellos...ni mucho menos en una tienda donde la ropa cueste menos de 1000 galeones.

Es toda una diva, por decirlo de un modo sencillo, se lo tiene muy creído, ella es "fabulosa" y lo sabe. Es como una niña caprichosa, siempre consigue lo que quiere y si no lo hace, se enfada enormemente, pero ella, como hemos dicho, siempre obtiene todo lo que quiere.

Además de todo esto, Kat no es una persona especialmente brillante, lo que la convierte en una persona difícil de soportar.

Pero las apariencias engañan.

Kat no es ninguna muñeca bonita estúpida, pero le conviene más fingir que lo es. ¿Quién se preocupa por la rubia tonta de turno?Nadie, nadie la toma en serio ni ven peligro en ella. Y esa es la mejor arma de Kat, de la verdadera Kat.

Inteligente como pocas personas, su mejor arma es la inteligencia y por ello prefiere ocultarla. Es toda una estratega, analiza la cosas antes de hacer nada y siempre, o casi siempre, acierta con sus acciones o conclusiones. Es rápida pensando, actuar bajo presión nunca ha supuesto un problema para ello, incluso parece divertirle.

Hábil mentirosa, otra habilidad que utiliza en su día a día para fingir ser la cabezahueca que, en realidad, no es. Sus mentiras son asombrosamente creíbles, incluso aquellas que improvisa. Todo esto la convierte en una persona de carácter frío, raramente dejará ver sus sentimientos. Muchos han intentando jugársela a Katarina, pero ninguno lo ha conseguido.

Le gusta jugar con la mente de sus víctimas y se divierte engañando a la gente. Se mueve por la ambición, las recompensas y, a veces, por el sufrimiento de otros. Tiene una pequeña vena sádica que solo saca a relucir con sus peores enemigos.

Pero no creáis que esta mujer de hielo no tiene sentimientos. Tiene, pese a todo, un pequeño corazón y se preocupa por la gente que la rodea, especialmente con su hermana. Aunque no lo admita, la idea de tener sentimientos es algo que detesta a veces, porque para ella es una debilidad y, por lo tanto, un modo de hacerle daño. Oculta esta parte humana de ella a prácticamente todo el mundo, incluso a veces a sus amigas, aunque éstas saben que su amiga no es tan fría como quiere aparentar. Solo con su hermana se permite el "lujo" de mostrarse mucho más humana de lo que puede ser en un principio.

   
Biografía
MÍNIMO 10 LINEAS SOBRE LA HISTORIA DEL PERSONAJE AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!

   
Otros Datos
Patronus:
Cisne negro

   Boggart:
Su hermana muerta, cuando lanza el hechizo, se levanta y la abraza antes de desaparecer convertida en luz

   Varita:
Espino, núcleo de cabello de sirena, 30 cm, flexible

   Pertenencias:
Una gran cantidad de joyas y ropa carísima
Un diario
Su varita
Una Saeta de Fuego
Un relicario de plata, con una foto de su hermana y ella
Una gran cantidad de libros

   Otros datos:
Tiene una gata negra llamada Morgana, una persa
Vive con su mejor amiga
Estudia medimagia, pero solo lo saben sus amigas
Da dinero de forma anónima a la familia de su verdadero padre
Tiene una gran habilidad para poner acentos y actuar
Sabe tocar la guitarra
Nunca se rendirá a la hora de salvar a su hermana
Tiene un tatuaje pequeño, en la espalda, siguiendo la linea del hombro. Tiene tatuada las palabra Forever and Always, en honor a su hermana, haciendo referencia a que nunca se rendirá y que van a estar juntas por siempre y para siempre.

   
© HARDROCK

Nevaeh S. Q. Morrison
Nevaeh S. Q. Morrison

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

La reina de las máscaras Empty Re: La reina de las máscaras

Mensaje por Nevaeh S. Q. Morrison Miér Ago 26, 2015 3:31 am

Moore Elsa
Victoria Justice

Ravenclaw • Inventado
• Nombre Completo:Elsa Ruby Moore.
• Apodo(s): Todo el mundo la llama Elsa, aunque de forma despectiva se refieren a ella como sangre sucia.
• Nacimiento y Edad: 20 de mayo, Bristol, 16 años
• Lugar de Residencia: Hogwarts/Inglaterra.
• Estado Civil: Soltera.
• Sangre: Hija de muggles
• Raza: Humana.
• Tipo: Solo en caso de ser muggle. (Físico o mental).
• Casa: Ravenclaw

Mas sobre ti
(Trata de responder solo sobre lo que te pide, el foro no pide una descripción de personalidad ya que nadie suele seguirla al pie de la letra)
► Tu posición sobre la situación actual : ¿Qué piensa tu personaje sobre lo sucedido el 21 de Diciembre del 2012? ¿Está de acuerdo? ¿Qué piensa sobre los Prometheum? ¿Sobre los muggles? Responde estás preguntas y explica si tu personaje sigue a algún bando y sus motivaciones para hacerlo. (5 líneas como mínimo)


► Información general : (Aquí no se pone nada, solo es el nombre del apartado.)
Habilidades

Es una maga hábil, sobretodo en lo que se refiere a Encantamientos, Adivinación y Transformaciones, aunque siempre ha sido nefasta para Historia de la Magia o Pociones.

Posee habilidades típicas circenses, aunque su especialidad siempre ha sido ser trapecista, dándole una gran agilidad y flexibilidad.
Estudios:

Sexto Curso de Hogwarts

Ventajas y Defectos:

Elsa es una persona de naturaleza creativa, como buena Ravenclaw que es, y es asombrosamente inteligente, aunque pueda resultar estúpida en un principio porque vive en su propio mundo y es un poco inconsciente de todo lo que la rodea. Sorprende a muchos buscando con gran facilidad soluciones a los problemas o encontrando detalles que otros no aprecian, demostrando así su inteligencia.

Es un tanto pasota, que para muchos es el peor de sus defectos, porque no se preocupa tanto por sus estudios como otros, y pese a poseer talento y habilidades para ser una gran bruja, ella misma admite pensar en otras cosas, y es que Elsa, pese a haber nacido maga, está más centrada en los problemas de su vida muggle que en los de la mágica. Por ello, ignora los conflictos de la comunidad mágica, aunque eso no implica que no sepa defenderse si es necesario.

Tiene un gran corazón y no es nada rencorosa, llegando a perdonar a las personas que más daño le hacen. Todo parece resbalarle a Elsa, pero no es inmune a los comentarios de la gente y, aunque acostumbrada a las miradas despectivas y a las palabras hirientes, de tanto en tanto, con ciertas cosas, pueden sacar las lágrimas a la Ravenclaw.

No se avergüenza si tiene que llorar, no tiene miedo de mostrar sus sentimientos-incluso a veces lo hace con demasiada frecuencia-haciéndola parecer un tanto exagerada. Pese a no tener miedo de ser ella misma y mostrar lo que siente, es mucho más común viéndola riendo-muchas veces de si misma-que llorando, ya que no es sencillo herir a esta chica.

No es nada ambiciosa, se conforma con lo que tiene y es feliz con muy pocas cosas. Se rinde con facilidad a menos que luche por algo que le importa de verdad, y aunque hay pocas cosas que le importen realmente, Elsa luchará por ellas con gran intensidad, pero lo hará siempre con una sonrisa.

Risueña y siempre feliz, es otra característica de Elsa, de hecho, es tan alegre que muchos de sus compañeros creen que está loca, siendo capaz de reirse de sus propios errores. Muchas veces se contiene la risa, porque es muy fácil sacar una risa a la joven Ravenclaw. Su alegría es contagiosa y le encanta hacer reír a la gente.

Por alguna razón, Elsa atrae a la gente, quizá sea por ese aire de locura y felicidad que la rodea o por su enorme corazón, pero esto no siempre es bueno, porque también tiene una gran capacidad para atraer el peligro, o más bien, a la gente peligrosa.
Características físicas (Rasgos físicos considerables, cicatrices, tatuajes).
¿Qué piensa la mayoría sobre ti? (Mínimo 5 líneas. Solo pon lo que piensa la gente cuando te conoce, no como el personaje se percibe a sí mismo, ni como es el personaje.)
Extras


Tu historia

► Familia: (Origen, tipo de sangre si es pura, o hijo de muggles. Relación con ellos)

► Historia: (Mínimo 20 líneas. Explica desde su niñez, su paso por el colegio mágico, cualquiera que haya sido este, o de ser muggle, su desarrollo educativo. Y es importante que pongas como vio la situación del atentado del 21 de Diciembre. Trata de ser coherente y de poner los puntos más importantes en la vida del personaje.)

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque sed elementum lacus. Ut elementum velit nec neque accumsan, ut varius lacus varius. Curabitur ultricies et magna nec accumsan. Curabitur feugiat laoreet libero, id semper elit. Maecenas fringilla arcu ut lacinia aliquam. Vivamus quis tellus vestibulum, placerat magna ac, tristique ligula. Sed ultrices faucibus enim, ac convallis metus accumsan gravida. Nam porttitor tortor id dui luctus, venenatis tincidunt magna rhoncus. Vivamus sed pellentesque nibh. Curabitur ac mauris finibus, bibendum augue sit amet, interdum nibh. Vestibulum lacinia venenatis diam non tincidunt. Nulla eget feugiat sapien. Nam urna augue, eleifend faucibus sodales at, viverra tristique mauris.

Aliquam arcu ligula, suscipit nec dictum a, luctus dictum dui. Cras quis semper ipsum. Duis quis tortor at purus cursus suscipit ut sit amet lacus. Vivamus semper, tellus et scelerisque euismod, mi augue sollicitudin libero, ut dignissim purus orci vel arcu. Donec varius tortor sed feugiat viverra. Sed ullamcorper sem sapien, ac efficitur mauris tristique eu. Cras ullamcorper, nulla sit amet semper tincidunt, diam leo.

Nevaeh S. Q. Morrison
Nevaeh S. Q. Morrison

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

La reina de las máscaras Empty Re: La reina de las máscaras

Mensaje por Nevaeh S. Q. Morrison Dom Nov 15, 2015 6:08 am

Naerys Targaryen
༺ Datos esenciales ༻
NOMBRE COMPLETO: Naerys Targaryen
   ༺ APODOS: La dos veces nombrada. Su madre la llamaba Daenys o Dany en lugar de Naerys. Algunos la apodan Muñeca de porcelana por su aspecto frágil.
   ༺ EDAD: 19 años
   ༺ CASA Y/O VASALLAJE: Casa Targaryen
   ༺ ZONA DE PROCEDENCIA: Tierras de la Corona
   ༺ RANGO SOCIAL: Noble
   ༺ OCUPACIÓN: Dama de compañía de la reina Rhaella
   ༺ ORIENTACIÓN SEXUAL: Heteroflexible
   ༺ PB:Comprueba que esté libre primero.
༺ Psicología ༻
Naerys siempre fue una dama complicada de entender. De naturaleza serena y tranquila, no quiere problemas y es una pacifista ante todo, pero no tratará de parar pequeñas riñas o peleas, lo considera una pérdida de tiempo. Extremadamente comprensiva, posee una enorme empatía que la ayuda a comprende a los demás, a entender mejor sus problemas. No es muy habladora, pero le encanta escuchar a las personas y darles consejos siempre que se los pidan.

Pese a no ser una gran charlatana, muestra una gran inteligencia y un buen ojo analítico que la ayuda a analizar las situaciones con frialdad y buscar soluciones a los problemas. Está al día de los asuntos políticos aunque raramente da su opinión a no ser que se lo pidan, no quiere ganarse enemigo en la corte.

Posee cierta tendencia hacia la negatividad, no cree en los finales felices ya que hay demasiada maldad y sufrimiento en el mundo como para que exista la felicidad real. Aunque no está del todo cómodo con su posición, la acepta y aprender a ver las ventajas que tiene.

Tiene un lado maternal, extremadamente dulce y cariñoso que muestra con muy pocas personas. Naerys, en el fondo, tiene un lado vulnerable que ha ido ocultando tras múltiples máscaras. Le ha tocado sufrir, lo que le enseñó a volverse más fuerte y valiente, y a ocultarse tras la cordialidad de una dama.
   
༺ Historia ༻
Naerys fue una de las hijas del único hijo de Daeron Targaryen, Maegor Targaryen, y de una de las hijas de lord Celtigar, Sharra Celtigar.

Sharra había sufrido varios abortos e hijos que habían nacido muertos o habían muerto al poco de nacer, de modo que no puso mucha fe en que su hija sobreviviera. Su padre fue quien le dió nombre y fue entregada una nodriza porque su madre no quería cuidarla para que luego muriera al poco tiempo. Sorprendentemente, sobrevivió y al cumplir un mes, su madre la cogió por primera vez en brazos y preguntó el nombre que le habían puesto.

Naerys creció y su parecido con su antepasada de mismo nombre, la reina Naerys, empezó a salir a la luz . Fue entonces cuando su madre, asustada porque pudiera llevar una vida tan triste como la de la reina, empezó a llamarla Daenys.

Cuando Naerys contaba con 2 años, nació su hermana pequeña, y el parto casi provoca la muerte de ambas, pero salieron adelante.

La tristeza en la que tantos años estuvo sumida Sharra empezó a disminuir gracias a sus dos hijas, que le daba una gran alegría. Pero esta alegría duró poco, ya que el padre de ambas murió tras una larga agonía producida por una enfermedad.

Sharra se volvió tan depresiva como antes, y desarolló una obsesión por proteger a ambas niñas, de modo que siempre las vigilaba y nunca las dejaba salir de casa. Y fue esa obsesión por la protección lo que le costó la vida.

Murió cuando Naerys contaba con doce años al tropezar por las escaleras siguiendo a su hija pequeña. Tras esto, ambas niñas fueron llevadas a Desembarco, junto a sus familiares más cercanos.
   
༺ Datos adicionales ༻
༺ Personas que conocieron a su madre todavía la llaman Daenys o Dany
   ༺ Habla alto valyrio perfectamente
   ༺ Su voz es muy dulce y femenina
༺ Entiende de venenos y algo de medicina
༺ Siente un gran cariño por la reina Elia
Nevaeh S. Q. Morrison
Nevaeh S. Q. Morrison

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

La reina de las máscaras Empty Re: La reina de las máscaras

Mensaje por Nevaeh S. Q. Morrison Lun Nov 23, 2015 4:01 am

Nayaheia
༺ Datos esenciales ༻
NOMBRE COMPLETO: Nayaheia
   ༺ APODOS: Naya, Victoria, Hajlessi por su padre, Lei Evethiz (Fantasma de las aguas envenenadas en dothraki)
   ༺ EDAD:16 años
   ༺ CASA Y/O VASALLAJE: Khalassar de Dakkho
   ༺ ZONA DE PROCEDENCIA: Mar Dothraki
   ༺ RANGO SOCIAL: Dothraki
   ༺ OCUPACIÓN: Miembro del khalassar de Dakho
   ༺ ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual
   ༺ PB: Shay Mitchell
༺ Psicología ༻
Naya posee un carácter misterioso y extrañamente atrayente. Orgullosa hasta decir basta, nunca pedirá ayuda y jamás se rendirá en una pelea. Morirá luchando si es necesario, pues es valiente y leal hasta las últimas consecuencias.

No es especialmente agresiva a diferencia de otros dothrakis, cree que algunos problemas pueden solucionarse hablando. Enfadada resulta temible, pues es una persona vengativa mas no cruel, se deshará rápidamente de sus enemigos, y no los hará sufrir si no cree que lo merece.

Inteligente y con una gran capacidad de reacción, tiene talento para improvisar, para la mentira y el engaño pues ha pasado buena parte de su vida ocultandose y mintiendo a la gente sobre su verdadera naturaleza. Es astuta y habil para moverse en ambientes que otros dothraki no manejan tan bien. Muchs afirman que esto es herencia de su madre maegi.

Una vez se la conoce muestra ser una joven sincera y honesta, un tanto testaruda y dotada de un humor un tanto negro. Es dificil llegar a enternecerla pues ha pasado por mucho, pero con esfuerzo se puede llegar hast el corazón de Naya.


   
༺ Historia ༻
-Nació fruto de la relación de un importante Khal y una de las múltiples esclavas del khalassar. Fue la única hija verdaderamente reconocida por su padre, y él fue que le puso el nombr de Nayaheia, que significa victoria en dothraki.

-Recibió entrenamiento de su padre, que la apodaba cariñosamente Hajlessi, una palabra inventada por el que significaba reina fuerte.


   
༺ Datos adicionales ༻
༺ Tres datos mínimo.
   ༺ Tres datos mínimo
   ༺ Tresdatos mínimo
Nevaeh S. Q. Morrison
Nevaeh S. Q. Morrison

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

La reina de las máscaras Empty Re: La reina de las máscaras

Mensaje por Nevaeh S. Q. Morrison Miér Dic 02, 2015 8:07 am

Psicología

Valhalla posee una personalidad compleja, dificil de entender, y para muchos contradictora. Tranquila la mayoria de las veces, es dificil enfadarla pero es sencillo escucharla decir comentarios hirientes, sarcásticos e irónicos que, por ese temperamento sereno, sorprenden mucho.

Extremadamente desconfiada, las personas en las que confía se pueden contar con los dedos de una mano, y se muestra fria, distante y misteriosa ante los desconocidos. Conocerla realmente es complicado, pues su desconfianza hace que parezca siempre una persona lejana.

Pero si se insiste empieza a mostrar como es realmente: ligeramente más cálida, más habladora, aunque seguirá siendo seria. Tampoco hablará de su vida personal, y mucho menos de sus problemas. Curiosamente, no tiene problemas en escuchar los problemas ajenos y, solo si se lo piden, dar algún consejo.

Con las pocas personas que confía es más cálida, protectora y hasta dulce. Es un tanto celosa, defecto que procura ignorar y mantenerse fria, pero tambien es maternal, extremadamente protectora y hasta cariñosa. Con estas personas tampoco se muestra vulnerable porque no quieren mostrarse débil ni que nadie se preocupe por ella.

Posee un lado sensible, más humano de lo que querría admitir. Su vida la ha llevado a desarollar ciertas tendencias depresivas, de modo que aunque luzca una sonrisa o una expresión tranquila, Valhalla se siente profundamente deprimida en momentos concreto, lo que la lleva a autolesionarse o a no querer salir de su casa.

Es inteligente y ambiciosa, pero lleva su ambición en silencio, siempre consigue sus objetivos y lo hacen sin llamar la atención y sin pisotear a alguien para ello. Es astuta como un zorro y piensa rápido, habilidades que la han sacado de más de un problema.

Enfadada es una persona temible, con una lengua viperina capaz de hacer llorar a alguien. Es vengativa y hasta cruel, no conviene enfadar a Valhalla aunque sea algo verdaderamente complicado de conseguir.

 
Historia

-Valhalla nació en Reikiakiv, Islandia, como la hija de una joven de una buena familia islandesa-Fjola-y un hombre mayor que ella de enorme fortuna, Daven Himmelska
-La historia de Valhalla empieza mucho antes de su nacimiento. Su madre era una mujer dulce, inocente, y por ello, manipulable. Esto fue aprovechado por su padre, un hombre rico que, en secreto, sentía una insana atracción hacia la joven islandesa
-Se casaron a escondidas, en contra de los deseos de los padres de Fjola, y tuvieron una hija, Vahalla
-Él se volvió un hombre posesivo, al punto de no dejar a su mujer salir de casa. Fjola siempre lo justificaba, alegando que lo hacia por su bien
-A la par, Daven engañaba constantemente a su mujer, y cuando Fjola lo averiguó, se volvió una mujer arisca y fria, a la par que depresiva
-Tras muchas riñas y golpes, Fjola se suicidó, de modo que fuera creíble que Daven la había matado. Cuando ésto paso Valhalla tenía 3 años
-El hombre, negándose a cargar con la muerte de su esposa, ocultó el cadaver de su mujer en el jardín de la casa y desapareció de Islandia, volviendo a su pais natal: Suecia. Como la familia de Fjola había dejado de hablarle, no la buscaron
-Volvió a casarse rápidamente con una mujer tan rica y fria como él, que siempre odio a Valhallla
-Valhalla creció ignorando la historia de su verdadera madre y siempr pensó ser hija de Sissela, no de Fjola
-Desde muy pequeña, desarolló una relación fria hacia sus padres, los cuales prácticamente ignoraba a la niña y la dejaban siempre a cargo de niñeras o en internados
-En el decimotercer cumpleaños de Valhalla, apareció un misterioso hombre de avanzada edad
-Dicho hombre era el padre de Fjola, que había perdido todo el contacto con su hija tras haberse casado, pero tras muchos años, decidió encontrarla e investigó, llegando a la casa donde antes había vivido su hija.
-Exigió explicaciones a Daven, y al negarse a darlas, pensó que la había asesinado. El anciano trató de llamar a la policia, pero Sissela lo mató, apuñalándolo con un cuchillo
-Se deshicieron del cadaver, todo esto mientras Valhalla dormía. Nadie preguntó por el anciano porque era viudo y no tenía más familia.
-Tres años despues, Valhalla encontró una foto de su madre biológica-a la cual no recordaba-entre diferentes fotos antiguas. Cuando preguntó a su padre, éste le dijo que era una niñera
-Desconfiada ante la respuesta de su padre, decidió buscar más sobre esa misteriosa mujer, y consiguió averiguar quién era por una vieja carta que escribió Fjola a su hija antes de que naciese
-Al descubrir la verdad, fue a la policia, y arrestaron a su padre y su madrastra por asesinato. Ambos fueron a la cárcel y Valhalla heredó toda la fortuna de su padre y la de su abuelo
-Decidida a volver a empezar, puso a varias personas a cargo de las empresas de su familia y se fue a estudiar a Mónaco.
 
Otros Datos


 
Familia
Daven Himmelska - Padre
Fjola (Himmelska) Einardottir - Madre biológica (fallecida)
Einar Jokullsson - Abuelo materno (fallecido)
Sissela Himmelska - Madre adoptiva

 

 
GUSTOS & DISGUSTOS
  Le encanta la música, sobretodo la de Nirvana, aunque escuchan otros géneros de música como el rock. Le gusta el cine clásico, y sus películas favoritas son la saga del Padrino. Su color favorito es el negro y suele vestir con ropa de los 90. Lee muchos libros, pero uno de sus favoritos es El Perfume. Uno de sus escritores favoritos es Edgar Allan Poe.

Detesta el reggeaton y la música electrónica, y no soporta las comedias románticas, las detesta. Tambien le desagradan "el postureo", no soporta la gente que finge ser algo que no es. Es tripofóbica y le repugnan las cosas con agujeros, al punto de rascarse y ponerse verdaderamente nerviosa. No le gusta la gente falsa ni superficial, y tampoco le gusta la gente escandalosa ni las personas estúpidas. No tolera a la gente con prejuicios.


 

 
MIEDOS
Sufre algo de claustrofobia
Le daria un miedo vivir atrapada en una vida como la de sus padres
Aunque no lo admita, tiene miedo a que la descubran haciéndose cortes
 

 
OTROS DATOS
-Posee memoria fotográfica
-Tiene dos tatuajes: uno que va desde el pecho hasta la última costilla y otro de un copo de nieve. El primer representa su pasión por el cine y el arte y el segundo es un homenaje a su madre Fjola
-Es bisexual
-Tiene un estilo muy peculiar a la hora de vestir, con un aire claro de los años 90, superponiendo varias capas y siempre tapando las muñecas
-Habla islandés, sueco, finés, inglés, español y francés, idiomas que aprendió por sus padres y por los diferentes internados.
-Se muerde los labios cuando esta nerviosa
Nevaeh S. Q. Morrison
Nevaeh S. Q. Morrison

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

La reina de las máscaras Empty Re: La reina de las máscaras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.